Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Adios HEMATOMA PESAOOOOOO!!!!

    Hola Pequeñajaaa!!!!!

    ENHORABUENAA ALBA!que buena noticia

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, k tal tdo?

      Evica, na tranki, yo los kilos son mi cruz tengo un poquito de sobrepeso y ya he engordado 8 kilos el viernes tengo matron y miedo me da, a mi to el mundo me dice que vaya tripa y tetas tengo, pero por lo demas estoy bien y guapa, asi que quedate con eso que tu te sientas y te veas bien y segurissimo que es asi

      Evitha pues a la que te des cuenta tienes a tus peques contigo.

      Alba como me alegro que el hematoma ya se haya ido, uffff ahora una preocupación menos!!!

      De mi contaros que hoy me he hecho la prueba test o´sullivan (prueba del azucar), bueno pasas un ratico (1 hora) ahi en el hospi, pero me he bebido el liquido eso y cuando he llegado a casa, lo he vomitado que horror!!

      Espero que haya salido bien la prueba.

      besits chicas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas mirar que cuento mas chulo han colgado en otro post.Me he emocionado y todo al leerlo:

        DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

        "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evitha me ha encantado, muy bonito!
          Claudiamarcos todo el mundo dice q es malisimo,cuando se hace esta prueba? Y es en ayunas? Cuando te dan los resultados?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.Alba que bien fuera ese hematomaaaa.Evica no te obsesiones con tus kilos que estas muy guapa,bueno guapisima.Yo parece que el catarro se habia pasado pero ayer otra vez.Estoy un poco bajita de moral,hoy ha sido el ultimo dia de trabajo de mi chico,despues de 11 años al puñetero paro,yo con la regla y pensando en mi histero y dandole vueltas al bolo a todas horas.Si saldra bien...despues las pastis,la transfer...uf que agobioEstoy agobiada,asustada y de todo toito todo.

            Bueno chiquitas que mañ llamare a ivi y ya me diran que dia voy.Os cuento mañ.Un besito a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!

              Alba la prueba es en ayunas, primero te sacan sangre, luego te bebes un liquido naranja que tampoco esta tan mal, esperas una hora sentada y te vuelven a sacar sangre. para el 14 de marzo me dan los resultados, pero creo que si te sale diabetes gestacional te llaman antes para hacerte la prueba mas larga.

              Sonia41 vaya lo siento lo de tu marido, no te agobies que este camino que nos toca ya sabes que es muy largo, pero al final la recompensa sera nuestr premio, asi que arriba ese animo!!

              Evitha yo tambien me emocione cn el cuento, asi que de una forma u otra llegaremos a Autralia!!!!

              Chicas hoy he ido a una ecocardio de 26 semanas y mi niño esta sano y todo va bien, ya pesa 1050 gr, su corazoncito late con mucha fuerza, me han puesto la imagen en 4D y creo que se parece a mi jejej.

              Pero me he quedao muy plof, porque mi gine me ha puesto a dieta, he engordado 8 kilos en lo que llevo de embarazo ya se que lo ideal es un kilo por mes y yo llevo de mas 1, pero a dieta!!! yo tampoco me veo tan mal, el me dice que haga dieta porque asi no me vere gordi cuando tenga a mi hijo.

              ciao chicas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!!

                Jolin Sonia que mierda esto de los curros!!!pero bueno animate que pronto vais a ser tres en casa,ya nos cuentas que te dicen en Ivi vale?

                Para las preñis un besazo en la barrigota!Chuchina,Bubble que tal estais?espero que sigais por aqui....

                Que bien que ya viene el buen tiempo!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Sonia lo del trabajo es una faena, esta todo muy complicado, yo tampoco tengo trabajo y estoy preocupada. Pero espero que las cosas se arreglen un poquito para el año que viene y tengamos mas oportunidades.
                  Referente al miedo por empezar, nos pasa a todas, estamos deseando comenzar y cuando llega el momento nos entra el miedo, las dudas, etc. Pero tu intenta estar tranquila y positiva, y todo saldrá bien. ANIMO!
                  Claudiamarcos lo importante es que tu peque este bien, porque te sobre algun kilo tampoco lo veo de hacer dieta, anda un poco mas todos los días.
                  Yo intento cuidarme, pero es difícil, hay dias q me comería l nevera entera.
                  Vale te he preguntado lo de ayunas porque es cuando me entran las nauseas, recien levantada y con el estomago vacío. Y si hay que esperar una hora hasta que te hacen el segundo analisis, temo que lo vomite ahí mismo.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Alba yo vomite el mejunge ese nada mas llegar a casa, pude aguantarme esa hora para hacer los analisis, si lo vomitas antes de que pase la hora seguramente te lo tendras que repetir, en fin un fastidio vamos.

                    ciao chicas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas

                      Alba a mi me dijeron que si lo vomitaba (a muchas les pasa) que les avisara y que lo repetirían. Yo pensaba que iba a ser peor de lo que es, a mi me dieron a elegir entre naranja y limón y cogí el de naranja. La hora de espera se me pasó hasta rápido y todo! Hay a gente que le sienta muy mal, pero en mi caso no fue así, y eso que yo estoy con nauseas y con Cariban pero todo fue bien.

                      Este segundo trimestre lo tengo que volver a hacer

                      Besos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!tengo buenas noticias que daros!!esta mañana e ido a reproduccion asistida de quiron floresta y nos han dicho que ya que el problema lo tiene mi marido por lo del la inversion del cromosoma 9, pues como es funcionario nos entra todo el proceso por isfas, asi que voy a empezar de nuevo, vamos a intentar un in vitro mas con los bichines de mi marido y si no seria banco de esperma, nos han dicho que en ese caso igual tan solo con hacer una inseminación bastaría.

                        y todo gratis!!no me lo creo, estoy super contenta!! ya si no fuese asi no podría hacerme otro ya que es mucho dinero y reunir 12.000€ es un poco complicado. Asi que chicas vuelvo a la carga, os ire informando de todo,ok??

                        Os voy leyendo casi todos los dias y veo que vais todas super bien, me alegro muchísimo!!un besazo a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chuchina me alegro un montón! Que doctor te lleva en la Quirón Floresta?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            hola Alba!!!el Dr. Antonio Urries!!!me ha parecido un hombre super agradable y sobre todo claro y sincero que es lo que realmente nos interesa!!que tal llevas tu preñi??seguro que es la mejor sensación del mundo!!un besazo

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Chuchina chiquilla cuánto me alegro!!!!! Eso sí es una buena noticia!!! ole, ole y ole!!!!

                              Vete informándonos vale? Un besazo bien gordo!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias Luna, la verdad es k sí k es una muy buena noticia.nada más llegar a casa lo primero k e echo entrar al foro a contaroslo. Os iré informando día a día!!jeje.besicos

                                Comment

                                Working...
                                X