Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha solo te queda una horitaaaa.Que chuli vas a confirmar ese positivazooooo.Besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Bueno chicas.....

      Beta de 28,asi que el viernes a repetir...ya me he pegado el sofoco de mi vida otra vez....no se si voy a dejar de sufrir algun dia.....

      Chuchina suerte!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        28 ya es embarazo, no??porque la tienes que repetir!?? un besico guapa

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Por que es muy justa.....asi que ojala tengas razon y sea embarazo....ahora estoy un poco desanimada.....me hubiera gustado otro resultado la verdad.....en fin esperaremos....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Evitha no te vengas abajo, con lo que tu eres!!!!! Si eres la alegria de la huerta y mira hasta donde has llegado, eres muy muy fuerte!!!!! Vamos a mandarte todas mucha fuerza para que esa beta suba, claro que si!!!!! Vamos Eva!!!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha mucho ánimo, espero que estos días suba la beta! No te han recomendado reposo? Espero que vaya todo genial, un beso muy fuerte

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evitha mi chica como dice Evica no te vengas abajo,ya veras como esa beta sube.Animo chiqui que eres muy alegre y despues de ese pedazo positivo tiene que ser si o si.Todo ira genial.Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!

                  Ufff lo siento chicas, no he podido contestar antes pero os he estado leyendo.

                  sonia41 lo siento muchissimo lo del negativo, ahora toca desconectar y confiar en el siguiente intento, mucho animo!!!!

                  Evitha felicidades por el positivo!!!, tranki con la beta aunque es bajita lo importante es que en dos dias duplica, asi que confia en tu peque, ya veras como ira todo bien!!!

                  Cuchina tu como lo llevas?, creo que tenías la beta mas tarde no?

                  Evica, Alba y Luna que tal van esas tripillas?¿, animo que ya va quedando menos!!!

                  Golden10 asi que este finde fue el bautizo de tus mellis, seguro que lo pasariais de maravilla!!!

                  De mi deciros que ayer tuve eco con mi gine de Adeslas, esta todo bien,Jorge esta en posicion cefálica, tiene mofletillos jeje y ya pesa 3.2 Kg!!!!! madre mia que mozarron me va a salir teniendo en cuenta que si no se me adelanta faltan 4 semanas o mas!!!.

                  Le comente mi caso, con el tema del clexane, epidural, parto programado etc etc, pues bien hoy ha estado en el hospital y ha mirado mi historia y ha consultado con el hematologo mi caso, me ha llamado esta tarde y me ha dicho que el clexane ya me lo puedo quitar, porque mi mutación es de un riesgo minimo para la coagulación y ademas tomaba una dosis de prevención, y me ha dicho que sin problemas me puedo poner la epidural!!, asi que todo lo que me dijo la anestesiologa que si un parto programado, que sin epidural que sin lactancia materna, de eso ahora al reves.

                  De todas formas, yo me estoy mentalizando a un parto natural, y me estoy preparando fisicamente (andar, masaje perineal, ej. kegel ...); pero sinceramente es un alivio saber que puedo contar con una ayudita sin perjuicio para mi salud ni la del bebe por si el parto no me fuese muy bien

                  Vaya rollo os he soltao.

                  besitos a todas!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Claudia de rollazo nada,que chico mas mozarron tienes jiji monfletitos y todo que bien.

                    Luna los tuyos 400 gramos pronto jugaran al futbol en tu tripota jiji ya veras como se lo pasan.

                    Chuchina ya te queda menos para tu beta.

                    Mucho animo para Evitha esa beta subira y subira si o si.Sabes que estamos contigo y que ya veras sera positivoooo.

                    Alba,Evica como estais?Golden muchas felicidades por el bautizo.Un besito a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      bueno chicas ya estamos a miercoles!!no sé algo me dice que va a ser que no! con lo mala que he estado con la bronquitis y con los antibioticos, no se. los pechos ya no me duelen, tengo dolores abajo a veces un poco fuertes como si me fuese a bajar la regla, k angustia!!!

                      Evitha que tal estas!???? Sonia, tu hoy tenias cita con ivi, no?? Luna que guay, ya estan grandotes tus peques!!!un besazo a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chuchina no hagas ni caso a los síntomas; cada una tenemos unos síntomas u otros. Es el día 14 tu beta???

                        Evitha cómo estás? ya queda menos para el viernes; espero que todo salga bien.

                        Sonia cómo lo llevas? has estado en IvI?

                        Claudiamarcos madre mía qué bien hecho está Jorge!!!! qué bien!!! si es que ya son 36 semanas, estás en la recta final jejjjejeje

                        Alba, Evica cómo estáis?

                        Golden me alegro que fuera bien el bautizo y que se portaran bien :-)

                        Yo ya empiezo a notar las patadas (por la noche que es cuando más relajada estoy! jeje). En junio seguramente me mande el ginecólogo reposo (eso me dijo... )

                        Besicos!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Luna si, el lunes la tengo. ya no se que hacer no hago mas que darle vueltas a la cabeza!!!y mirar la braguillas!!en fin... paciencia!!!un beso guapa

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Venga Chuchina que ya no te queda naa!!!mira yo por jugar con los pipitest,morrazo que me lleve....asi que a esperar el viernes pero no tengo la misma alegria que he tenido estos dias......

                            Golden de bautizo que bien!estarian guapisimos esos pequeños..

                            Claudia que tu chico esta criaoooo!!!jaja

                            Sonia empezamos el capitulo 2!que bien!hoy ponte guapa y a por tu peque!!

                            Bueno y a todas las demas...Alba,Evica,Luna

                            No me cansare NUNCA de agradeceros el apoyo que me estais mandando....de verdad sois unos soletes muchas pero que muchisimas gracias!!!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas,vengo ahora de ivi.La eco muy bien,empiezo hoy con meriestra y el dia 21 otra eco.Creo que el 25 sera la transfer.Evitha como dices empezaremos el capitulo 2 y a por todas,no dejes nunca de sonrreir ya veras como esa beta el viernes estara mucho mas alta.Chuchina ya te queda menos,mucho animo para los ultimos dias.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ay chicas he empezado a manchar, ahora sí k estoy mal!!! E ido a quiron pero m han dicho k puede ser normal!! K la última Palabra la tiene la beta! Sonia k bien ya estas otra vez en pie de guerra, en nada estás con tú pequeño dentro!! Evitha animo cariño!!! Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X