Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Muchisima suerte Sonia y nos cuentas a la vuelta.un besazo enorme.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      bueno chicas y el resto como vais!!?? yo mañana tengo cita con mi ginecologa en quiron para darle los analisis de sangre y darle mas detalles de mi proceso anterior!!!ya me queda una semanica menos para empezar con todo otra veeeez!!que ganicas.a mitad de abril mas o menos jejeje.besos chicas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        SONIA muchissima suerte!!!, que vaya todo bien!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Mucha suerte Sonia, todo irá bien!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas,ya estoy mas despierta.Gracias a todas por todo.Me ha ido muy bien,estoy muy contenta y la doctora con una sonrrisa de oreja a oreja.A mi me trata muy bien y para mi es muy buena profesional y muy buena gente.

            Chuchina que bien que ya estes empezando.Yo sigo con meriestra y dentro de una semana con el urcogestan luego me ha dicho que me vendra una pequeña regla y despues otra vez con meriestra.El dia 16 de abril una eco y ya seguida la transfer que ilu bien bien.

            Evitha,cuando empiezas.Y como estan mis chicas de las tripotas??

            Un besito para todas,que bien al final estaremos todas preñis y nos iremos con los carritos por ahi jiji que chuli.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia me alegro.mucho que haya salido muy bien, asi que dentro de unes transfer???? Madre mia madre mia, que bien Sonia.Evitha cuando empiezas tu??!?!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia pero que alegria que todo haya salido bien,nosotras ya sabes poquito a poco pero bien preparadas para recibir a nuestros peques!!!!Descansa y en abril niños mil!jiji que paridera soy...

                Chicas que no cunda el panico que la warry tiene que hacer su aparicion en breves,aqui estoy vigilando con un ojo y con el otro escribiendoos,asi que cuando aparezca cojo el bolso y directa para IVI a abrirme de patas!jaja.

                Ainsss que ganas tengo y que miedito me da.....soy asi,lo se....

                Besikis y gracias por acordaros de mi!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Sonia me alegro mucho, que bien,, ya veras este veranito todas luciendo tripa!
                  Evitha je je. Bueno igual te has quedado esa vez, nunca se sabe, y sino pues como dices tu directa a IVI a abrir te de piernas!
                  Yo ya no se por cuantos médicos he pasado este año, entre IVI, las urgencias en Quirón, seguridad Social y Clinica Montecanal, mi ginecólogo privado y el ecografo, media Zaragoza ha visto mi parte mas intima! je je
                  Chuchina nos cuentas que tal te ha ido l consulta? Besos a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Jaja Albita que cosas tienes pero es que tienes toda la razon , nos han visto tantas veces las prtes bajas que ya lo mismo nos da enseñar la cara que...eso jaja.

                    Evitha mira que si estas preñi y ya no necesitas nada,estaria bueno jiji que risa.

                    Chuchina,ya empiezas?? Como van esas barrigotas?

                    Un beso a mis chicas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      hola chicas!!!la consulta ayer muy bien, la verdad es k es una doctora muy agradable y muy maja!!nada le lleve los analisis y estaban perfectos, ya me hizo las recetas para ir a sellarlas y para el 11 de abril mas o menos me vendra la guarri otra vez a si que a empezar con pinchazos y en mayo ya sabre si estoy preñaaa!!!jijij k alegria, cada vez que voy a quiron me dan mas alegrias!!

                      Lo malo es k e ido a a sellar esta mañana las recetas a isfas que es el seguro de mi marido y me han puesto pegas, que fijate que son pa mi que no me las pueden sellar, que yo tengo mi seguridad solcial y tengo que ir a que me las hagan alli!!!o sea que debe de ser k la medicacion no forma parte del tratamiento, pues que yo sepa si no hay medicación no se puede hacer un in vitro!!en fin....para matarlos, mañana irá mi marido que tiene más genio que yo haber que le dicen!!pero bueno por el resto de cositas estoy contenta. un beeeeeesazo a mis niñas.

                      Evitha que guay que yaaaaa estes a las puertas.

                      Sonia, me alegro que haya ido todo bien, vamos a ir a la vez!!!jijiji

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chuchina mi marido es de muface e intente por todos medios meter las recetas por ahi pero no colo, en la s.s tampoco te las van a hacer porque la fiv te la haces en un centro privado asi que de antemano te comunico que te va a tocar pagarlas, si, es un asco pero es asi. Ufff con razon yo no piso la s.s para nada toda vida cotizando y cuando pides las recetas te dicen que tururu, en fin y luego otra gente......se beneficia. Por otra parte me alegro mucho que te haya ido bien en la consulta.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchas gracias por la información Evica, por lo menos ya se k es así y no soy la única!!xk llega un momento en k das tantas vueltas te mandan de un sitio para otro.. K ya no sabes sí se ríen de ti o la tonta soy yo!!pero bueno por lo menos sólo tendré k pagar la medicación y no todo!!1.000 o 1.500 en vez de 12.000 la verdad skndalo está muyyyy bien!!!todo sea por luchar por mi sueño.un besazo

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Os cuento mi caso por si os ayuda. Antes de ir al IVI me había hecho tratamiento de IA en el Clínico y el ginecólogo me había hecho el visado para gonal y ovitrelle. Cuando fui al IVI use esto mismo tratamiento junto con decapeptyl, y como ya tenía el visado, el médico de cabecera me hizo las recetas y lo único q tuve q pagar fue el decapeptyl. Creo q depende un poco del "buen rollo" del médico de cabecera porque en el sevicio de salud, me dijeron q una vez q tenías el visado no era necesario q las recetas te las hiciera un especialista.
                            Suerteeeeee

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Chuchina,es una faena que no te cubran los medicamentos,pero mira yo ahora me cambiaba por ti de cabeza!Yo tambien tengo seguro privado y lo unico que me hacen es un descuento en el tratamiento,lo tendria que hacer en Montpellier.

                              No he usado nunca jamas la seguridad social y del seguro poco,poco del todo y cuando lo necesitas de verdad,patada en el culo y pagatelo todo...

                              Ufff cada vez que pienso en la pasta me enciendo!!pero bueno si me va bien,me olvidare de todo el pastizal que llevamos!!

                              Y la señora de rojo sin aparecer!para una vez que quiero que venga!!pero vamos que esta apuntito lo se....

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                gracias chicas por contarme vuestros casos!!La verdad es que tiene tela pero bueno, que le vamos a hacer, yo solo puedo pensar ahora mismo en que me lo van a volver hacer y que espero que sea la buena y se me olvidara todo todo todo!!

                                Evitha tu tranqui que la condenada vendra, siempre pasa, cuando quieres algo no llega y cuando no la quieres se adelanta la muy jodia!!!

                                MissBB yo fui la otra vez a la s.s al medico de cabecera y como me habia cambiado de medico porque me vine a vivir a Cuarte pues habia ido un par de veces y como que no tenia mucha confianza asi que no me dejo opción a duda, fue un roundo NO, encima me dijo: no as leido el papel que hay fuera??no hacemos recetas para cosas de privados!!

                                pero bueno, por otra parte la entiendo porque es su trabajo y si no la dejan pues es normal que diga que no, lo que me supo un poquillo mal es el poco tacto que tienen a la hora decirte las cosas, pero bueno ya esta!!no voy a enrollarme mas con el tema que os aburrire!!jejeje.

                                La cuestion es que en nada estoy al lio!!!jijij

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X