Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Como me alegro Evitha!!!las dos a la vez k Guay!!! Ahora tranquila k se pasa muy pronto y en naa nos dan el resultado!!lo de la beta es k en ivi las han a los 10 días y aquí a los 15 pero bueno lo importante es el resultado!!!jolin como me alegro!!! Espero k todo este tiempo de espera y este sufrimiento tengamos nuestra recompensa!!!la primera en dar el ++++++ va a ser sonia, luego Evitha y por último yo!!! Un besazo y a descansar k nos lo merecemos
-
AHHHHHH Chicas llevo un come come de cabeza.No me quiero hacer ilusiones pero a la vez digo...jolin ,y por que no? por ahora no he tenido sangrado ni nada,solo dolor de tripa y cuando bebo agua no me sienta muy bien pero nada mas.No me hare el pipi test,esperare al viernes y ya esta.Ojala este mi bebe en la tripota bien agarradito.Como me digan que es positivo llorare por todos los del mundo mundial.Bueno eso no es dificil por que lloro con los anuncios y con el telediario.
Como estan mis compis de betaespera?? y las tripotas??Emariee,que tal estas,y tus niños?
Un besazo chicas.
Comment
-
Hola chikiSss!!!
Sonia pues yo que decirte,que aun estoy en la nube de la transfer...vamos mas feliz que una perdiz!
Y sintomas menos dos,yo lo que pienso es que lo viste entrar no pues disfrutalo!yo nunca he estado tan cerca de estar embarazada asi que yo contenta no contemtisima y tu igual!
Sonia eres una betapreñiiiii!!!!
Chuchina como lo llevas??cuenta,cuenta compi!
Comment
-
Sonia intenta aguantar sin el pipitest, que queda poco y te puede dar falsos negativos como a mi!!
Venga animo!!!
Golden q tal tus mellizos? Algún consejillo de compras a las novatas preñadas? Son tantas cosas!
Evitha y Chuchina q tranquilidad el saber q ya lleváis uno dentro eh? Ahora a cantar positivo en breves!
Comment
-
Alba, como consejillo lo primero que crecen muy muy rapido asi que no compreis demasiada ropa porque se les queda pequeña enseguida, los mios hay cosas que se las he puesto 1 vez solo. Los bodys y pijamas estan muy bien en primark en cuanto a calidad-precio. Si teneis dudas en algo preguntad y si puedo...
A las betaesperantes que tengais una dulce betaespera y ojito con los pipitest que traen muchos disgustos!!!
Comment
-
Hola chiquis!!!sonia no te hagas el pipitest porfavor k los disgustos en vano no nos convienen!!!evitha ktal estas??? Yo la verdad es k estoy tranquila, no he manchado nada de nada, me duelen los pechos pero eso ya me dolía!!y tengo molestias en el vientre, espero k sea mi pequeño dando mal y haciendo buen sitio para pasar los 9 meses!!! Preñis ya tenéis muchas cositas para vuestros peques!!??contad contad k las beta- Preñis tenemos k hacernos idea jiji.un besazo
Comment
-
Hola chicas!!
Me estaba poniendo al dia, que llevo dos dias sin entrar; ayer estuve en zaragoza (soy de Teruel), ultimando las compras de Jorge, ya queda menos!!
Evitha y Cuchina madre mia asi que ya teneis a vuestros peques!!!; por supuesto que vais a ser las mamis de vuestros pequeñines. ¿cuando teneis la beta?.
Sonia41 espero que estes bien y tu peque bien agarradito!!
Luna si ya estoy recuperada de la gastroenteristis, gracias por preguntar. tu que tal estas?¿. te has echo la eco de las 20 sem?. ya contaras.
Evica, alba como vais vosotras?¿
E-marie muchas felicidades!!!, como estan tus peques?¿, y el parto que tal fue, te hicieron cesaria de urgencia porque?¿, bueno descansa y disfruta de tu niño y niña!!!
de mi deciros que hable por email con elisa (Ivi zgz) y me dijo que no era necesario programar el parto, pero a ver que dicen mis gines y a falta de lo que me diga el pediatra, voy a poder teta bueno al menos intentarlo, jjee.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas!!
Tranki que si os sobra ropa a las futuras mamas de los pekes aki estamos las betapreñis para heredarla jeje.La verdad que no merece la pena comprar mucho,que luego todo nuevo a recoger,lo q pasa que es todo tan mono..uff que ganitas de sacar la tarjeta a pasear...jeje
Golden como molan los consejitos...
Claudia que bien que se te haya arreglado la tripilla,y lo de la lactancia,a ver si puedes y si no pues al bibe que se crian muy hermosos tambien
Emarie que tal los pekes?ya han sacado a la peke?y tu que tal lo llevas?
Bueno compis de beta,pues yo soy la nosintomas.Hoy me he ido de parranda que con el dia tan bueno que hace me subia por las paredes..Sonia cariño no se como aguantas,yo necesitaba aire puro,asi que aprovechando el dia del trabajador.
Chuchina,haces reposo?
Yo creo que tenia mas sintomas antes de la transfer,se me curo todo cuando vi a mi pekeñ@,sigo mas feliz que una perdiz,por que sigo con el recuerdo de verl@,mi pekeeeee
Besos chicas y de verdad disfrutarlo compis!
Comment
-
Evitha he estado haciendo reposo hasta hoy que ya empiezo a currar por la noche!!pero sin pasarme, nada de grandes esfuerzos ni hacer el burro. la otra vez estuve los 10 dias mas o menos metida en casa todo el dia y mira... asi que intentare llevar la vida lo mas normal posible. confio en que esta será la nuestra, que la lucha habra servido para algo!!me alegro de que estes tan contenta!!!yo estoy entre contenta, tranquila y cagada de miedo, una mezcla de sentimientos revolucionados!!!jiji. un besazo wapis
Comment
-
Pues yo si que he estado desde la beta haciendo sofing y hoy ya me dolian hasta los riñones de estar larga,lo reconozco soy un poco hiperactiva y ya nos hemos ido a comer por el centro y a darnos un paseillo,que me ha sentado divinamente y espero que al peke tambien.
Yo estoy de vacaciones hasta el lunes,pero ya he kedado para mañana irme a dar un voltio y supongo que asi pasare la semana entretenida,es que pasaba de pegarme la beta encerrada en la ofi estresada...a ver que tal va,si no a la proxima cambiaremos de tactica,pero ahora esta es la que va a funcionar seguro!
Chuchina claro que si!es la nuestra seguro!!!yo estoy muy contenta de llegar hasta aki,de verdad.
Muacksss
Comment
-
Evitha superbien que camines!!!! Chicas esta es la vuestra seguro!!!! Ya stoy deseando celebrarlo, yo estoy empezando a tener los tobillos como botijos!!!, soy de tobillo fino y ahora me pregunto donde stara el hueso?? Madre mia esto se me esta haciendo muy largo, empiezo a tener pronlemillas en la cama a la hora de darme la vuelta y es que claro llevo ya 15 kilos engordados!!!!!, bueno chicas que tranquilas que las betas van a ser muy buenas y ni se os ocurra haceros pipitest que me enfadare mucho verdad Alba???. Un besazo
Comment
Comment