Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,

    Evitha, Mucha fuerza de aqui a mañana, y que esa Beta haya subido por la nubes, mis mejores deseos, imagino la ansiedad, que razón tienes con los pipites, debemos esperar.

    Sonia, te admiro al volver tan rápido al ataque! esos es que eres fuerte, pues yo en las IAC necesitaba un mes de descanso, pero vamos que como esta es la tuya definitva, cuanto antes mejorrr!

    Claudia, 3.2 kg pero si te saldrá criado, espero que todo vaya muy bello.

    Chuchina, ¿comó estás?, ¿Qué tal noche pasaste?, espero y pido que hayas dejado de manchar , ese poquitin.

    Queria comentaros, que después de mi puncción, y quedarse 4 congeladitos, pues he empezado con microdiol(anticonceptivas) y DIOS mio, que jaqueca! no puedo ni casi abrir los ojos, ni que me de la luz, estoy fatal, llame al médico, me dijo que tomase Nolotil, ayy y sigo igual, chicas por fi, alguna os ha pasado lo mismo, y se os ha remitido el dolor con los dias?

    Conoceis a alguna chica con el tratamiento Japones o antrales?, me gustaria intercambiar opiniones.

    Besucos a todas...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!

      Gracias Patry,yo ni idea del protocolo japones,pero si el medico te ha dicho que puedes tomar Nolotil,pues adelante......no sabes como llevo yo la cabeza.....como un tambor de Calanda!jaja

      Chuchina venga que ya has llegado hasta aqui y estas en la recta finalllll.Lo del sangrado ya sabes que hay muchas chicas que han tenido sangrados y un positivo como una casa,asi que vamos a tener esperanza!

      Sonia que ilu que ya empiezas!tengo unas ganas de que te quedes preñiiiiiii.

      Bueno chicas pues yo asimilando mi rara situacion,solo me queda mañana y ya sabremos si es el fin de un sueño o el comienzo de una alegria.....

      Ya os cuento...Besossss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas, he ido a quiron porque anoche me bajo la regla del todo con dolores horribles. me han adelantado la beta para el sabado por descartar pero el dr. ya me ha dicho que seguro será la regla pero por saberlo seguro y seguir... asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento!!

        Venga Evitha mañana a cantar una beta muy alta!!!tu tranqui que seguro sale guay!!

        Patry yo es que no tengo ni idea del protocolo japones, si te sigue doliendo vuelve a tomarte otro nolotil o paracetamol.

        Un besazo chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chuchina pero entonces todavia no es negativo seguro no?entiendo que estes prudente,pero mirame a mi aqui estoy esperando al viernes,asi que tu al sabado y a ver que pasa....No puede ser.....ufff que bajonazo me has dado....de verdad que borraria esta semana del calendario...

          Me parece super bien que pienses en proximo tratamiento,y ademas como te lo cubren pues mejor!

          Yo no quiero ni oirlo vamos lo nombra mi novio y me pillo un rebote solo de oirlo.....la verdad es que nos lo hemos gastado todo tanto emocional como economicamente,asi que de momento a ver que pasa mañana y a escribir otro capitulo....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Que mal chicas, que mal......es que estoy sin palabras.....

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Pero que diitas,madre mia.Yo tambien estoy sin palabras,es que no se ni que decir.Chuchina a mi tambien me dolia muchisimo la tripa,unos dolores horribles casi de llorar pero haber si no esta todo perdido y esperaremos a tu beta aunque no se chica.No te miraron los doctores??yo pienso que te tenian que haber mirado o hacerte la beta un poco antes o algo.Es que no se ni que decirte solo que no te rindas nunca.

                Evitha ya solo quedan unas horitas venga peque que nos tienes que dar el positivooo.

                Compis mucha suerte.Un besito para todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!

                  Evitha ya veras cmo duplica la beta!!!!, te mando muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Cuchina lo siento muchissimo, ahora adescansar un pokito y todas tus fuerzas para el siguiente trata

                  miento.

                  besitos a todas!!.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Es la cuarta vez que intento mandar un mensaje, me va el foro fatal con el iPad .
                    Chuchina como te he dicho personalmente lo siento un montón, esperaba que esta vez fuera ya positivo, pero hay que reponerse, continuar y luchar porque la recompensa es muy grande. Besos!!

                    Sonia me alegro que ya estés otra vez en camino de tus frigopeques. Esta vez tiene q ser positivo como Luna.

                    Claudiamarcos que bien q puedas ponerte la epidural, estarás mas tranquila y si te pueden evitar el dolor mejor. Y lo del pecho también me alegro, asi puedes elegir si le das o no, yo lo voy a intentar, ahora si no sube o me destroza lis pezones no voy a sufrir, q hoy en día las leches son muy buenas, y ya tengo 2 biberones preparados por si acaso. Claudia pero si va a salir ya criado!!! Madre mía es que en Ivi solo hacen bebes grandes??? Porque el de Evica creo que me dijo que también viene grande, y la mía también!!

                    Patry como te dije en Valencia mandan mucho ese protocolo, si te metes en el foro de Valencia veras un foro de mejora de astrales, igual ahí puedes preguntar y compartir experiencias. Pero no nos desaparezcas eh? Q te queremos aquí para q nos cuentes como vas!

                    Luna que tal nuestros mellizos???? Ya te has decidido por el carro???

                    Evica como vas, yo ya empiezo con unos calores y los pies como morcillas, y tengo que aguantar el agosto!!!!!

                    Evitha mañana espero que todo salga bien de corazón lo sabes, y tengo fe que ese chiquitín este luchando para quedarse con su mami, el camino mas difícil hasta el transfer lo paso, y seguro que es muy fuerte.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Venga Evitha!!!!! Esa beta ha tenido que subir si o si!!!!!!, mucha suerte!!!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Suerte!!!!!!!!!!!!!! EVITHA

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          evitha entro a desearte mucha suerte para hoy!!
                          sonia, siento el negativo y chuchina, tienes que repetir la beta por si acaso no?

                          la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a reponer fuerzas para otro intento.

                          besicos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Suerte evitha!!! Yo mañana tendré mi nega -beta!!!ya me lo too hasta de gusasa!!!un besazo guapas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              CHICASSSSSS

                              BETA 118!!!!!!

                              Los milagros existen!y yo tengo uno aqui conmigo.

                              GRACIAS

                              Chuchina,de verdad esperate a mañana...que peor lo tenia yo y mira....se fuerte y ten un rayito de esperanza de verdad....se lo merece ese peque...

                              El 18 ecografia,quiero verlo yaaaa mi lentejitaaaa!!!!!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Felicidades Guapa te lo mereces!!!un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X