Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    golden10 ey pues se agradece!!, si sino cambia mucho la cosa, lo voy a tener en el obispo polanco, tu tuvistes a tus mellis ahi, ya me contaras la experiencia del parto, yo estoy acojonadilla!!

    besitos a todas!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chicas mirar lo que he encontrado por el foro!jaja.Nos define a la perfeccion!

      Ahí va:

      Que bonita es la betaespera,cuantos mas dias pasan más me divierto ,

      Es esa etapa de ilusión en la que vives con inmensa ternura hasta un estrujamiento de ovarios ,y en la que todo lo escatologico y sexual se convierte en el tema preferido para conversar.....en mi vida me hubiera imaginado observando con la precision y detalle que me caracteriza todos los fluidos corporales que salen de mi ser......todo lo que tenga la facultad de salir de tu cuerpo se convierte de inmediato en un objeto de analisis pormenorizado por parte del individuo del que ha sido propiedad ,osea,yo,¿sabeis de lo que hablo?,en efecto,caca,flujo ,pedo,pis.,(sudor y saliva.si me aburro mucho)..,vamos,reconocerlo,vos otras tb lo haceis!!!!!!,,a ver ,el pis por ejemplo ¿de que color es el pis?,normalmente amarillento ¿no? ,pues no. el pis puede tener innumerables tonalidades de amarillo y de su color depende que yo este embarazada o no.El flujo ,no es lo mismo un flujo elastico y transparente que un flujo acuoso y blanquecino,no no no para nada..de ello depende que yo este embarazada o no,vamos que tengo que tener ese flujo como sea,!!!.De la caca no hablo porque me da asco ,pero tb lo observo,puajjjjjjjjj.,todo esto en lo relativo a mis emanaciones corporales pero los sintomas de embarazo van más alla de lo corpóreo y físico ...La dualidad del si-no,positivo-negativo,posibl e-imposible se convierte en mi tortura y pasatiempo favorito,dolor de cabeza ...positivo,grano del mes...negativo ,insomnio...positivo,flujo amarillento....negativo,..,,si -no,no-si,a ratos posible,a ratos imposible.,de hecho la pequeña esperanza que tenia ayer me la ha robado un minusculo y asqueroso grano que me ha salido al lado del labio,11 dias sufriendo y un inoportuno grano me fastidia todo el invento,le odioooooo,el tiene la culpa de todo!!!!....hemos hablado de lo fisico y lo psiquico ,hablemos de lo onirico, los sueños,,,,,el insomnio es un sintoma caracteristico del embarazo ,pero es que creo que me lo provoco yo misma!!!,me acuesto y digo ..jejejej a ver si hoy no me duermo y joerrrr pues claro que no me duermo porque inconscientemente estoy pensando que no tengo que dormirme.porque si lo hago es que no estoy embarazada.,....resumiendo chicas os repito algo que hace unos dias les comentaba a otras compis...si empiezo a escupir verde es porque definitivamente he sido abducida por extraterrestres porque mis sintomas tanto los verdaderos como los inventados cada vez me alejan más de la especie humana ...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evitha es muy bueno el texto!!!! Que tal vas??? Yo vengo de urgencias y tengo bronquitis asmatica., me han dado antibióticos porque no podía respirar!!!sí salimos de está los dos mi peque será un campeón mi peque!!! Un besazo chicas!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chuchina de verdad?????pero estabas enfriada o algo?te han dado la baja?chiki a cuidaros bien,bien.Venga que esto es un imprevisto pero yo creo que tu peke ya esta agarradito a la mami.
          Pues yo ahora acabando de desayunar,que bien se esta de vacaciones!!!

          Ah y sigo sin sintomas nada de nada,ojala que el embarazo sea tan bueno como la beta jeje (sigo tan positiva como siempre)

          Hoy tengo famili a comer en casa,asi que pasare el dia entretenido.

          Sonia como vas?????tia estas a menos de 48 Horasss!!!!para que nuestro sueño se haga realidad.Aun sigues con sintomas?debes tener los mios y los tuyos!jeje

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.Pues nada ahora el dolor de barriga ya no esta.No mancho nada de nada y las tetas desinfladas.Pero ahhhh comiendome los puños.Los primeros dias estaba mas tranquila pero ostras ahora a dos dias estoy un poco atacada.

            Muchos besos mis compis.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia chikilla,con todo lo que estas sintiendo yo me comeria puños,codos y de to!!!jaja
              Venga que ya estas en la recta final...asi que ya chupaoooo,ahora a esperar la buena noticia!

              BesazosS

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                eso Sonia, tu tranquila que ya as pasado casi todo lo peor, ahora piensa que todo lo que venga seran buenas noticias seguro!!!

                Evitha, ya estaba enfriada y me habian recetado acetilcisteina y paracetamol pero no me han hecho nada y ha ido a mas.. pero ya estoy muchisimo mejor. me dijeron que no afectaba a nada para un posible embarazo, que estuviera tranquila, ademas habia una gine de guardia!! un besazo a todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ánimo chicas en la betaespera!!!!

                  Que se pasen los días rapidillos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Claudia, mis mellis nacieron en el O. Polanco , fue cesarea. Todo fue bien aunque como me adelante y me puse de parto cuando fui a urgencias estaba de guardia un gine del que no me fio un pelo. Casi me da algo. Me dejo en espectativa de parto y pase la noche cruzando las piernas jeje

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sonia que ya no te queda nada!!! Aguanta intenta distraerte!
                      Chuchina no te preocupes, yo embarazada he tenido q tomar antibiótico y mi nena perfecta, no afecta en nada! Y en betaespera es lo mismo!
                      Evitha muy bueno, me he reído mucho!
                      Evica q ya me entran unos calores, no se si a ti te pasa, pero no me quiero imaginar el verano, me veo con un ventilador atado a l cabeza! Ufff
                      Y yo chicas contaros q he ido a l eco y m han dicho q mi niña esta perfecta y que viene gordita!! Va a salir como la mama Jamona! Je je

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chiquitas,es verdad Alba ya no queda nada y sin hacerme el pipi test.La verdad es que si es negativo prefiero pegarme el disgusto solo una vez.

                        Esta mañana me han llamado de ivi para preguntarme como estaba y les he dicho que bien que me dolia de vez en cuando la barriga un poco pero de manchar nada de nada,me han dicho que pinta bien pero que esto no es exacto y que puede que no este sin manchar o que manchando este con tripa asi que nada tendremos que aguantar un poco mas.

                        Os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana,estaba mi madre haciendo un conejo y yo que he visto los higadillos me han entrado unas ganas de vomitar impresionantes ,bueno un sou mi madre partiendose de risa y yo en el baño que me lloraban hasta los ojos..No me quiero hacer ninguna ilusion de nada por que el higado no me gusta.

                        Un besito mis chicas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          chiquitas tengo mucho miedo,creo que esto va a ser negativo.No mancho nada pero tampoco me duelen ni me noto nada en las tetas,solo me duele un poco la tripa.No se ni que pensar o no pensar nada.Ya sabia que esta semana seria mala pero ostras me pego todo el dia mirandome las bragas.Espero que mis compis de beta esten mejor que yo.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia cariñoooo,relaxxxxxxxx,mira quien te lo dice la histerica numero uno!jeje
                            Yo ya sabes que sigo sin sintomas,nada de nada,y por ahora contenta.

                            Asi que tu con todos los sintomas que has tenido tienes que estar esperanzadora hombre!jolin que has tenido los mios y los tuyos!jeje

                            Cuando he visto que tenias hasta nauseas mama mia!eso tiene que ser bueno seguro!

                            Y lo que he dicho un monton de veces,estamos preñis hasta que se demuestre lo contrario!

                            Venga guapa que te queda un dia de na!que esto ya sta!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia no te desesperes que ya no te queda nada... A mi antes de la beta se me deshincharon las tetis, ya ves cada una somos un mundo... no hay sintomas fijos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia cariño entro para desearte mucha suerte para mañana aunque que sepas que no la necesitas porque te va a salir un pedazo de positivo con su correspondiente betaza, ya veras que si, por todos los sintomas que has ido poniendo me ha dado muy buena espina, bueno lo dicho mañana en cuanto sepas algo ya sabes aqui estaremos esperando que entres para darnos la buena nueva. Un beso muy fuerte guapa, evitha, chuchina esas betadesesperadas que tal lo llevan???? ya no os queda nada a vosotras tampoco evitha el dia 9 dijiste tu beta??? ya me diras que se me ha ido. Un abrazo chicasssss

                                Comment

                                Working...
                                X