Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chuchina mucha suerte para mañana, ojala te vaya superbien, ya nos contaras vale? un besazo

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Mucha suerte Evitha,Chuchina.Mañana nos contais.Un besito a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Gracias chiki!!!!uff no se si voy a ser capaz de dormir mucho esta noche....que nervios!!!!mañana se decide todo y encima el cumple de mi mami!que buen rollito me da eso...maÑana os cuento como va...
        Muackss

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buenos chicas ya estoy en quiron esperando k empecemos y k me de a mi niño/s!!!luego os cuento ktal!!!besos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Chuchina muchísima suerte! En breves vas a estar preñi!!! Te ponían 1 o 2 ? Y te dirán el sexo? Nos cuentas. Besos
            Evitha nena cuando sepas algo nos lo cuentas, hoy debería ser tu transfer no? O los tuyos los dejan mas?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Siiiii hoy es el gran dia,ojala...
              Ala Chuchina que bien que ya estas recibiiendo a tus peques!!!animo guapa que ya lo has conseguido!!

              Yo aqui esperando a la GRAN llamada,hoy se decide todo.Si me dicen que hay algun sanote ya me veo amorrada a una botella de agua y pitando para Ivi a recogerlo...

              Chicas cruzas los dedos por mi,que hoy se decide todo.

              Chuchina ya nos contaras para cuando tu beta!

              Que guay!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hoy es vuestro gran dia chicas,mucha suerte.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Tengo uno sanote, me ha dicho la embriologa k era muy bonito jijiji.ahora entraremos para dentro y me darán a mi pequeño ains k ganitas de tenerlo dentro y k crezca y crezca!!!un besazo chicas. Estaré pendiente de ti, Evitha!!!mis mejores deseos!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Ya está dentro mi pequeño!!!ahora k se agarre muy muy fuerte y k salga dentro de 9 meses!!!ahora estoy de reposo una hora en la clínica y luego me han dicho k tranquilidad un par de días, estoy a la espera de k me digan el día de la beta!!chicas estoy muy contenta!!!Evitha sabes algo???un besazo a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chuchina!!!! Ya tienes a tu peque contigo! Qué bien!!!! Que día tienes la beta?

                      Evitha hoy te tienen que llamar?

                      Sonia espero que la betaespera lo lleves lo mejor posible

                      Besicos!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola luna!!! Tengo la beta el día 14 de mayo!!! Aún me quedan días de nervios!!!me han dicho k tengo k estar 2 días de reposo, sentada o tumbada y k a partir de ahí, vida normal pero sin excesos!!! Un besazo guapas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha!!!!sabes ya algo ????un besazo princesa

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              VChicas que ya estoyyyyy!!!!!
                              Tngo a un peque aqui conmigo!!!!!

                              No sabeis lo contenta que estoyyyy,despues del sufrimiento,ha merecido la pena de verdad,que momentazo!!!

                              O cuento de los ocho tres sanotes,pero solo uno era de los que tenian seis celulas,asi que me lo h traido para casa corriendo.

                              Chuchina compiiiiiii,como estas???yo contentisima de llegar a transfer,ya staba agobiadilla,espero llevar bien la beta,por ahora relajada y liberada,como me ha dicho una coleguita de por aki!jeje

                              Yo beta el 8!que pronto comparado contigo no?lo importante es que sean positivosss!!!uno detras de otro.

                              Bueno voy a dejar que me cuiden que encima mi chico de puente!

                              Besazos gordos en las tripotas atodasssss jeje

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chuchina y Evitha Felicidades a las dos, vuestro camino a sido largo peo ya tenéis a vuestros peques con vosotras! Y seguro q despues de pasar por todo y resistirlo son tan fuertes como para ya quedarse! Me alegro mucho por las dos!
                                Ahora espero que el mes de Mayo sea un mes de positivos para todas Sonia, Evitha y Chuchina!
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X