Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    chicas donde estais que no decis nada.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola! la hora y el sitio me van bien, asi q si puedo me acerco, mañana lo confirmo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia hija que el domingo tengo el examen y esta semana me tengo que poner las pilas a tope, pero estoy por aqui ehhh, madre que ganas de que llegue el miercoles para vernos!!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Yo estoy en l camita con gripe, está noche m he asustado porque tenia un poco de fiebre,menos mal que con el paracetamol me bajo. Pero igualmente iré el miércoles, m abrigare y espero ya estar mejor. Porque también tengo ganas de veros a todas!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Alba cuidate mucho,dichosa gripe.Tengo muchas ganas de veros.Ahora estoy con un poco de dolor de tripa y me noto un poco hinchada,creo que son efectos de la inyeccion.Jolin soy un caso,no hago mas que darle vueltas a la histeroscopia dichosa aunque la doctora me dijo que solo serian unos 10 minutos que era poca cosa y que no me preocupara y yo le pregunte que si despues de hacerme esto podia ser que no se me pudiera hacer la transfer? y me dijo que de eso nada que si y si que se hacia y que se haria bien.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia cariño fiate de lo que te dicen que mira por ahora vas poquito a poco acercandote a tu transfer.
              Yo me he dado cuenta que es mejor lento y bien que rapido y mal,asi que a lo que nos manden!
              Bubble si no recuerdo mal hoy tenias consulta no?espero que te hayan resuelto todas tus dudas que serian muchas o por lo menos explicaciones por que yo sigo impactada.Un besazo gordo de verdad...
              Bueno y a las demas os veo el miercoles y nos contamos nuestras cositas!Alba a sudar se ha dicho y Evica a empollas,ya veras que listo te sale ese peke!muacksss

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia cariño fiate de lo que te dicen que mira por ahora vas poquito a poco acercandote a tu transfer.
                Yo me he dado cuenta que es mejor lento y bien que rapido y mal,asi que a lo que nos manden!
                Bubble si no recuerdo mal hoy tenias consulta no?espero que te hayan resuelto todas tus dudas que serian muchas o por lo menos explicaciones por que yo sigo impactada.Un besazo gordo de verdad...
                Bueno y a las demas os veo el miercoles y nos contamos nuestras cositas!Alba a sudar se ha dicho y Evica a empollas,ya veras que listo te sale ese peke!muacksss

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Jolin Evica queria decir a "empollar" y me ha salido un palabro un poco raro!perdooonnn

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    hola chicas,

                    evitha, mi consulta de ayer, gracias por preguntar....

                    bueno, tpc nada nuevo, no se sabe pq fallan los embriones una vez transferidos si estan bien...

                    nos comento que puede haber un fallo de implantacion..¿?, hay muy pocas probabilidades de que sea eso... pero en el supuesto de que asi fuera, en vez de hacer las pruebas, que deben ser bastante caras (desconozco cuanto) directamente lo contrarrestan con heparina, por si aca.

                    tenemos hay un embrioncito congelado, al cual hay que volver a hacerle un DGP pq no dio informacion. tiene buena pinta de que este bien, pero... desde luego hasta que no se haga la prueba no se sabra.

                    tendran que prepararme el utero y esperar a el mismo dia del transfer al resultado.

                    puede que me llamen diciendo que no, o puede que si este bien pero no sobreviva a tanta

                    congelacion-descongelacion....

                    de momento no nos ha hablado de ovodonacion... no se que pasara si este ultimo no funciona...

                    por lo pronto me tomo un par de meses para desconectar de esto...

                    que tb mi cuerpo me lo agradecera

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Bubble. Creo que es lo más correcto que tu cuerpo descanse un poquito y tu mente desconecte lo que pueda, así cuando estés preparada y con fuerzas y ganas prepares tu cuerpo de nuevo y vayas a por ese congelado, crucemos los dedos y que sea un campeón que sobreviva! Si no es así, pues ya verás otras opciones que hay. Te mando mucho mucho ánimo y muchos besos.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Pues si Bubble a descansar un poquito sea dicho...yo la verdad que despues de tanta puncion tambien estoy un poco saturada,asi que tambien estoy en stand-by.

                        No entiendo ¿que es eso de heparina?pues si es para que agarre mejor que te lo pongan no??ya me explicaras por que voy super perdida...

                        Jo como yo tambien por DGP imaginate que tu peque lo anallizan con alguno mio si llega...seria genial!hermanos de DGP!

                        Bueno que bonito es soñar....

                        Bubble no dejes de entrar por aqui,y nos vas contando pero no te rindas,que nadie nos dijo que iba a ser facil!

                        Chicas nos vemos mañana no????yo intento llegar a las 18.00 si no Alba te llamo...que tal estas de esa gripe fea???

                        Besos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Sonia, si te han dicho q no te preocupes, quedate tranquila, todo ira bien, ya lo veras.
                          Bubble lo mejor es descansar, yo descanse varias veces, y luego tienes mas fuerzas para continuar y ves todo mas claro. Y quien sabe igual por el metodo diver te quedas, nunca se sabe y no serias l primera, porque por el foro hay chicas q se han quedado cuando descansaban.
                          Y sino, yo te recomiendo q no te rindas, ya lo sabes que te lo digo por experiencia, cuantas veces pienso q gracias a ser tan cabezona, estoy embarazada.
                          Bueno os veo mañana!
                          Emarie q te apuntas?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas!!
                            Ya me gustaría a mi poder quedar mañana, pero estoy ingresada en el hospital. Un susto. Ayer empece a manchar y estoy en observación de reposo absoluto sin poderme levantarme para nada. Me avisaron de que podía manchar porque la nena tiene placenta previa y podía pasar. Espero estar aquí hasta el jueves. Me han puesto medicación y poco más. A esperar que la cosa vaya avanzando y no tengamos que volver que nos han avisado de que puede ser. El reto es llegar primero a la semana 34 y después ya veremos.

                            Pasadlo bien mañana.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!
                              Ya me gustaría a mi poder quedar mañana, pero estoy ingresada en el hospital. Un susto. Ayer empece a manchar y estoy en observación de reposo absoluto sin poderme levantarme para nada. Me avisaron de que podía manchar porque la nena tiene placenta previa y podía pasar. Espero estar aquí hasta el jueves. Me han puesto medicación y poco más. A esperar que la cosa vaya avanzando y no tengamos que volver que nos han avisado de que puede ser. El reto es llegar primero a la semana 34 y después ya veremos.

                              Pasadlo bien mañana.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ayy Emarie que susto! Y eso de la placenta previa, no se soluciona con medicacion? No tengo ni idea de estas cosas! Espero que se solucione y si sales el jueves, directa a la camita de reposo.
                                Ya quedaremos cuando estés bien, mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X