Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    hola Luna!!!que bien chico y chica, un sueño hecho realidad!!!jejeje. me alegro de que todo te vaya tan bien, haber si pronto estoy como tu, jiji.

    Hoy ha sido mi primera banderilla!!!!!!!!!! el lunes control ecografico y a seguirrrrrr!!!que guay!!!haber si sale todo bien!!!cruzare mucho los dedos!!

    UN besazo a todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chuchina qué bien ya estás en plena faena!!!! Ya nos diràs qué tal el lunes. besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ostras que fuerte,a Luna tambien le he acertado lo de la parajita y ya son tres aciertos de tres jiji al final me ire a la loto pero alli no dare ni una.Un besito chicas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Sí Sonia puedes dedicarte a esto de pitonisa jejejejej Estamos tan contentos! Un sueño hecho realidad, como dice Chuchina.

          Un besazo

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!

            luna que bien asi ya tienes la parejita!!!, felicidades!!

            besitos a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias Claudiamarcos!!!Besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!!

                Bueno que tenemos aqui a la pitonisa Sonia en directo!!jaja que nos acierta todooo!!Sonia conmigo no la cagues eh??que me viste un chicarron acuerdate!jiji.Ya sabes que yo con que venga contenta!

                Chuchina hoy tienes visitica no?ya nos contaras,supongo que sera muy parecido a Ivi,cuando te vean madurita,a puncion.

                Luna enhorabuena por esa parejica!!es un sueño hecho realidad!

                Claudia que tal estas?ya estas bien?espero que si.

                Yo aqui sigo mi primer dia de meriestra a poner bonito mi endo.

                Chicas os apetece una quedadita??aunque con este frio no se como os ira a las preñis....si no para la proxima semana...ala que me ape verossssss

                Besos gordos para todassss

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas,vengo ahora de la consulta y mi endometrio esta estupendo.Me han hecho la analitica de la progesterona y si todo esta bien la tranfer sera a finales de esta semana o a principios de la otra.No se si gritar,llorar o reir.Jajaja ufff estoy que no me lo creo.

                  Evitha ya con meriestra,ya queda poquito que biennnn.

                  Espero que todas esten muy bien.Un besito.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Sonia que leen mis ojos!!!!!!!! TRANSFER!!!!!!!! Ala madre mia uffff.como me alegro soni, por fin llega el dia, oye cuando sepas dia exacto cuenta, Evitha y tu cuando vas!?? Ya te debe de faltar povo, Claudia como va esa gastronteritis? Chuchina cuenta que tal la consulta. Alba que tal lo llevas??? Yo bien cagada cuando pienso en el parto pero con ganas de que llegue, por cierto quedamos cuando querais. Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!!k bien Sonia....transfer por fin, me alegro un montón!!!!evitha a ti tampoco te queda nada!!!casi vamos a ir las tres a la vez!!!a mi seguramente me hagan puncion viernes o sábado!!!y entonces empezaré a rezar por el dgp!!!k miedo!!! evica no te preocupes por el parto, una vez puesta la epidural no te vas a enterar de nada y en nada con tú pequeño en brazos!!!un besazo a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Vaya semana importante!!!! Transfer de Sonia y Punción de Chuchina. Evitha tú la siguiente, qué bien!!!!

                        Un besazo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!

                          Sonia 41 que bien que el transfer esta ya!!!!!, en breve preñi preñi.

                          Evitha asi que con la meriestra, pues eso es inicio ya de busqueda de chiquitin, asi que a por ello!!!!

                          Evica yo tambien tengo miedito, mas que al parto al tener "mucho mucho" dolor en el parto, nose se que nos va a tocar sufrir (aunque sea un poco), y yo ademas tengo posibilidades de que no me puedan poner la epidural porque yo me pincho todos dias clexane desde el embarazo; espero que me lo quiten alla por la semana 37, vamos que entiendo tus miedos. Deseo que TODAS tengamos un parto corto y bueno

                          Cuchina tu tambien estas al lio, parece ser que vais a ir a la par sonia y evitha y tu; que bien mas preñis al foro; claro que si!!!!!!!!!!!

                          De mi deciros que ayer me volvio la gastrenteristis y bufff que mal se pasa con los colicos intestinales y los vomitos, pero por suerte me puse enseguida con el suero y no me duro mucho aun asi sigo con mi dieta ligera, que sigo asi asi. el miercoles tengo la eco de 33 semanas que ganas de ver a mi Jorge espero que este bien y este creciendo cmo le toque.

                          besitos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia que alegria mas grande!!! Ya esta semana, a tardar la siguiente!! Y ya veras que es emocionante el transfer!!!
                            Bien bien chicas veo que todas con un pasito mas!
                            Chuchina y tu también ya encaminada, cuentanos como evolucionan esos foliculos!!! Que esta vez te va a ir fenomenal!!! El Urries te va a sacar buenos seguro, y no se te despegan ya hasta los 9 meses, ya lo veras!!!
                            Evica tu ya con la meriestra esto va rodado, en breves x fin tendrás tu transfer!!!
                            Claudiamarcos acuarius!!! No lo dejes!!! A ver si se te pasa de una vez la gastrointiritis, porque eso de que te vuelva será que no la has curado bien, no??.
                            Evica y ClaudiaMarcos van a emitir en la sexta un nuevo programa de partos, , lo están anunciando estos dias, no se si es mejor verlo o no saber lo que es, para no comernos la cabeza, total tenemos que pasarlo, y yo según veo que crece la tripa pienso pero que esto va a tener que salir!!!!
                            Ahora tengo el dilema, que quiero dar a luz en La Quirón que esta a lado de Maternidad por si pasara algo, y mi gine que quiere en Montecanal, asi que no se si cambiar de ginecólogo o que hacer.
                            Luna que bien niño y niña!!!! Que suerte!!!
                            Mil besos a todas y a Emarie que ya te queda poco y a Bubble que espero que pronto vuelva con las pilas cargadas!!! MUaaaaa

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Alba yo he visto alguna vez uno que echan en la Nova o Neox (un canal de Antena 3) pero es de EE.UU y son partos... se ve a las pacientes desde que llegan al hospital hasta que dan a luz jejejeje Yo he visto 2 ó 3.

                              Cuando sepas el día que echarán el de la Sexta me dices. Gracias, besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chicas.Chuchina que bien ya tienes tu puncion,ya nos contaras como te va.Evitha el 20 tenias eco,no.Yo tenia el endo a 9 y me dijo que estaba estupendo,ya nos contaras el viernes.Que bien ya estas en puertas,ya veras como tienes la casita para tu bebe estupenda,hace una ilu.Iremos casi a la vez las tres,ojala sean tres positivazos.

                                Claudia espero que estes mejor con tus tripas es un rollo pero como dice Alba a beber acuarius y se pasara.Luna yo tambien he visto ese programa de partos que dices se llama un bebe al minuto.Yo he visto partos en directo cuando trabajaba en el infantil,la verdad es que cuando te ponen la epidural ya no notas ningun dolor.Yo salia la mayoria de las veces llorando del paritorio de la alegria que me daba cuando le ponian a la mama el bebe encima de la barriga.Un dia cuando sali a decirles a los padres de la chica de que todo habia salido bien y que en 10 minutos los verian yo iba con los ojos vidriosos y claro me preguntaron que me pasaba y les dije es que me emociono mucho de verlo y yo no puedo entonces la mama de la chica se me abrazo y me dijo que no llorase que algun dia lo conseguiria y ahora estoy en puertas y llorando otra vez de la emocion.Que personas mas majas acaban de tener un nieto y abrazandome a mi.

                                Alba mi tata dio a luz een la quiron las dos veces y muy bien,iba con la doctora Lobera.De la Montecanal tengo la experiencia de mi operacion pero de partos ni idea.

                                Bueno chiquitas que os he metido un rollazo y sigo moqueando jii que tonta que estoy.Un besito a todas y gracias por estar ahi.Por cierto lo de quedar no se si podre pero ya or ire contando.

                                Comment

                                Working...
                                X