Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia el viernes yo tambien tengo ecooo!!Tu cuando vas??jo estaria bien juntarnos!hasta podemos subir juntas al barrio!jaja.

    Me encanta que me veas embarazada,bueno y ya lo del chico ni te cuento...yo no se por que,me encantan las chicas,pero cuando pienso en el mio (ya visualizo y todo,a ver si asi se hace realidad jeje) veo un chico no se por que....

    Bueno Bubble que eras nuestra proxima preñi....como vas?con la meriestra no?pronto transfer!ya nos contaras...

    Alba que tal con tus cositas?espero que todo lo malo haya desaparecido y que solo te quede ese campeon creciendo!

    Un besazooooooo a todasssss

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas! Bueno, pues de momento bien... empiezo ya con mi progesterona y mña los descongelan y me iran llamando.
      Lo unico q a ver q pasa con el dgp.
      La doctora ha dicho q contentisima si conseguimos 2 dp d ver como fue la otra vez, y eso q tenemos 11 congelados
      En fin, quiero estar animada pero no puedo evitar tener miedo pq la probabilidad d q no haya ninguno esta ahi...
      Solo quiero q todo salga bien... bubble2012-01-23 23:32:43

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evitha voy el viernes a por los resultados de la analitica pero a mi medico de familia.A ivi ire en febrero cuando me den cita sera a principio de mes.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bien bubble!!! Mucha suerte ya nos irás contando qué te dicen [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Sonia ya queda menos para febrero

          Evitha que vaya bien el viernes en consulta

          Un besazo

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola a todas!
            Bubble como van, te han llamado ya?
            Sonia espero q tengas ya todo, para poder empezar.
            Evitha, q el viernes empiezas ya con los pinchazos no?
            Evica q de repente m ha salido tripa! No se cuando pero ahora l q vas a flipar vas a ser tu, si voy hacer solo 11 semanas! Ahhhhh hoy pechugas a la plancha! Q creo q es de estar 25 dias sin mover de la cama, porque también me ha crecido el culo, y eso no debería crecer!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna m alegro q tus peques estén bien! Besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                hola chicas!

                vaya alba, asi que ya tripita, jejeje, ahora si se te va a notar el embarazo que bien!

                y las demas embarazadas me alegro de que os vaya bien

                y las que estais a puntito de tratamiento evitha y sonia, ya falta pokito para empezar

                a mi me llamaron ayer, que de los 11 congeladitos habian sobrevivido 9... 2 ya los congelaron pochillos por si aca, pero no han seguido adelante

                y hoy aun no se nada, me tiene que decir a cuantos le hacen el DGI

                temblando estoy....



                bubble2012-01-25 12:53:12

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  antes lo digo....

                  al final biopsia de 10, uno de ellos ahi sigue intentado tirar para adelante, a ver que tal

                  ahora a esperar al viernes.....
                  bubble2012-01-25 12:53:00

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble, cuando sepas algo nos cuentas, 9 son muchos, seguro q te va bien.
                    Bubble, mas q embarazada ahora estoy en el momento q aun no se ve embarazo y l gente piensa q te has pasado en Navidades, porque ahora tengo tripa cervecera! Je je

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      jaja tripa cervecera que bien Alba,yo esperando a que llegue el viernes y ver si mi anemia ya no esta.Si sale bien el mismo dia llamo a ivi y cita para la primera semana de febrero.Tengo unas ganassss enormes y a la vez mieditis.Mi marido se rie y me dice....ya me puedo preparar con tus cambios de humor jiji.Me alegro mucho de que todas esteis bien y un beso para todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bubble eres nuestra protagonistaaa!!!

                        Que montoncico mas bueno para DGP!!Nos vas informando eh?yo te mando toda mi energia positiva,bueno mejor a tus peques para que se porten bien y les salga aprobado!jaja.

                        Alba asi que te has pasado con las cañitas ehh???con tripa cervezeraa!!jaja.Jo yo estaria todo el dia delante del espejo,de un lado del otro....ya te veo pronto con esos pantalones con faja incluida!seguro que Evica ya lleva alguno!jaja.

                        Sonia a ver que tal te va con los analisis,tu a cuidarte para que te salga todo muy pero que muy bien

                        Chuchina que tal esos animos?yo lo mejor que hice,desconectar la Navidades...tomate tu tiempo....

                        Yo sin novedad,pastillita diaria y poco mas...hasta la proxima semana no creo que empieze con las banderillas....el viernes me contaran...

                        Un besazo!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Bubble muchísima suerte para el viernes!!! Ya nos contarás!

                          Sonia, mi marido también estaba preparado para aguantar mis cambios de humor y al final no fue para tanto (y eso que yo cuando tengo la regla o estoy de hormonas soy insoportable! jejejeje)

                          Alba cómo lo llevas? además de empezar a lucir tripita jejejeje

                          Yo el otro día tuve eco y escuché los latidicos, más monos ellos! es muy emocionante la eco de los latidos, cómo puede latir unas cosiñas tan peques jejejeje

                          Besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, por fin no mancho y ademas no me duele nada!!! Ay que ganas de ir a la eco del día 3 se me esta haciendo eterno.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              que bien chicas, cuantas noticias buenas!!

                              me alegro que a las preñis os vaya tan bien y alba menos mal, un respiro!! ahora que vaya todo pasito a paso

                              sonia y evitha ya falta poco, y chuchina? espero q te vayas animando... esto es muy duro, tenemos que ser fuertes, pero a veces cuesta tanto....

                              bueno, yo mña hasta mediodia no sabre nada, se ve que este analisis cuesta mas en llegar los resultados, lo mismo no se nada hasta las 15h

                              hoy ya tenia un ojo abierto a las 7 y pico.... que largo se hace

                              crucemos los dedos (de los pies, de las manos.... lastima no tenga mas)

                              besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                siiiiiiiiiii, transfer de 2, no me lo puedo creer!!! con lo mal que lo teniamos...

                                tenemos que estar alli en un par de horas

                                madre mia, que nervios he pasado!!

                                Comment

                                Working...
                                X