Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
HOla chicas, perdonadme, estoy un poco desaparecida!!!he estado medio desconectada e intentando pensar en otras cosas para coger fuerzas para volver a empezar, ya no falta nada para que me baje la regla, se supone el dia 9!! y a empezar, espero que esta sea ya la última!!madre mia tengo muchísmo miedo... en fin para que darle mas vueltas!!
Bubble, tomate Cariban que va genial lo toman casi todas por no decir todas!!
Sonia, animo corazón no te queda nadaaaaa
Evica, en la recta final ya y Alba tambien, ya os queda poquito para ver la carita a vuestros peques!!
Evitha, como va la recién preñada???
un besazo a todas
-
Hola chicasss!!!
Pues yo aqui sigo,con mis ralladas de preñi novata.
Ahora volviendome loca con los gines,ayer llame a la mia y me confirmaron que no lleva ni ecos ni partos!!!vamos un circo!Asi que ire el 21,hablar con ella pero ya estoy buscando gine pero cagando lechesss!!!
Lo peor que lo pague con mi madre,pobre mujer...menos mal que le regale un viajecito pa su cumple con mi padre y se lo estan pasando divinamente!jiji
Bubble que malaganas mas buenasss!!!yo un par de dias he tenido amaguillo de algo pero no se si es del calor tambien.
Luna,Alba parece que os veo toas sexys en la piscina!jeje.Una amiga mia me dice:te puedes acariciar las lorzas como si fueran bebe,es lo bueno de estar preñi!jeje
Claudia que tal con Jorge??que majicoooo...parece que me lo imagino...
Chuchina haces bien en desconectar ya que en cuanto te venga la regla otra vez al lio y ya sin parar en 9 meses.
Sonia la semana que viene preñiiiii!!!!
Evica que tal la clases?ya me dijo Alba que muy utiles...yo luego os preguntare a vosotras!jeje
Besicossss
Comment
-
Claudia enhorabuena por el chicarron!!!que guapisimoo!!!
Luna yo se que el domingo ponen el rastro,en la zona del parkimg de la expo.
Yo he estado un par de veces el ambiente es muy de bragas a tres euros!jeje
No se si es eso por lo que preguntas
Besos a todas y buen finde!!
Comment
-
Hola chicas,aqui estoy esperando a que se acerque la hora de marcharnos a consulta.Estoy un poco nervi por que el flujo que echo es marroncillo.Esto te mata la cabeza y te vuelve paranoica . La otra vez me paso y pitando llame por tf y me dijeron que no me preocupara que es normal tomando meriestra,uff que comedura de tarro.
Un besito chicas,luego os cuento.
Comment
-
Hola chicas,aqui estoy esperando a que se acerque la hora de marcharnos a consulta.Estoy un poco nervi por que el flujo que echo es marroncillo.Esto te mata la cabeza y te vuelve paranoica . La otra vez me paso y pitando llame por tf y me dijeron que no me preocupara que es normal tomando meriestra,uff que comedura de tarro.
Un besito chicas,luego os cuento.
Comment
Comment