Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha chiquilla y si estas preñi??jiji seria una pasada.Chuchina no entiendo por que unos medicos dan unas recetas y otros no.A mi me receto el de cabecera el decapeptyl,meriestra y urcogestan y no me dijo nada y el martes volvi a por mas meriestra y me la volvio a dar sin mas.No se ,yo creo que es segun el medico.Yo lo tengo desde siempre,me pregunta como voy y me da animos.

    Pienso lo mismo que MissBB que sera cosa del "buen rollo" del medico.

    Un besito para todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evitha ya te ha bajado la regla?????

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evitha y esa regla,ya esta aqui??

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas la indeseable-deseable ya esta aquiii!!Asi que mañana en IVI que me planto para continuar con la historia interminable.

          Alguna habeis ido a por ovulos conges?es que ahora empieza lo desconocido para mi y no tengo ni idea de como funciona....

          A ver si me podeis ilustrar si no mañana me informo...

          Un besazo y gracias por preguntar por mi!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Que guay Evitha que te haya bajado ya!!así empiezas cuanto antes. yo no tengo ni idea de ovulos congelados!!pero nos vas contando y asi ya de paso nos enteramos de todo!!jejeje. un besazo perciosa

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha has ido hoy a consulta???? Cuenta, cuenta

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Nada chikis que voy a pasar al guiness de los records del tratamiento mas largo de la historia!
                Yo ya iba preparada para abrirme de piernas y transfer...pues no.Primero Microdiol diez dias,luego otros diez Meriestra y despues vendra fecundacion,Dgp y al final del final del todo esto transfer...vamos que la veo lejisiiimos.

                Pero oye que es lo que toca,y todo sea por que algun peque se quede conmigo..

                Ya me ha dicho que la Dgp es una prueba muy dura para los embriones,asi que dare bajonazo en numero seguro....intento prepararme,pero ya me veo llorando cada vez que me digan que algunos no ha fecundado,o que otros no ha llegado a Dgp,y al final los sanotes....chicas esos dias os voy a necesitar a tope!!

                Sonia lo dicho juntitas en la beta y con Chuchina tambien!

                Las preñis que tal estais?Bubble espero que cojas muchas fuerzas!!

                Besazoss

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Evitha cariño tú positiva k seguro k después de este camino lleno de obstáculos y de momentos malos tenemos nuestra recompensa y entonces será cuando olvidemos todo lo malo y nos quedará unos hijos preciosos de los k disfrutar toda la vida!!!está es la nuestra!!!mucho animo y no te preocupes k tanto yo como las demás chicas estaremos aquí dándote apoyo.un besazo princesa

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    evitha cariño, cuando llegue el dgp no te deseperes.

                    en nuestro caso lo ponian negro (suerte si habia 1 o 2) y al final han sido 3 sanitos de 10.

                    es logico que se pierdan varios por el camino, pero los que queden seran perfectos ya veras!!

                    lo de prepararte, a mi tb me recetaron microdiol y meriestra y dp utrogestan tb, pero ya veras, en cuanto empiezas se va pasando rapido.

                    mucha suerte

                    besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      bueno y las demas! chuchina y sonia que tb estais ahi en camino... ya queda pokito

                      y esas embarazadas, que bien.... que envidia mas sana que tengo, jo

                      muchos besotes

                      me dejo a alguna? sorry si esa asi

                      me va tan mal el foro que cuando consigo entrar ya no me acuerdo lo que queria decir

                      besotes

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas,Evhita no te preocupes es mucho mejor ir despacito y bien.Yo sigo con meriestra y urcogestan hasta el 30 luego esperar regla y meriestra otra vez asi que lo que dices las dos casi juntitas a transfer y al cole juntitas otra vez jeje.Chuchina tienes mucha razon,tenemos un camino lleno de obstaculos pero al final llegara nuestra recompensa si no fijaros un poco solo en mi,primero me dicen que tiene que ser ovo luego operacion de miomas y le siguen dos transfer y esperemos que se quede todo ahi.Evhita tranquila que estamos todas aqui para lo que sea todas necesitamos mucho apoyo y mucho animo porque esto es muy duro.Hasta el dia 16 no tengo que ir a ivi a eco,creo que sera a ver si esta el endometrio bien asi que fijaros el come come de mi cabeza.

                        Que tal estan las barriguitas de mis chicas?un besazo a todas y gracias por estar ahi.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evitha ya sabes lo que siempre te digo, que es mejor despacio y bien, que deprisa y mal. Solo es un poco de paciencia! Te aseguro que luego l recompensa es tan grande q se te olvida todo por lo que hemos pasado. Y ya sabes q conmigo cuentas para lo q quieras, y ahí estaremos cuando nos necesites! Total ya te he visto con ese camisón divino de l muelte! Como si quieres q te acompañe a las ecos!
                          Bubble q tal te encuentras? Estas mas animada?
                          Sonia a ti lo mismo te digo, vas a empezar a l vez mas o menos que Evitha y puedes igualmente contar conmigo para lo que necesites.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Yo chicas tengo eco d las 20 semanas el viernes, esta eco es importante porque miden al bebe entero, su corazón, etc, y es para descartar malformaciones. Y espero que este todo bien, estoy muy nerviosa, porque como me ha pasado de todo en el embarazo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              suerte en esa eco alba!

                              yo aqui sigo, cotilleando a ver que tal os va, pero de momento tranquila

                              estos mesecillos de relax no vienen mal, reseteando mi cuerpo!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!

                                Alba ya veras como la eco sale super bien y tu elisa esta perfectamente!!

                                Evitha ya veras como ira todo bien y en cuento al DGP, no es para tanto yo tenía 7 embris, todos sanos menos 1, me pusieron 1 mi futuro Jorge y tengo 4 en el conge. asi que los que aguantan DGP son todos unos campeones!!

                                besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X