Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evica, como te ha explicado Alba, la beta es a los 14 o 15 días de la punción, independientemente de cuando sea la transfer. Por eso parece que como te han hecho las transfer a los 6 días de la punción sea menos tiempo, pero se cuenta siempre desde la punción.

    En algún caso puede pasar que si los 14 o 15 días los haces en finde se retrase la beta hasta el lunes por el tema del laboratorio.

    En una inseminación la beta es a los 15 días de la inseminación.

    Sonia, mucho ánimo, piensa que la operación es un paso más para conseguir nuestro sueño.

    Evitha, no te desesperes con el número de folis, es la primera eco. Al final siempre salen más. Se que a todas nos gustaría conseguir un montón, pero no es siempre posible.

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      emarie se nota algo hasta el dia de la beta, es que no estoy notando nada para bien ni para mal, no se, es una situacion extraña, yo pense que no se algun sintoma de algo y nada, y claro me rayo un monton, tu notabas algo????? no se alguna señal, uffff que plomo soy!!!!!!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        De plomo nada Evica yo estaria como tu ademas mas plomo que soy yoooo.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Jo chicas muchas gracias por los animos!

          He leido por ahi que a una chica le vieron dos en la primera eco y luego tuvo seis!!Milagrooo!!!yo tambien quiero eso....jiji.

          Evica a mi tambien me vieron 7 realmente...me dijo 5 muy bien y 2 que ya se vera...Ojala tenga 13 como tu!es que los necesitooo aggghhh.

          Por otro lado,por si no se cumple el milagro de la multiplicacion de los ovulos,ya me he estado revisando lo de vitrificar que no lo descarto.

          Prefiero vitrificar a tener que hacer dos intentos con pocos...que es una pasta!

          Asi Sonia iremos a las par y estas que nos esperen con sus bombos!jiji.Que nosotras iremos a toda pastilla,ya veras...

          Besotesss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            Qué cotorras estáis, ME ENCANTA! JEJEJEJE

            Chuchina bienvenida!

            Evica, el tratamiento bien, hoy el cuarto pinchazo, mañana eco de control a ver qué tal... no noto nada con los pinchazos, lo llevo (de momento) bastante bien.

            Evitha ánimo, igual te aumentan y en la próxima eco se mejora la situación!

            Gracias a las que nos habéis aclarado lo de la beta que es desde la punción

            Os quería preguntar una cosilla; estoy agobiada por el día que tenga la punción y transfer para escaquearme del curro, pedir fiesta... ando hasta los topes de trabajo.. y estoy calculando cuándo podría ser la punción. Sé que cada una tenemos un tratamiento, pero aprox. a cuántos días desde iniciar con vuestros pinchazos os hicieron la punción?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              A mi me hicieron la puncion al 10º dia de empezar con los pinchazos Luna, supongo que a la semana que viene te haran la puncion pero el dia....... si mañana tienes eco preguntales para mas o menos cuando sera lo mismo te pueden decir

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias Evica

                Es un horror llevar este tema y vivir todo esto y no poder contarlo en el trabajo y andar mirando el calendario.. en fin...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Luna yo estoy como tu echando cuentas y a ver como lo digo en el curro.

                  Ayer fui a la eco y me dijo que 10 a 12 dias despues de empezar con los pinchazos me harian la puncion.

                  Pero claro esto cada una somos un mundo.

                  La transfer ya depende...a mi me la haran al 5ºdia por que voy por DGP,pero te la pueden hacer al tercero...

                  Realmente,necesitas el dia de la puncion,por lo que me explico el doctor.Que te puedes inventar una gastrointeritis y solucionado...

                  Para la transfer se puede hacer vida normal...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas, yo la verdad es que después de la ultima punción me fui a trabajar, tampoco tuve dolores, manchaba un poquito pero nada más.

                    Bueno hoy empiezo con pinchazos, y continuo con pastillas.

                    Evica como lo llevas??

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias Evitha! .. el tema es que yo vivo y trabajo fuera de Zaragoza, de hecho trabajo a 120 kms. de Zaragoza, así que entre ir y venir pierdo 1 día para punción (ese día sé que es entero) y otro para transfer... Eso me dijo la Dra. que dijera que tengo gastrointeritis y listo... algo así diré y cuando me pidan justificante pues ya veremos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Lo de DGP nos lo comentaron también a nosotros pero estábamos indecisos ya que como depende de cómo salga la muestra el día de la punción...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Yo en cuanto al trabajo no e tenido ningún problema!!se lo conté todo a mi jefe k sabe mi historia y se portó super bien conmigo...m a cambiado el puesto y too para k no haga esfuerzos y este más tranquila. El día de la puncion no necesite descansar ni quedarme en casa y el día k m hagan la transfer m lo a dado libre para k descanse. K ganas d k llegue mañana y m digan el día k m meten a mis peque/s!!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Chuchina cuéntanos algo más de tu historia! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Soys unas campeonas!!!!! yo el dia de la puncion me toca ir a trabajar!!!!!!!!!!! ufff ufff uffff yo si tuve dolores y tuve que estar en casita a parte que estuve todo el dia atontada perdida!!!!!! si es que soy una debilucha!!!!!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Llevo tres años intentando ser madre..e tenido dos embarazos naturales, el primero lo perdí a las 9 semanas y el segundo de 6 semanas. En septiembre de 2010 m aconsejo ir a ivi con el dr. Serna pero me sacaron endometriosis y m tuvieron k operar. Después de la operación decidí esperar por sí ocurría un milagro. Pero no sucedió así k en septiembre tuve mi primera cita en ivi. Comencé con microdiol...gonal- orgalutran y por último decapeptil. M sacaron en la captación 16 ovulos de los cuales 10 pudieron fecundar!!ahora están congelados porque no pudieron hacerme la transfer ya q tenía los niveles de progesterona muy altos y las probabilidades de embarazo eran menores. Tenía k esperar al siguiente ciclo, k llegó el 5 de noviembre y el 8 empece con Meriestra y clexane 60!!mañana tengo cita y m dirán el día de transfer...k ganas!!!pero primero tienen k pasar mis peque por Pgd ya k a mi marido le sacaron una anomalía en el par 9 de su careotipo.pero nos dijo k podría no ser problema para un positivo. Eso espero porque tengo muchísimas ganas de tener nenes al igual k todas jeje. Esa es mi historia!! Igual os e aburrido con tanto párrafo. Un beso a todas las futuras mami k somos todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chuchina para nada aburres! para eso estamos, para leernos, apoyarnos, aconsejarnos y echarnos unas risas cuando hay que echárselas!

                                Ya nos contarás cuándo es tu transfer para cruzar todas los dedos!

                                Comment

                                Working...
                                X