Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia esto de las hormonas cómo es! al leer tu experiencia y viviencia en el hospital me emociono así que vivirlo en primera persona como lo has hecho tú tiene que ser.... uffff.... como esa mujer te dijo, LO CONSEGUIRÁS! y serás tú quien esté pidiendo la epidural jejeje ya lo verás! Un besico

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Buenos dias chicasss!!

      Ainss Sonia que me he emocionado yo tambien al leerte!!entonces cuando tienes la transferrrr??por fin,por fin esta llegando!!!Que ganicas de que cantes ese pedazo de positivooooo,y que seas tu la del paritorio y que salgan a decirle a tu family que ha ido todo super bien!ya veras como siii.Te lo mereces!

      Chuchina pero chiquilla que te esta pasando todo rodado,ya puncion en breves...y con un peque dentro en ná!ya nos contaras para cuando te la programan...

      Claudia que rollo lo de la gastrointeritis,a ver si se te pasa pronto jolin!

      Me encanta que hableis de partos y clinicas y cosas de esas de preñis,yo la verdad que todavia no quiero saber ni ver cosas de esas,para no hacerme ilusiones....

      Chicas estoy a una semanilla mas o menos de transfer,calculo para el finde del 28 de abril y lo veo lejiiiisiiiimos,como me tienen que descongelar,luego fecundar,llegar a blastos,Dgp y al final de los finales transfer,ufff me agobio solo de pensar todo lo que tienen que pasar mis peques para llegar a quedarse conmigo.

      Yo no se si os pasaria a vosotras pero yo ya los quiero como si fueran mios todosss!!!

      El 20 tengo cita a las 5.30 en IVI.Chicas si os ape quedar alli,por mi genial!Alba,Evica cuento con vosotras eh??ya me direis vale?bueno y las demas animarossss.

      Besazos a todassss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        Aunque no escriba mucho, os leo todos los días.

        Quería entrar para desearles mucha suerte a chuchina, sonia y evitha que ya estan ahí. Ya vereis como vuestro sueño se cumple. Hay que ir pasito a pasito.

        Claudiamarcos, espero que la gastroenteritis se pase pronto. La verdad es que es una lata ponerse mala durante el embarazo y no poder tomar nada.

        Evica, como llevas el embarazo?? Espero que genial.

        Alba, ya te has decidido con lo de la Quiron y Montecanal??

        Yo deciros que estoy de 35 + 2. El martes que viene tengo consulta y eco (36 semanas) y espero que ya me planteen algo de la cesarea. Sigo de reposo, pues he ido 2 veces a urgencias (esta semana todavía no) desde la semana 32 por sangrado por unos coagulos que tengo. Tengo ganicas de verles la cara a mis pekes. Ando muy pesada y parece que me voy a romper en cada momento. Y las noches son para olvidar.

        Muchos besicos a todas. A cuidarse mucho.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          K bien os veo a todas!!!parece que las que quedamos empezamos a ver la luz y las k estáis no os queda prácticamente nada, tenéis casi todo hecho.ahora nos pondremos a la cola de partos sonia, evitha y yo!!!mañana tengo control, haber como van mis ovocitos!!!el lunes llevaba unos 10 y sólo llevaba 4 inyecciónes!!!me dijo k iba muy bien, k contra más mejor pprq así tenemos más posibilidades en el dgp!!!me dijo k igual m tocaba puncion para el finde!!!ya os contaré mañana ktal la visita!!un besazo a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Emarie a ver qué te dicen el martes,ya nos dirás si te comentan algo de la cesárea! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Chuchina ésta es la definitiva! Suerte en la punción!!!

            Evitha que vaya bien el viernes en la consulta

            Alba qué tal lo llevas?

            Besos a todasss

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.El viernes tenemos que ir a ivi a que deje la muestra mi maridin y luego no se cuantos dias estaran en laboratorio.Cuantos dias esperasteis vosotras?? me han dicho que me irian llamando.Uff que nervios todo el fin de semana pensando si estan bien mis peques.

              Un besito a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola sonia creo k son 3 o 4 días hasta k te los meten!!es mejor cuando tienen 5 días los embriones porque así son más fuertes!!!venga k ya no te queda nadaaaaa!!!besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Bueno, he tenido visita está mañana y m ha dicho q voy genial, k van creciendo poco a poco pero k muy bien;puncion lunes o martes, el viernes m dirá seguro!!y luego a k mis campeones pasen el dgp k ahí es cuando m voy a poner de los nerviosssss!!!y el resto ktal estáis???un besazo a todas mis chicas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Sonia en mi caso aguantaron hasta 5 días; inicialmente creo que son 3 días, te van llamando para decirte cómo evolucionan. Los míos los llevaron a blastos porque aguantaron. Muchísima suerte!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hila chicas!
                      Sonia a mi también me los llevaron a blastos creo q fueron 5 dias y son mas fuertes y hay mas posibilidades, yo es con el que me quede. Sin embargo depende de como evolucionan, si ven que no van a llegar te los ponen antes de perderlos, porque siempre están mejor dentro de ti q fuera.
                      Chuchina 10 ya esta fenomenal, q bien nos cuentas!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!!

                        Sonia ya le puedes decir a tu chico que se concentre bien,que despues de todo lo que llevamos,tienen que echar el resto!jiji.Que bien mañana ya!!!yo creo que al ser ovo eso pinta a blastos seguro!asi que la semana que viene ya estaras preñi!!!!

                        Chuchina pero que maquineta!!diez esta muy bien!ya nos cuentas como te va en el sueñecito de la puncion

                        Pues yo aqui comiendome las uñas y lo que no son las uñas ya,para que llegue mañanaaaa!!En todas las ecos voy histerica pero en estaaaaa estoy atacaaaaa!!!!que ya me van a dar el pistoletazo de salidaaa.Eso espero por que llevo sobredosis de nueces,de acuarius,de vitaminas,de acido folico y de to!!

                        Quiero,necesito saber si lo puedo conseguir o no,despues de tanto tiempo....vamos que prepararos para la proxima semana si me dicen el viernes que todo bien,voy a estar nerviosiisiiima!!jiji

                        Besazos chicasss

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!

                          Sonia41 ya veras que fiestecilla hacen los bichines con los ovulines!!, yo en mi caso llegaron a blastos me hicieron puncion un domingo y el transfer fue el viernes asi que eran de 6 dias, nos vas cntando!!

                          Cuchina ya veras que va ir muy bien la puncion y el dgp tambien, a mi me hicieron el dgp y de los 7 embris que teniamos 5 llegaron a blastos, uno de ellos es Jorge, los de DGP son unos campeones!!

                          nos vas contando!!

                          Evitha por supuesto que esta vez lo conseguiras!!!, muchissima suerte en la eco de mañana!!!

                          Luna, Evica, Alba, Emarie como lo llevais?¿

                          De mi deciros que parece que estoy mejor de la gastreonteritis, aunque no me fio mucho. Ayer tuvimos la eco de 32/33 semanas y mi peque Jorge esta muy bien, pesa 2057 gr segun la seg. social y segun mi gine de adeslas 2360 gr, asi que parece que mi pequeñin va a ser grandecito!!

                          besos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Claudiamarcos qué bien está de peso tu Jorge!!!
                            Cuál es la fecha de parto?
                            Yo empiezo a notar los movimientos del peque y la peque
                            más majicos!!! la semana q viene eco de los 5 meses

                            Besos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!

                              Venimos ahora de dejar la muestra de mi maridin.Nos han dicho que nos llamaran todos los dias para decirnos como estan los chiquitines,uff que nervios voy a pasar todo el fin de semana pensando en mis niños(ya les llamo mis niños jaja).

                              Chuchina mucha suerte en tu puncion.Emarie como vas,ya nos iras contando.Luna,Evita,Alba,Claudia que tal esas tripitas seguro que ya muy grandotas.Tengo unas ganas de verme como vosotras y eso que estoy a un paso pero creo que ahora viene lo mas duro y eso que el camino hasta ahora ha sido muy largo.

                              Evhita esta tarde tu eco ya veras seguro que tu endo esta grandote y pronto estas como yo.Esta tarde no voy a poder quedar por que nos vamos a Jaca pero el domingo estaremos aqui porque me han dicho que la transfer sera el lunes o el miercoles.

                              Uff no se si os pasaria a vosotras pero yo estoy de los nervios atacaaaa.

                              Bueno mis chicas que paseis un buen fin de semana,si puedo me conectare desde alli pero no estoy segura y asi os cuento que tal van mis niños y claro me entero de las vuenas noticias de Evica.Un besito para todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Queria decir las buenas noticias de Evitha.Perdon Perdon jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X