Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hasta mañana Flory!

    Seguimos la conversación mañana.

    Dulces sueños a todas!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Que bien Floryyy!!colega nueva y preñiiiii!!y lo que es mas alegria todavia....a la primeraaa!!!que subidon!! Como me conoces Alba!jaja
      Porfa Flory cuentanos algo mas...por lo que he leido tu pareja tenia una vasctomia no?entonces le hicieron una biopsia testicular y solucionado no?

      Chicas mañana cita en Ivi tengo ganicas,pero acojonaita voy..solo de pensat en la sala de espera,me entran retotijones!

      Por favor necesito que este tercer ciclo vaya bien!

      Un besazo a todas y mis preñis Luna,Evica,Alba y Flory que descanseis bien!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        flory bienvenida y enhorabuena!!!

        pero que envidia me dais cuando cantais los positivos

        pero envidia sana eh?, a ver si me llega a mi tb algun dia, jo....

        pues na, hoy he tenido consulta y todo bien, asi que en cuanto se presente mi amigüita querida tendre que empezar con meriestra y ya iremos encarrilando. que ganicas. a ver si va todo bien con el dgp de las narices y queda alguno sanito para el transfer a finales de mes.

        evitha suerte para hoy, a por el tercero no? a ver que te dicen

        besicos a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Flory,soy Sonia.Yo empezare el tratamiento en febrero por q me opere hace un mes de unos miomas que no sabia ni que estaban.Que bien que ya estes preñi...otra para la lista y ya quedamos menos Biennnn.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Evitha tu tambien tienes hoy consulta no??? ya nos contaras chiqui haber que te cuenta Serna, ainssss mira que lo echo de menos!!!!, bueno yo tambien tengo gine esta tarde ya os contare tambien lo que me dice que tengo unas ganas locas de ver a mi peque!!!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bubble ahora a esperar la regla y pronto en marcha! Qué bien

              Evitha qué tal ha ido?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Chicas

                Que bien Luna a por tus pequeñines que estan esperando!!

                Evica que tal tu eco?y esa prueba que tal?seguro que todo super bien como hasta ahora...

                Yo como me imaginaba a esperar a la warry,que espero no verla mas en una temporada y a la carga...la verdad que contenta y con ganicas de empezar ya que empiezo con una nueva medicacion,a ver que tal va con esta...por que la anterior...no me fue muy bien,aunque por lo que me dijo el doctor depende de cada cuerpo,asi que esperemos que este descanso fisico y mental a mis ovarios les haya venido bien,para trabajar a tope!!jaja.

                Un beso chicas y os voy informando.

                Gracias por acordaros de mi!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Qué bien chicas!

                  Evitha y Bubble esperando a la warry y pronto al ataquerl y Sonia en febrero, ya estáis todas enfiladas!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Mi eco de ayer genial, mi chiquitin se lo estaba pasando bomba no paraba de mover los brazos y las piernas y tambien daba volteretas, fue algo muy emocionante el Doctor Iranzo una verdadera pasada, muy cariñoso, super atento, me dio una segjridad!!!!!!, bueno todo perfecto asi que la semana que viene volvere a hacerme la eco del pliegue nucal pero ire a un ecografo.
                    Buenl Evitha cariño yo estoy completamente convecida que esta vez es tu vez, a la tercera va la vencida y tu vas a vencer y en breves estaras embarazada!!!! ehhhh que te lo diga Alba que soy algo brujilla y siempre acierto!!!!. un besazo preciosas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Si Evitha, un poco brújilla se queda corta, Evica siempre acierta, estoy por preguntarle si llevo niña o niño. Je je.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas ya vo que estais muy contentas.Que bien Evitha ya empiezas pronto.Si te digo yo que iremos a la vez jiji. Alba yo voto que tu tendras una niña y Evica un niño no se es una intuicion y Luna otro niño.JaJa.Un beso grandote

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Sonia ojalá, uffff q no me oiga mi marido ! Je je

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            jajajaja Sonia tu intuición es de un niño? jejejeje

                            Tomo nota, cuando llegue el día en que lo sepamos a ver a ver si aciertas! Yo soy más de chicas, pero que venga lo que tenga que venir, que va a ser la personita más adorable del mundo

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Buenos dias chicas!

                              jaja me encanta Evica esos poderes que tienes de brujilla preñi!ojala aciertes....jo es que fijate contigo empeze casi a la vez y mirame aqui..tercer tratamiento..ufff que lento va esto..pero bueno,como dice Alba a fuego lento...jaja

                              Osea Sonia tu ves dos chicos y una chica!molaaa!!bueno y vosotras mamas que pensais?Evica a ti poco te quedara para saberlo no?

                              Venga Bubble ya preparandote para esa transfer!

                              Besosss

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas mi bebe esta bien!! Q alegría, con la angustia q he pasado!!! Dice q esta bien enganchado por todos sitios, y el hematoma me ha bajado casi la mitad!!! Dice q no necesito estar todo el día en la cama, que no sirve de nada. Pero yo por si acaso, voy a continuar una semana mas en casa y me iré a trabajar. Ay madre mía hoy se le veía la cabecita!

                                Comment

                                Working...
                                X