Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Siiiii hoy es el gran dia,ojala...
Ala Chuchina que bien que ya estas recibiiendo a tus peques!!!animo guapa que ya lo has conseguido!!
Yo aqui esperando a la GRAN llamada,hoy se decide todo.Si me dicen que hay algun sanote ya me veo amorrada a una botella de agua y pitando para Ivi a recogerlo...
Chicas cruzas los dedos por mi,que hoy se decide todo.
Chuchina ya nos contaras para cuando tu beta!
Que guay!!!
Comment
-
Ya está dentro mi pequeño!!!ahora k se agarre muy muy fuerte y k salga dentro de 9 meses!!!ahora estoy de reposo una hora en la clínica y luego me han dicho k tranquilidad un par de días, estoy a la espera de k me digan el día de la beta!!chicas estoy muy contenta!!!Evitha sabes algo???un besazo a todas
Comment
-
VChicas que ya estoyyyyy!!!!!
Tngo a un peque aqui conmigo!!!!!
No sabeis lo contenta que estoyyyy,despues del sufrimiento,ha merecido la pena de verdad,que momentazo!!!
O cuento de los ocho tres sanotes,pero solo uno era de los que tenian seis celulas,asi que me lo h traido para casa corriendo.
Chuchina compiiiiiii,como estas???yo contentisima de llegar a transfer,ya staba agobiadilla,espero llevar bien la beta,por ahora relajada y liberada,como me ha dicho una coleguita de por aki!jeje
Yo beta el 8!que pronto comparado contigo no?lo importante es que sean positivosss!!!uno detras de otro.
Bueno voy a dejar que me cuiden que encima mi chico de puente!
Besazos gordos en las tripotas atodasssss jeje
Comment
-
Chuchina y Evitha Felicidades a las dos, vuestro camino a sido largo peo ya tenéis a vuestros peques con vosotras! Y seguro q despues de pasar por todo y resistirlo son tan fuertes como para ya quedarse! Me alegro mucho por las dos!
Ahora espero que el mes de Mayo sea un mes de positivos para todas Sonia, Evitha y Chuchina!
Besos a todas!
Comment
Comment