Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Que bueno Alba! hasta esas cosas se notan... si ha tenido que ser gracioso, si!

    Yo estoy con un cuerpo escombro... cuando no son mareos, se me queda la comida atravesada...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Buenas tardes chicas!!!

      Alba realmente esas palpitaciones son el hipo?? es que a mi también me pasa mucho últimamente.... exactamente es bien abajo para entendernos??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo llevamos muy muy bien de momento; esta semana cumplo ya los 6 meses y medio. Estoy harta de que la gente me diga que no parece que esté primero embarazada de 6 meses y pico y segundo de dos criaturas!!!! sólo me ha salido tripa, no me he engordado de nada más. Ya pegaré el subidón ya... jejejeje El otro día que fui a urgencias se lo dije a la ginecóloga que me atendió que yo ya estaba hasta preocupada por mis peques por si no estaban creciendo correctamente y ya me dijo que me pase por "ahí" los comentarios de la gente, que ellos no son ginecólogos... que cada mujer engorda de una forma o se le nota más o menos.. yo soy alta y por eso todos me dicen que estoy tan bien.... así que Evitha Y Bubble por eso os decía que es un "come-come" constante que si todo estará bien, si todo irá bien jejejeje

      Alba tú cómo estás? y tu pequeña?

      ¿Estáis viendo los programas de Baby Boom y Un bebé por minuto? yo me los estoy viendo todos pero ya me canso porque al final siempre es más de lo mismo jijiji

      Besossssssss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Alba!!!! Creia que el dia de la comida te comente lo del hipo!!!!, es algo muy.usual y constantemente lo vas a notar y es que ahora como tragan liquido amniotico suelen tener mucho hipo, no duele pero a mi me resulta molesto. Te veo el miercoles en la clase!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Luna y a mi me dicen l revés q se me va adelantar el parto porque tengo mucha tripa! Ya no hago ni caso, ya comente q una me dijo que se me adelantaría porque hay luna llena 15 dias antes, ya lo q me faltaba por oír!
          Lo de un bebe x minuto en q canal es? De q va? De partos tambien ?Yo he visto como 4 partos y lo paso fatal, aunque no os lo creáis, luego me cuesta hasta dormir de lo nerviosa q me pongo de pensar q tengo q pasar por eso.
          Ah Evica no me entere cuando lo contaste lo del hipo, yo me he quedado con una cara! Je je
          Luna a mi me da en el bajo vientre muy abajo, son como palpitaciones, y están como 5 minutos dándome y se me pasa y luego vuelven. No son dolorosas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Yo tbn estoy empezando a pasar de la gente jeje un bebé por minuto los domingos noche en nova sobre las doce y cuarto
            No tenía ni idea que eso es el hipo! Jeje sí que lo he notado varias veces

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Haz caso a la gine Luna, tpc te des mal, que no se te nota mucho para ser 2?? pues mejor, que eres tu la que los tiene que llevar a cuestas, cuanto mas comodo se te haga mejor para ti no?
              Como no son los demas los que llevan tu embarazo que facil es hablar

              Habia visto lo de bebe por minuto, casi me gusta mas que baby boom, no se pq, pero le habia perdido la pista...

              Yo aqui sigo "gestando" jejeje, creo... juraria que hoy estoy mas desinflada, si no fuera por estos mareos me pasa como a evitha, ni me enteraria, pq tpc tengo mas molestias

              sonia y chuchina por cierto, como vais?

              besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bubble es que antes echaban lo de un bebé por minuto los sábados por la noche y ahora lo han pasado a los domingos jejejeje

                Sonia cómo lo llevas??

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Alba te quería preguntar; vas a ir a la piscina este verano? supongo que no hay problema por infecciones y demás no? la semana que viene se lo quiero preguntar al gine

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Luna yo tengo casa en la playa Yemen voy a ir todos los fines de semana. Me dijo mi dermatóloga que mucha protección. Y lo de la infección no lo se, porque yo ya estoy otra vez. Lo peor es el momento bikini, ayer me compre uno en c&a, de los de braga y camiseta de preñada y me veo tremenda!!! Que corte!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Es que como no pueda ir a la piscina o la playa me da un mal tooooodoooo el verano con panza y sin poder estar a remojo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Conozco los bañadores de C&A, cuál te has comprado el que es marrón con un estampado colorido? había otros dos más que vi y eran oscuros me parece, estilo marinero si no recuerdo mal.

                      Desde luego que favorecedores NO son jejeje

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.Por aqui sigo,la consulta muy bien y aqui estoy con mis pastis y parches.Tengo que ir el dia 11 y si esta bien empezare con la progesterona.Asi que ya queda poquito.

                        Chiquitas eso que comentais del hipo de los bebes es verdad a mi hermana se le movia la barriga y me decia riendose ...es que tiene hipo.

                        Claudia que chuli tener ya a tu Jorgete en los brazos.a mi me encanta ese nombre,es uno de mis favoritos y si es niña Lucia.Ya veis lo pienso antes de estar con tripota.

                        Chuchina,como vas?? ya tienes sintomas de regla?

                        Lo que comentais de la piscina,no creo que sea malo.Siempre se han visto a chicas a remojo y no tiene por que pasar nada.

                        El programa de partos no es los viernes sobre las 10 en la sexta??yo lo veia pero hace dos semanas que no lo pongo por que me pongo a llorar y llorar.

                        Un besito para todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas una preguntilla, para el tema del estomago tomais algo?
                          Es que es muy pesado tener casi todo el dia el estomago revuelto... se puede tomar manzanilla?

                          o boldo? este ultimo para mi es mano de santo pero claro, en estas circunstancias....

                          y hasta el lunes no veo a mi gine para preguntarle...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            El dia 11 esta a la vuelta de la esquina sonia!!!!!! Igual te hacen transfer la semana que viene??? Ya contaras, animo soni la proxima es la tuya seguro!!!!!!.
                            Bubble lo que puedes tomar creo que se llama cariban, es para vomitos y malas ganas lo que no se es si va con receta, bajate a la farmacia que lo mismo te lo dan.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia q bien, ya no te queda nada! Esta vez a x todas! Q esta vez es la buena! Besitos
                              Bubble, lo q te dice Evica tiene razón, lo toma mucha gente! Yo hasta ahora desayunaba tumbada y me sentaba bien, porque por la mañana suele ser cuando mas mala gana se tiene y para los ardores pepinillos y se me pasa.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia mucha suerte! ya verás como esta es la tuya!!!

                                Bubble yo tuve durante un mes nauseas, sobretodo al levantarme no me entraba el desayuno y el gine me dijo que tomara Cariban y con esas pastillas mano de santo! podía tomar hasta 7 al día pero con 3 al día para mi era suficiente

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X