Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Un dia menos....esto se me esta haciendo......

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ya no queda nada Evica!!!!! Ánimo

      Has manchado algo o estás teniendo algún síntoma en especial?

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        No, pues no he manchado nada; y sintomas nada de nada,

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ya lo estoy viendo tienes un positivooo como una casa.Mucha suerte.Besitos para todas.El lunes me llamara la doctora para decirme el dia y ya os contare.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas

            yo ayer mi día de 2 pinchazos y muy bien la verdad... de momento todo va genial, ni dolores, ni molestias, ni hormonas, ni sensibilidades... jejejejje

            mañana consulta y me dirán día de punción

            Eva, MAÑANA es tu día. Besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Mañana tenemos un dia movidito, Alba tiene consulta que le van a decir el dia de puncion seguro ya que estan saliendo las cosas fenomenal. Luna consulta tambien, ya nos contaras guapa haber si te dicen puncion tambien. Sonia cari mañana buenas noticias y en breves estas operada y recuperada, chuchina donde andas???? Q no te leo hace dias!!!! Evitha guapa cuentanos que tal vas!!!!! Seguro que muy bien. Bueno y yo espero daros mi positivo mañana, haber si tengo suerte....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Es verdad Evica mañ es un dia muy movidito para todas.Tengo unas ganas de que me llame la doctora pero no me podra mirar hasta final de semana por que hoy me vino la regleta dichosa pero es mejor asi por que asi el miercoles estare o jueves ya podre ir a que me explique todo.

                Evica que te hicieron en las pruebas de anestesia? a mi en ss me hacian analitica, electro y placa de torax.Como tengo la analitica del mes de septiembre alomejor ya no me lo hacen.

                Chiquitas contar como estais,estoy muchos raticos por aqui y asi se me va un poco de la cabeza lo mio aunque estoy un poco mejor y con ganas.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Las pruebas de anestesia 4 preguntas, tension y poco mas, ni electro ni nada, bueno analitica creo q se podrian guiar con la que tenian q era reciente

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chicasss los milagros existennn!!

                    Al final me sacaron 9 ovulos de los cuales 6 son maduros y me los han vitrificado.Podia a ver optado por seguir con el tratamiento,pero preferimos vitrificar para tener mas posibilidades.

                    Asi que chicas no podeis imaginaros lo contentos que nos fuimos.Vamos me teniais que ver por la habitacion dando saltitos con el doctor....jiji

                    Ahora ya encaminada para la segunda puncion,tomando las pastillas y en cosa de 15 dias al ataque otra vez,a por otro montoncito de pequess...

                    Evica mañana es tu gran diaaaa....Ya veras que de ahora en adelante vamos a tener todas buenas noticias,empezando con tu megapositivazoooo!!!

                    Alba,tu como yo,a por nuestros peques vitrificados y los que nos quedan ahora en la segunda!a ver si el miercoles tienes ya la puncion y ya la semana que viene preñi!!

                    Luna,ya te van a decir dia de puncion??jo que bien!

                    Chuchina que tal tus peques?ya les han hecho la DGP?con 10 lo consigues seguro!

                    Sonia cariño,a por todas que tu y yo vamos a ser compañeras de barrigota ya lo veras,que vamos a ir a la par seguro!

                    Un besazo chicassss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      A mi el anestesista sí que me hizo un electro....

                      Evitha qué buena noticia!!!!!!! Todo está saliendo genial..... Huele a positivo por todos los lados.... nos va a ir bien a TODAS veréis!!!!

                      Evica a que hora vas a IVI???

                      Chuchina qué tal estás???

                      Alba a que hora vas mañana a IVI? no coincidiremos no? jejejejeje

                      Sonia, a todas, besossssssssssss

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Luna tengo hora a las 20:40, tu???

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Yo a las 9 tengo la analitica, en un par de horas me llamaran y me diran el resultado, rezar por mi, porque no las tengo todas conmigo......

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Por que dices eso Evica,tienes que estar positiva.Ya veras como todo va bien.Un besito,

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Animo Evica!!!sé positiva, seguro k es un Siiii!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas ya me han sacado sangre.....ahora a esperar un poco....os cuento enseguida [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X