Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Emarie lo siento mucho que susto,bueno nada tu en la camita y ya veras como todo sale bien,descansa mucho y quietecita.Evitha la heparina es un anticoagulante pero en estos casos no tengo ni idea para que la ponen.Bubble mucho animo y cuando estes mejor adelante y a por todas.Todas estamos pasando por muchas dificultades hasta llegar a cumplir nuestro sueño y mi lema es ...el que la sigue la consigue ademas somos de zaragoza y muy cabezonas.Un besito y hasta mañana mis compis.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Emarie vaya susto os habéis tenido que dar! ahora reposo en el hospital, a ver si el jueves te dan entonces el alta, pero lo importante es que todo vaya bien. Un besito muy fuerte!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Emarie mucho animo y fuerza!ufff que fastidio!!asi que sin moverte de la camita!

        Un beso y hacer lo que nos digan,no queda otra....

        Un abrazo

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Emarie mucho animo, y veras que mañana te dan el alta seguro!!!!!. Un besazo guapa. Chicas esta tarde nos vemos a las 18 horas Misbb te esperamos ehhhhh.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Buenos dias compisss!!!

            Emarie que tal te encuentras?ya estas en casita?espero que si y que se haya quedado en un suto todo...

            Nada chicas yo contaros que ayer me vino la regla,asi que a la siguiente ya a por mis peques!!

            Mi novio ha ido hoy a la seguridad social y no ha pedido cita hasta junio!casi lo mato por que tenian un hueco en marzo.Y me dice:Pues si lo vamos a conseguir ya,para que voy a ir tan pronto.....me ha dejado sin palabras.....jaja en fin por lo menos para junio lo ha pillado....

            Ainss ya tengo ganas de seguir pero me da un miedito...bueno de momento a disfrutar de mi nopreñamiento y me voy tol finde hacer la cabra por el piri.

            Chicas se me hizo supercorta nuestra quedada!que agustito estuve!

            Un besazo chicas y pasar buen finde!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Emarie!!!!!.te han dado ya el alta? Espero que si y que estes mucho mejor.
              A mi tambien se me hizo muy cortito el tiempo que estuvimos juntas!!!!!, ainssd que bien me lo pase y es que me encanta veros, Evitha la semana que viene te hacen transfer?????? Para que ha cogido hora en la s.s tu chico? Ayyyyy es que no me entero!!!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!

                emarie espero que vaya todo bien

                evitha, que vas a por conges?

                besitos chicasª!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas,a mi tambien me encanto veros y me lo pase muy bien.Emarie ya estas en casa??Alba que tal tu catarro?yo aqui estoy con un catarro del 10.Evitha te pregunto lo mismo que Evica,para que va al medico tu chico??Un besito a todas y espero que nos veamos pronto otra vez.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!
                    Jolin pensaba que os lo habia contado...es que por si acaso stamos adelantando con la seguridad social...mi novio dice que pa que,que lo vamos a conseguir...pero por si acaso..ahí vamos.
                    Chicas me espero a la siguiente regla calculo que pa mitad de marzo ya estoy al lioooo a por mis peques!!
                    Sonia y Alba camita y a sudar!
                    Besos y buen finde!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!
                      Jolin pensaba que os lo habia contado...es que por si acaso stamos adelantando con la seguridad social...mi novio dice que pa que,que lo vamos a conseguir...pero por si acaso..ahí vamos.
                      Chicas me espero a la siguiente regla calculo que pa mitad de marzo ya estoy al lioooo a por mis peques!!
                      Sonia y Alba camita y a sudar!
                      Besos y buen finde!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chicas estamos sosas no????? Que tal vais???? Yo ya sabeis intentando guardar la linea ahora todas tardes me voy a caminar un par de horitas, el dia 7 tengo la eco de las 20 semanas yujuuu ufff tengo un monton de ganas de ver al nene. Emarie que no sabemos de ti, como te encuentras??!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ala Evica a meterle caña al body!jodo un par de horicas andando es mucho!!a ver si te vas a quedar chupada!jaja

                          Emarie que tal estas?ya estas en casica....

                          Bueno y las griposillas que tal vais?Alba y Sonia....

                          Yo aqui estoy ya cuenta atrasss!!!para ir a por mis peques!!!que ganassss

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha te esperas a tu proxima regla o vas a ir a por el transfer en breves???? Sonia ya estas al tema o que???? ha llegado la regla o no?????.
                            Ayyyy Evitha ojala un poco chupada me quedara estos mas de 12 kg me estan matando estoy goooooorrrdaaaaa, e incomoda ya casi no me puedo ni pintar las uñas de los pies!!!!!! bueno ya viste que tripota!!!!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Venga Evica que estas guapisiiima con tipo de preñi,preñi...ahora me cambiaba yo por ti!jaja.

                              Voy con la regla de marzo que me vendra para finales....yo os voy informando....

                              Un beso!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Evica estas guapisima y porque dices tu los kilos, porque sino, ni de casualidad parecen tantos, solo la tripita te ha crecido.
                                Yo he ido hoy a eco, por fin se fue el hematoma! Yuhu! Me han dicho q los dolores q tengo es por los ovarios q continúan grandes, q ya bajaran. Y que tengo l placenta un poco baja, pero como estoy de 16 semanas dice q lo normal es q suba.

                                Comment

                                Working...
                                X