Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Por finnnnnn!!!!seguramente sea el día 26 de noviembre!!!el lunes empiezo con ultrogestan por la noche junto con Meriestra y clexane!!! K nervios por dios. Encima coincide mi transfer con mi semana de vacas así k podré descansar y estar tranquilita hasta el día 4. K biennnnn!!!Besitos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Qué suerte Chuchina!!!! que te coincida con días que estés tranquila....

      Yo ya me estoy comiendo el tarro porque me va a pillar en plena semana y con curro de por medio pero bueno, LO PRIMERO ES LO PRIMERO y lo más importante que es mi punción y centrarme jejejeje

      Evica un día menos!!!!! esto es pan comido que no queda nada para el lunessssssssss, estoy nerviosa... y convencida de que será POSITIVO ya verás!!!

      Alba mañana nos cuentas que te han dicho eh??

      Evitha qué te han dicho en la consulta?

      Sonia enseguida nos alcanzas ya verás

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Pues no te queda nada ya la semana que viene tendras a tu/tus pequeñines!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ayyyyyy que me emociono sólo de pensarlo... la transfer tiene que ser emocionante no????

          Si me hacen la punción en miércoles transfer puede tocarme fin de no?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Luna, al final casi vamos a coincidir y todo!!k Guay las dos preparadas para k nos den a nuestros nenes!!!!seguro k es inolvidable!!! Evica, k se siente en ese momento???ya Jueves!!!no t queda nada para el +++++++

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!

              Yo aqui sigo con pinchazos!mas animadilla por que algun pequeñin mas ha salido.Espero llegar a ese equipo de futbol que tanto necesito..

              Jo con el doctor genial!yo creo que me esta estirando un poco el tratamiento para que se animen y salgan maduritos!

              Hoy otra eco...

              Ya me dijo que puncion como muy pronto el sabado y muy tarde el lunes...

              Venga Evica que ya estas agotando esta betaespera...jo tiene que ser tremendo!yo estoy atacada con mis ovulitos,cuando me metan al peque no te quiero ni contar...que guayyyy.

              Sonia..tu mete caña y que te lo hagan prontito para ir juntitas!

              Alba,Luna,Chuchina...os veo ya la semana que viene preñissss.

              Un besazoooooo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Alaaaa EVITHA ya estas en la puncion, ademas que tengas hoy otra vez consulta es buena señal, a que hora la tienes???ALBA tambien tiene consulta hoy, ya cuando las consultas son tan seguidas es que la puncion esta al caer, si maña con la betadesesperada, no veas lo largo que se hace, pues no me quiero imaginar cuando te toque a ti EVITHA con lo nerviosa que eres te vas a subir por las paredes, bueno ya contaras que tal hoy

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Yo la tengo a las 17.00h...a ver que me cuentan.

                  Si yo creo que este finde cae la puncion seguro!!

                  Yo creo que igual hasta pierdo algun kilillo de los nervios que estoy pasando!jaja hay que mirar el lado positivo de todo...

                  Un besazo betaesperante!y para las demas tambien!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evitha ya nos dirás la fecha cuando te confirmen de tu punción!!!!

                    Chuchina a ver si vamos a tener el transfer el mismo día! jejejeje

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evica un día menos!! que ya estamos casi en fin de semana, esto es pan comido

                      Alba cómo lo llevas? Sonia?

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chicas, una preguntilla. En otro tema del foro este de IVI una chica pregunta si os han comentado en algún momento tomar ácido fólico y hay chicas que dicen que sus doctores se lo han recomendado tomar desde la primera consulta.

                        Vosotras que sabéis de este tema?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Luna, yo si que lo tomo.

                          Hola chicas ya he vuelto de la eco, parece que bien, pero como es la primera, tengo que esperar al sabado para ver si todos los foliculos crecen igual. De momento le he visto contar como 7, de distintos tamaños.

                          Evitha tu que tal?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            ALBA guapa ten preparado el orvitrelle , que te veo enbalada!!!! EVITHAAAAAAAA que tal te ha ido????????????

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas,hoy he ido a firmar el consentimiento del presupuesto.Por ahora no se nada mas,creo que el lunes ya me confirmaran si es el dia 30.Ya os lo dire.

                              Espero que esteis todas muy bien y adelante que estais todas ya embaladas para nuestro sueño.A mi me queda un poco mas pero lo conseguiremos de eso estoy segura.

                              Un besazo grandote.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia todo llega, a veces hay que tener solo paciencia!! Venga que en menos de lo que te imaginas estas en ello, y los reyes te traen un buen regalito!!

                                Comment

                                Working...
                                X