Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia siento muchísimo tu negativo.

    A mi me sucedió lo mismo en la primera FIV, de hecho estuve a punto de tirar la toalla y pensé que no llegaría nunca el día en que me dieran la buena noticia. Como dice Evica, en mi caso fue a la segunda y mira doblete. El día de mi negativo lo vi todo negro, pero al día siguiente me levanté mucho más positiva y pensando en la siguiente transferencia! y puse toda mi energía, ilusión y empeño en que iba a ser sí o sí.

    Un beso muy muy fuerte

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola,me acaba de llamar la Dra y me ha dicho lo de la medicacion y que en breves iremos a por la segunda intentona,tambien estaba super triste y me ha dicho que lo sentia mucho yo la entiendo,para ellos tambien es malo un fracaso,perio pienso que hay que ir a por todas.Mi familia me ayoya y mi marido tambien pero la familia de el no tanto y a veces me dan ganas de llorar por eso pero yo hare lo que me de la gana y ya esta.Pienso que no hay que hacer caso y hacer lo que te dicte el corazon y a mi me dice que otra vez.

      Muchos besos sois un gran apoyo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia, asi me gusta que estes tan positiva y luchadora. Lo que diga y piensa la gente da igual, la mayoria no sabe lo que es pasar por esto, la presión que conlleva, el sufrimiento pero sobre todo la ilusión por conseguirlo. Por eso no hagas caso de nadie, haz lo que tu quieras, es tu sueño y el de tu pareja y nadie tiene derecho a opinar sobre él. respecto a la familia no sé las demás pero yo aún estoy esperando a que su madre o alguien llame para ver que tal estoy o que tal fue la transfer, asi que no te rayes no eres la única. a mi me consuela el tener una familia como la que tengo, que está ahí siempre que lo necesito y que mueve cielo y tierra si hace falta por mi. ains que me pongo moñas!!un besazo guapisima. Evitha compi, que tal estas???besicos para todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ains Sonia corazon tu ni caso!Ya sabes que yo no se lo he dicho a nadie,esto del tratamiento y suena fuerte pero uno de los motivos es por que se,que mas de una persona me defraudaria,entre muchos otros motivos.Yo creo que en esto,sale realmente la gente que te quiere.Y me tienes que ver como me esta tratando mi chico,vamos que yo creo que nos hemos vuelto a enamorar.Asi que tu maximo apoyo tiene que ser el y luego tu familia y el que no quiera estar junto a ti,pues el se lo pierde.
          Que bien que ya estamos al lio Soniaaaa!!!venga que tienes que ir a buscar a tu peke que todavia esta en Ivi esperandote segurisisimo.

          Chicas hoy me han llamado de Ivi,jolin me han pillado en el probador de Blanco,me ha dado hasta corte y to!jeje.

          Les he dicho que sintomas CERO y me ha dicho que no me preocupara que hay muchas sin sintomas que estaban preñis,preñis.Me ha gustado oir eso,la verdad....Chuchina asi que asi estoy.Tengo unas ganicas de q llegue el martesSss ufff

          Muacksss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Sonia lo siento mucho lo del negativo, yo pase por 2 negativos, ahora a confiar en el siguiente transfer!!!, mucho animo!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola a todas,

              Bueno os llevo leyendo casi un mes y medio, pero no me decidi a escribir hasta hoy.

              He planteado una pregunta, y una chica Alba muy amable me respondio y me remitio al foro de agosto, "que pienso sea este"

              Os cuento un poco, tengo 37 años, un embarazo natural hace 3 años, con perdida a las 6 semanas, luego nada, decido IAC, me han hecho 4, una positiva que también termino asi..mal.

              He tenido que recuperarme animicamente, y entonces decidi ir a IVI a informarme de todo, pues hay mucho que valorar, cuestionar, preguntar...luego me documente todo lo que puede, pues yo ya tengo la FSH alta, y respondo poco a la estimualción...los bichines de mi marido, mas que perfectos.

              Empecé el tratamineto, y solo se ven 4 folis, mañana me hacen la punción, pero para vitrificar, pues ademas tengo que hacer DGP, y creo que hasta que no tienen 12 no hacen nada, mil dudas me asaltan, ami , amis nervios...

              Mañana cuando me hagan la extracción, se sabrabn cuantos son fijo..(pregunta estúpida), pero cuando se saben si son maduros, o solo les congelan sin saberlo...

              Después alguna habeis hceho algún tratamineto antes de la próxima regla, osea antes de la 2 estimulación, para que sea mejor?

              Aunque son preguntar que se las tengo que hacer al Doctor Serna, me han surgido hoy, todas de golpe en la cabeza, y ni a coscorrones, esta para quieta.

              Os agradeceria mucho me dijeses cositas...

              A todas las que están en betaespera, mucha fuerza mental, pues claor por ahi si he pasado las 4 IAC, a las embarazadas, bendiciones, y a las que como yo estamos en tratamineto, mucha garra!

              besucos.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bienvenida Patry!!!!
                Y solo tienes esas dudas?yo tenia muchas mas!jaja

                Mira yo he pasado por tres punciones para hacer un montoncico para Dgp como tu.

                Y ahora ya en betaespera de un campeon,de mi campeon.

                Antes de vitrificar,saben cuantos son maduros,que son los que vitrifican.Para Dgp el mejor numero son unos ocho embriones,pero luego eso es dificil...mira estas en buenas manos,no te preocupes que los doctores te guiaran en todo.

                Ah y la transfer MARAVILLOSO!para mi lo mejor...y lo peor las llamaditas de la semana anterior,de cuantos han desvitrificado,cuamtos han fecundado,cuantos van a dgp y por ultimo....cuantos sanotes...

                Tienes que estar animada y positiva,yo cuando veo a mis compis preñis me animo un monton!

                Besos y suerte para mañanaaaa,acuerdate de contarnos eh??

                Sonia que tal estas??Chuchina y tu?yo como el primer dia...sin sintomass...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ainssss..gracias por responder tan rápido.

                  Se supone que tengo que cenar, para tomarme el zitromax(que vaya fama que tiene) jejeje a ver que me hace ami.. por que soy la multi efectos secundarios! con el omifin, jajaja estaba ida, extraña, no pude ni trabajar, como parecia que iba "borracaha" problemas en el lenguaje...un cuadro.

                  Me quede un poco plof, por quw como me ha llevado desde el primer dia el Doctor Serna, (para mi muy profesional y cercano), y mañana me hace la puncción una Doctora( que no recuerdo ni el nombre), pues ya sabeis, da cosuca.

                  Osea que si me voy enternado, mañana me los sacan..ven si son maduros, congelan todos o solo los maduros? luego otro próximo ciclo de estimulación, y después....puncción, descongelan, los juntan? se hace la fecundación, y a esperar...

                  asi mas o menos, no? y mira que pregunto cosas cuando voy, que soy como un loro repetidor, creo que se me ha borrado mi tarjeta ram, de los mismisimos nervios.

                  Y claro este maridin que es el ser mas paciente del planeta y mas alla...ya sabes, respuesta, jajaja TU TRANQUILA...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Y aunque no os conozca a ninguna, al llevar leyendo el foro mes y medio, pues con permiso me dirigo a sonia, para mandarla mucha energia y buena onda..y un dicho, no mires hacia atras y preguntes por qué? mira hacia adelante y pregunta por qué no?

                    Evitha tu estas esperando la beta?, pues bendiciones y toda la corte celestial estén contigo.

                    espero me podais guiar un poquito.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Patry te contesto ya por aquí. Solo vitrifican los maduros porque los demás no sirven, te he dicho q en vitri suelen acumular 6 porque no sabia q tenias que pasar dgp en ese caso como dice Evitha unos 8, ella sabe mas del tema.
                      Referente a si hay otros tratamientos si, a mi y a Evitha lo q mejor nos ha funcionado es el hmg lepori con omifin, pero en el foro hay muchas chicas con fsh alta y antes de empezar la estimulacion les mandan unos parches. Eso es mejor que se lo preguntes al Dr. Serna.
                      Al ser fin de, te toca el doctor q este de guardia. Te han realizado alguna prueba para saber porque abortas?
                      El transfer como dice Evitha es lo mas emocionante, ver como te meten a tu chiquitín!
                      Mucha suerte para manñana nos cuentas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Patry mucha suerte en tú puncion y haber sí vas acumulando muchos y pronto estas de betaespera, nos cuentas y bienvenida al foro guapísima. Evitha compi, yo sigo igual con mis pechotes y algún dolor abajo, bueno e de decir k está Mañana me he tenido k salir de la comunión de mi primo porque me han entrado unos mareos y ganas de vomitar horribles, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones; a ti ya no te queda casi nada. Por cierto preñis FELIZ DÍA DE LA FUTURA MADRE y a las k ya lo sois FELIZ DÍA DE LA MADRE. un besazo a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Bienvenida Patry,hoy te hacen tu puncion asi que buena suerte y que te saquen muchos y muy buenicos.Aqui somos una gran familia,somos poquitas pero muy muy buenas jiji.Yo estoy mucho mejor pero a veces aun se me escapa alguna lagrimica pero hay que ser fuerte y seguir para adelante,por cierto aun sin regla y sin sintomas de que venga.

                          Como estan mis compis de beta?? Evitha no te preocupes por tus sintomas que no tienen nada que ver asi que animo y al toro que ya veras como estas preñi.

                          Chuchina la ilusion es lo ultimo que se pierde,vaaa chicas que ya queda menos para que os den el positivo.Yo para la proxima,ya os pillare ya jiji.

                          Y mis compis barriguitas,que ilu ya estareis comprando cosicas o tendreis casi todo.Yo cuando paso de tiendas de bebes se me van los ojos detras y me tengo que ir por que me pongo a llorar(soy una llorona,lo reconozco).

                          Un beso grandote para todas.Patry lo dicho bienvenida y ya nos contaras como ha ido tu puncion.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bueno chicas!!!!!!!
                            Hoy es uno o por que no decirlo el dia mas feliz de mi vida.Perdonarme por que me hecho un test de embarazo....y ha sido POSITVOOO.

                            Chicas estoy entre nerviosa,relajada,feliz,temerosa.....ahora si!!!estoy preñiiiii

                            Chuchina que se consigue!!!

                            Patry suerte en la puncion!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ay Evitha!!!!enohrabuena!!!!!como me alegro!!!!ayyyyyyyyyyyy que vas a ser mama!!!!estaras llorando y todo jejeje.ademas hoy es el dia de la madre asi que mas especial todavia!!!jejeje.un besazo guapa

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Enhorabuena Evitha,muchas felicidades.Que dia mas bonito para enterarte de que estas preñi,tiaaa que estas preñiiiii.Un besito guapa.Esperame ehh que tenemos que llevar los niños junticas al cole.Un besito guapa.Feliz dia a la nueva mami.

                                Comment

                                Working...
                                X