Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Muchísimas gracias Luna. Es la primera vez k entro en un foro y la verdad sk viene muy bien poder hablar con personas k pasamos por lo mismo y k comprenden de verdad lo k se siente. Sois todas unos encantos y sobre todo unas luchadoras con uñas y dientes.bssssssss

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ya nos irás contando cómo te va yendo chuchina

      Evica, ánimo, ya queda un día menos para la ansiada beta! A q hora la tienes??

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Tengo que ir a las 9 de la mañana y luego me llamaran a casa para decirmelo, lo malo que no se a que hora llamaran el horario no lo se todavia, si menos mal un dia menos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hoy ha sido mi cuarto pinchazo, que ganas tngo d saber fecha puncion jeje

          Llegadas a este punto, nos da igual tener niño o niña, mientras ns quedems embarazadas y consigamos ver cumplido nuestro mayor deseo e ilusión! pero teneis preferencia o ilusión por algún sexo?

          Luna_2011-11-15 21:59:17

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Yo la verdad sk siempre había querido niña pero ahora tan sólo quiero un bebe!!!tenéis algún nombre????yo sí es niño Hugo y sí es niña Valeria!!!os gustan???besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Por fin, ya un dia menos. Buenis dias chicas!! Nombres todavia nada claro, me da lo mismo si es niño o niña, solo quiero a mi hijo y que venga sanote....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buenos dias chicas!!

                Hoy tengo mi segunda eco..ojala haya ocurrido el milagro y se me hayan multiplicado mis peques!

                Supongo que ya me diran dia de puncion...que biennn!!

                Jo chicas que bien que ya pensando en nombres.

                Yo si al final lo consigo,despues de todo esto,si es niño le pondre el nombre de mi novio,ya que estamos aqui por sus bichines y yo creo que se lo ha ganado y le hace mucha ilusion!

                El no lo sabe,es la sorpresilla que le tengo guardada,para cuando nos den el positivo!

                Solo de pensar ese momento,me entran ganas de llorar...

                Chuchina mu chulos los nombres que has elegido!He leido que tambien vas con DGP.¿Cual es tu caso? yo tambien voy con DGP por diploide alterado..que bien una compi de tratamiento!

                Ya veras como te sale todo bien!

                Un besazo a todas!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, suerte Evitha, ojala se animen unos cuantos más! Sabes que a mi marido también le hace ilusión, que se llame como él??

                  Chuchina me encanta tus nombres!

                  Evica ya te queda poquito!!

                  Luna yo también tengo ganas de llegar a la punción, mañana tengo eco.

                  Sonia como vas??? Que tal te encuentras? ANIMO, que pronto se solucionara todo y vuelves rapido a la carga!! Ya lo verás.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Sí Evitha, a mi marido le salió una alteración en el par 9 de su genética y como hemos tenido dos abortos creen k puede ser la causa de k los embarazos no hayan seguido adelante. Ya k sí las dos veces k m e quedado, el embrión llevaba su par malo no ha continuado el embarazo. Así k ahora sacaran células de los embriones y metieran los k tengan su par bueno. Espero k de diez haya por lo menos uno k tenga el bueno!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Y hoy!!!!visita a las 5!!!!ya os contaré!!!espero k m digan ya distintos de transfer!!!k ganassssss. Besitos preciosas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Que bien hoy dos consultas!!!! con resultados estupendos!!!! en cuanto podais nos contais que tal os han ido!!!!! madre mia EVITHA que te van a dar cita para la puncion!!!!! yujuuuu, me encanta, Chuchina ya nos contaras haber que tal te va a ti tambien en la consulta, Luna tenias consulta hoy????? me pierdo, ALBA cariño mañana la buena noticia ira para ti, ya veras lo bien que esta funcionando esta vez todo!!!. SONIAAA, guapa espero que estes muy bien, ojala ya te hayan llamado para la operacion!!!! dinos algo guapa queremos leerte!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas,aun no me han llamado y aqui sigo esperando.Si hoy no me llaman la pesada de la Sonia les dara un toque por que lo quiero solucionar esto cuanto antes.

                          Que bien que esteis tan adelantadas.Un besito chicas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas!!

                            Que activas estais!!

                            Evica te contesto a la pregunta que me hacías ayer con los sintomas de la beta: en mis 2 betaesperas de FIV, no he tenido ningún síntoma, si pechos hinchado no na de nada. En la que fue negativa me vino la indeseable 3 días antes de la punción. En esta segunda, en la positiva no tuve manchado de implantación, que puedes confundir con la warry, pero es de color más oscuro. Tenía el estómago un poco alteradillo que yo achaqué al Femasvit que me sentaba fatal y al final me lo cambiaron por gestagyn. Empezamos a pensar en el positivo cuando no me vino la regla el día antes de la punción que es cuando tocaba. La verdad es que yo la segunda vez estaba más positiva y concienciada de que iba a ser positivo.

                            Sobre todo no te desesperes con los síntomas, cada una somos un mundo y no tenemos por que tener los mismos. Tómatelo con tranquilidad y relax. Lo que te dije, paseos, aquiarius y nueces.

                            Sobre la llamada para darte el resultado, a mi con el positivo no tardaron ni 2 horas, me hice la analítica a las 8 y antes de las 10 me estaban llamando. Pero depende un poco del trabajo que tienen y esas cosas.

                            Con respecto a lo de la punción, y el no trabajar, yo recomendaría que no, por el tema de los dolores y esas cosas. En IVI te dan justificante para el trabajo (no pone que es de allí, solo aparece en nombre del médico), por lo que a lo mejor en vez de una gastoenteritis, podeis alegar que te han sacado una muela, o alguna cosa similar.

                            Al resto mucha suerte con os tratamientos.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              HOLA EMARI, HACE DIAS QUE NO SE DE TI, COMO ESTAS, COMO LO LLEVAS, QUE TAL VA TU PEQUEÑAJO, SUPONGO QUE SIGUE CONTIGO. SI SEÑOR, UN CAMPEÓN. SABES EL SEXO? UN BESITO.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Emarie, que tal estas? Todavía continuas en IVI? O ya te han dado el alta? No se muy bien como funciona, una vez que te quedas.
                                Sonia claro tu llama, es para que te den el presupuesto no?
                                Gracias Evica por los ánimos!!

                                Comment

                                Working...
                                X