Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Oleeee, el dia 29 esta muy bien sonia, la verdad es que se dan mal, son mas majos!!!! A mi me acaba de llamar Serna para darnos la enhorabuena y hablar un ratillo haber que tal estabamos despues del noticion, mas majo!!!!!!!! ayyyy que doctor mas majo tengo!!!! , lo dicho sonia me alegro un monton que la cosa este marchando y que los doctores se den tanto mal la verdad que es de agradecer, ya nos iras diciendo.

    Luna que te han dicho en la consulta???????

    ALBA y a ti cari?????

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia que bien!! Ya queda poco!!
      Yo continuo pinchandome hoy y mañana, y miércoles otra vez consulta, creo que será la punción el viernes.
      Besos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Que bien Alba ya con la puncion,Evitha tm ira prontito.

        La verdad que si que son muy majos,esta la pobre doctora toda la tarde buscandome quirofano,en principio es el 29 pero no lo se con seguridad.Mañ me llamara otra vez,al final de tanto hablar por tf nos haremos intimas y to jiji.Me rio pero estoy un poco asustada,aunque se que en las manos de los doctores estare bien.

        Muchas gracias por darme tantos animos y un beso para todas.Evica cuida muy bien de tu pequeñin y ya puedes ir pensando nombres,que bien.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Ahora entro, no he podido escribir en todo el día

          EVICA ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!! estaba convencida de que iba a ser un positivo!!!!!

          Qué bien!!!! Qué habéis hecho al enteraos? a quien se lo habéis dicho????

          Un besazo!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bueno yo os cuento que el miércoles mi punción!!! antes de lo esperado jejejejeje

            Quería preguntaos a las que habéis pasado por esto; se puede ir con 2 personas?? te dan el camisón y demás o llevo de casa?? me he ido de allí y al rato me han venido esas preguntas a la cabeza jejejejeje

            Alba te envío ahora un privado... creo que hoy nos hemos cruzado en consulta (no estoy segura)

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ole que bien Luna, el miercoles tu puncion!!!! nos acordaremos todas de ti para que salga muy bien y te saquen muchos folis!!!!, yo fui con mi marido solamente no creo que puedan ir mas, bueno no lo se, si te dan el camison y las zapatillas, no tienes que llevarte nada, vete sin colonia ni maquillaje ni siquiera desodorante duchate con un gel muy neutro y vale, los embriones son muy sensibles a todo eso y se pueden fastidiar, bueno y cuando nos hemos enterado hemos hecho llorar y llorar sin parar, es tan bonito......... lo saben nuestros padres y amigos mas cercanos, demomento nadie mas....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Enhorabuena Evica!!!! Ahora toca cuidarse mucho y que te mimen...

                Os cuento que mis peques nacieron el dia 3 por cesarea, se adelanto un poquillo la cosa pero todo fue bien, pesaron casi 2,500 cada uno. Ahora todo el dia ocupados y pasando un poco de sueño, la noche es muy dura jeje...

                Mucho animo a todas y ya sabeis ahora una detras de otra con su positivo... y estas navidades a brindar con gaseosa...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Golden que bien que ya tengas a tus peques contigo!!me alegro un monton de que haya ido todo bien y no sabes lo que anima,a las que estamos aqui a seguir por nuestro sueño...

                  Luna,por el tema de puncion,sobretodo tu marido tendra que dejar una muestra en ese momento,y tiene que hacer menos de dos dias que haya eyaculado,por que cuanto mas reciente mejor...asi que ya sabes...Por lo demas como te ha dicho Evica y tranquila que esta chupao...

                  Chuchina,sabes algo de tus peques??suerteee...

                  Alba finde de puncion,que bien!y ya sin pinchazosss!!!

                  Sonia,genial que te vayan a operar yaaa...que rapidez!

                  Bueno y que tal va nuestra preñi preferida Evica?jo la sensacion de levantarte embarazada ha tenido que ser chulisimmaaa.

                  Un besazo compis!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Golden Enhorabuena!!!lo vi en otro foro, y me alegre mucho, de ver que estabas bien tu y tus peques!!

                    Luna, mañana punción, tranquila que dura super poco, y no te enteras de nada.

                    Evitha ayer me puse 3 inyecciones!! Y tengo ganas de llegar a la punción y saber los fecundados, que con los que tengo vitrificados y ahora que tengo 8, espero tener bastantes, para llevarlos a blastos!! Tu que tal? Estas con las pastillas no?

                    Sonia no te preocupes que estas en buenas manos, todo saldrá bien!!

                    Evica primer día preñada, hay que iluuuuuuuu!!!

                    Chuchina te han llamado para decirte como estan???

                    Besos a todas!! Yo estoy contenta y positiva, esta vez pienso que tengo más oportunidades, y estoy feliz!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Golden!!!! Enhorabuena por tus peques!!! jo que ilusion, bueno gracias la verdad es que todavia stoy emocionada por mi positivo!!! ayyyy que voy a ser madre!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Buenos días chicas!!!m acaban de llamar de laboratorio. Ya han desvitrificado a mis diez pequeños sobreviviendo los diez muy bien, mañana les harán el dgp y m llamaran para informar y para confirmar fecha de transfer. Luna, animo k la puncion no es naa ya veras!!! Golden, enhorabuena, k bonito debe de ser dar a luz!!!ains.... Mil mimos y besicos para ti Evica y para tú garbancito jiji. Y para las demás muakkkkkkk

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que bien chuchina, ojala a mi también me descongelen todos!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas!!! Qué ganas tengo de que llegue la punción mañanaaaaa jejejeje

                            Chuchina cuando te digan la fecha del transfer nos dices eh?

                            Alba, muy bien, hay que ser positivas y pensar que va a salir bien!

                            Enhorabuena Golden!!

                            Evitha y Sonia cómo lo lleváis?

                            Besos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evica cuándo tienes ecografía??

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Luna mucha suerte mañana en tu puncion!!!!, ya nos contaras q tal el sueñecito, yo eco el dia 30

                                Comment

                                Working...
                                X