Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias Claudiamarcos, como vas tu?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Jo chicas que me emocionaooooo de ver que estas aqui tan cerquita....parece una tonteria pero me siento super acompañada en esto y entendida por todos vosotras.

      Ya sabeis que si lo consigo sentiros todas cibertias,por que vuestro apoyo lo hara posible.

      Ahora Microdiol hasta el dia 9 que tengo la siguiente eco.Yo mientras aqui seguire coincienzandome de todo lo que me viene...esa semana de fecundacion y de dgp,creo que va a ser una de las mas intensas de mi vida.Estoy por montarme una acampada en la puerta de IVI para que no me tengan ni que llamar,para estar yo al tanto de todas las novedades de mis peques!jiji

      Seria bueno,la noticia:"Una loca-desesperada acampa en la puerta de IVI a la espera de las noticias de sus peques!"jaja

      Jo lo que decis de la DGP ojala sea asi,realmente el pensar que puede que no haya ninguno bueno me da un miedo,panico atrozzz!!!No lo quiero ni pensar....uffff.

      Sonia,somos todas unas madres luchadoras hasta antes de parir!

      Bubble a mi el descanso de navidad me fue genial tanto fisica como mentalmente,asi que tomate tu tiempo claro que si...

      Chuchina esta es la tuya lo presiento!empezabas ya cuando te venga la regla verdad?

      Alba,pero que ven mis ojos!!!ELISA!!!!me encanta ese nombre!!!va a ser una princesita,ya veras como si,tu el viernes atenta a todo que tiene que ser una pasada!nos cuentas vale?

      Evica y tu chicarron como va esa colica?

      Claudia que bien te fue con la DGP,la verdad que anima un monton ver que funciona,ya se que no quiero tener 6 hijos,pero la verdad que te queden hasta para congelar tiene que dar una tranquilidad....me alegro por tu Jorge

      Besos a todas y graciassss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evitha, ya veras como tienes super campeones y entre ellos tú peque!!! Y Siiii yo empiezo cuando m venga la regla k creo k caerá para el día 11 o por ahí!!!k ganas!! Alba, ya nos contaras que tal tú eco, seguro k es una niña perfecta!!! Bubble yugo descansa todo lo k haga falta y cuando estés preparada a la carga!! Un besazo guapísimas. Sonia, no te queda nada guapa!!!k Guay!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Alba bueno pues yo bien, ya va quedando menos pasa rapido, pero tengo dias unpokillo chungos.

          Una pregunta a los preñis teneis mas sueño?¿,yo si y meda miedo dormirme cuando tenga a Jorge conmigo!!

          besos a todas!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Claudiamarcos yo duermo fatal por las noches, entre las veces q voy al servicio y q hay dias q son las 4 y aun no me he podido dormir, y claro luego estoy todo el día atontada y con sueño, pero intento no dormir siesta porque sino aun es peor por las noches.
            Yo cuando estaba con l regla me costaba mucho dormir por las noches, no se porque pero me ha pasado siempre, y ahora desde que estoy embarazada tampoco duermo.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Yo soy un autentico liron me pego unas siestas de 2-3 horas y por las noches si me cuesta mas y me desvelo cada vez que tengo que ir al baño pero el resto de la noche como una autentica manta!!!!! No te preocupes que cuando este jorge lo escucharas seguro, instinto maternal.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Yo pasé mucho sueño el primer trimestre por la progesterona! Ahora duermo bien por las noches; eso sí me levanto 1 ó 2 veces para ir al baño, pero duermo muy bien! Aprovecho ahora que el último trimestre será de poooooco dormir

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  yo tambien quiero no dormir y hacer pis por las noches muchas veces.....jijiji.besos guapas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, la eco de las 20 semanas ok, y confirmadisimo que es niña!!! La placenta la tengo baja y me ha dicho que con reposo, lo normal es que suba.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Alba que bien!ahora entraba para saber de ti!asi que Elisa,es Elisa!que bien!

                      Oye y esa placenta para arriba eh?aqui de baja nada! a ver si con un poquito de reposo te sube.Jolin estaras de la palabra reposo hartica no?pero mira que poquito a poco te va saliendo todo perfecto,como tienes que ser.Todo por esa princesita!!

                      Un besazo y me alegro que esteis bien las dos!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bueno primera prueba superada el liquido este liquido no esta tan malo, ahora a esperar 1 horita y otra vez analisis de sangre. Espero que me salga bien. Ya os cuento chicas. Besitoss

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Alba me alegro de q la eco del viernes saliese bien, tienes toda un superviviente!!ahora a por la recta final y descansar mucho. Evica cuentanos cuando termines jiji.ktal el resto de mis chicas??un besazo y feliz semana santa

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evica esper que te haya salido bien la curva, yo tuve que hacerme la larga tb, pero me salio sin diabetes o sea que genial!!

                            besitos a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              hola chicas.Evica que bien ya tienes la curva.Yo hoy estoy con un poco de dolor de barriga,me dijo la doctora que al dejar las pastis me vendria la warry asi que aqui estoy esperandola para empezar otra vez con meriestra.Alba asi que Elisa es un nombre muy chuli.Ji ji por ahora voy acertando.

                              Mañana me marcho al pueblo hasta el domingo asi que ya me pondre al dia cuendo venga.Un besito a todas y feliz Semana Santa.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!!
                                Evica que tal la prueba?seguro que genial!

                                Bueno solo queria desearos feliz Semana Santa y espero que sea la ultima para todas, que pasamos sin pequeñajos a nuestro alrededor....

                                Yo me voy a la playa,pero en vez de con bikini con paraguas!jaja

                                Besazos chicassss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X