Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Pues si que esta esto paradito, si...
y menos mal que las preñis aun siguen dandonos noticias pq si no... aqui no hay movimiento
yo es que hasta el miercoles no tengo consulta, a ver si va todo bien y empezamos a prepararnos (cruzo los dedos)
sonia, tu de momento tb en espera no?, hasta que te hagas las analiticas.
ya veras, que ya prontito nos alcanzas, y empezaras con tus banderillas... ^_^
y chuchina y evitha... como vais?
besicos
-
Evitha y Buble ya nos contaréis qué tal te va el miércoles y qué os dicen.
Sonia, pronto a la carga, febrero está ahí mismito.
Chuchina cómo estás? más animada?
Evica qué vida llevas? hace siglos que no sabemos de ti
Alba lleva dentro un campeón! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Besos a todas!
Comment
-
Evitha y Buble ya nos contaréis qué tal os va el miércoles y qué os dicen.
Sonia, pronto a la carga, febrero está ahí mismito.
Chuchina cómo estás? más animada?
Evica qué vida llevas? hace siglos que no sabemos de ti
Alba lleva dentro un campeón! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Besos a todas!
Comment
-
Chicas!!!!!! os leo todos los dias y se de vosotras y de los pasos que vais dando con tratamientos, Sonia lo de los pepinillos no hay manera de dejarlos!!!!! el miercoles tengo hora con mi gine estoy yendo por lo privado y por la S.S, Bueno pues lo dicho que el miercoles por la tarde me voy al gine y ufff tengo muchas ganas de ver a mi chiqui que hace dias que no lo veo, sintomas sueño y muuuchaaaa hambre, toda la ropa que llevo ya es premama porque no me cabe nada, tengo tripota!!!!! muy majica!!!! Me stoy haciendo por la S.S la prueba del triple screening y el dia 25 me daran los resultados ya os contare, bueno mis chicas que me alegro que sugais todas por aqui. Muchos besos!!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]TRATAMIENTO 1ª FIV+ICSI DICIEMBRE 2011 , IVI ZARAGOZA, POSITIVOOOOOO, 5SEMANAS+4
NO ME LO PUEDO CREER, HOY ME HE ECHO 1ª ECO ME HA DICHO EL DOCTOR QUE TODO VA BIEN . DESDE AQUI DAROS ANIMOS A TODAS Y QUE EN ESTE AÑO TODAS OS QUEDEIS PREÑI , YO PENSABA QUE ERA IMPLOSIBLE, PERO ME HE EQUIVOCADO.
DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS AM TODO EL EQUIPO MEDICO IVI ZARAGOZA[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment