Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Claudia es un rollo, pero lo importante es que tu niño este bien, y total lo del pecho, hay muchas mujeres que no les sube la leche. Y si tiene que ser cesaria, mira seguramente yo también tenga q ir a cesaria, porque tengo la placenta baja y Evica tan bien cesaría , la que no tenemos una cosa es otra, que se le va hacer. Animate que te queda muy poco para ver a Jorge!!! Que ganicas de tendrás de tenerlo en brazos, yo ya estoy soñando con ese momento!,
    Evitha nena ya te he dicho que 15 son una pasada, ya veras que bien!!!
    Chuchina 9, de 12 que guay!!!! Otra preñada preñada!!!
    Y Sonia nena, que nos tienes en ascuas espero que estés muy feliz y contenta con tu peque!!
    Luna como vas?? Yo cada día mas pesada!!! Y ahora que empieza el calor me canso enseguida, no quiero pensar en agosto! Va a ser mortal!
    Emarie que tal estas???

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas…mal dia hoy.De los 15:

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Siento Evitha que las noticias no sean tan alentadoras pero no pierdas la esperanza.. a ver si esos 9 aguantan y al menos hay esas 6 células. Mucha suerte y un beso muy muy fuerte con cariño.

        Luna_2012-04-26 13:56:37

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          jolin Evitha, no sabes cuanto lo siento. animo cariño, haber si hay un poquito de suerte y pueden ir a dgp. te deseo todo lo mejor!!esto es muy duro, lo sé, pero tienes que ser lo mas fuerte posible. ya sabes que aqui nos tienes a todas para apoyarte en todo momento y que te desahogues. un besazo y mucha fuerza

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola mis compis.No me conecto por que estoy en la camita.Ayer muy bien,me dieron foto de mi pequeñin.Do los dejaron congeladoy y los otros dos me han llamado ahora y se han perdido.

            Estoy contenta y casi sin moverme de la cama.Tengo la beta el dia 4.

            Evitha tranquila ya veras como te sale bien,jolin tenias 15,no?? chuchina como vas? venga chicas mucho animo para las dos.Ya sabemos todas que esto es muy duro pero tenemos que seguir para adelante y a por todas.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Acaban de llamarme de quiron!!!k mis 9 niños evolucionan muy bien, mañana les harán el dgp y a lo largo del día me llamaran para decirme el resultado!!! K bien chicas... Aunque me sabe muy mal por ti evitha, ojalá k tus peques den un buen empujón y salgan adelante para mañana!! Un besazo a todas y en especial para ti evitha

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia, me alegro mucho de k estes tan bien, ahora tranquilita y a tener mucha paciencia hasta el día de la beta!!!un besazo guapa

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Evitha que mal me sabe, que injusto es esto, ya sabes dios da pan a quien no tiene dientes. Mucho animo y a esperar a mañana. Sonia!!! Cari que bien tu ya preñi, me alegro mucho aunque nena no estes en la cama de reposo absoluto que es mali el cuerpo se tiene que mover para que vaya sangre hacia la zona del utero mas facilmente, la sangre tiene que fluir asi que levanta eso si, estate tranquilica. Chuchina muy bien por ti mañana nos cuentas que tal va todo. besitos evitha mañana tiene que ir bien.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evitha como te he dicho nada esta perdido, te quedan 3 y alguno mas de los que están regular continuaran, y ya sabes que reallmente para quedarte preñada solo necesitas uno.
                    Sonia me alegro que estés ya con tu peque, pero como te ha dicho Evica muevete, que es eso de estar en la cama?? Si con estar tumbada los 15 primeros minutos basta, yo me fui luego a trabajar, y Luna de viaje. Si estas mas tranquila de relax bien, pero en la cama, no creo ni que sea bueno como dice Evica.
                    Me alegro Chuchina mańana nos cuentas !!! El domingo transfer no???

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chuchina me alegro mucho de que te vaya tan bien. 9 campeones que tienes...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias golden ktal tus peques???seguro k están más guapos sí se puede!!! Haber mañana k me dicen y os tengo informadas jiji. Alba todavía no se seguro sí será sábado o domingo, mañana me dirán!!uyyyy k nerviosssss chicas, ya empiezan a apoderarse poco a poco de miiii!!! Voy a tener k coger tres veces aire para poder descolgar el teléfono cuando me llamen. Un besazo chiquis

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chiquis,que tal estais?Evitha como vas,ya veras al final tendras hasta para congelar.Fijate yo solo tenia 5 y al final 2 se perdieron.No te preocupes mi chica que solo necesitas uno para poder quedarte preñi.Bueno peque hoy nos cuentas.

                          Chuchina que tal tus niñitos,ya nos contaras.

                          De mi deciros que sigo tranquilica aqui en casa,ya no estoy tanto en la cama.

                          Luego entro para saber de mis compis.Un besazo.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha qué tal sabes algo?

                            Chuchina suerte!! este fin de semana que vaya muy muy bien

                            Sonia qué día tienes la beta?

                            Besos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              evitha, tranquila, a ver que tal evolucionan, no pierdas la esperanza...

                              yo dp del segundo negativo a la espera del que quedo por volver a hacerle la dpg, paso el examen con nota, el solito y perfecto! un 100%

                              a ver que te dicen hoy... ya veras como tendras algun campeon mas que tira para adelante.

                              mucha suerte, que esto del dgp es lo peor

                              besicos

                              y mucha suerte para chuchina, y sonia.... crucemos los dedos para esa beta!

                              y un besico a las demas
                              bubble2012-04-27 10:30:19

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!!

                                Bueno contaros que llamada recibida,he pasado de verlo negro a gris oscuro,todavia no lo veo clarito.Os cuento que no me enrollo mas...

                                Tengo 4 para biopsioar unos campeones y otros 5 que estan luchando como jabatos para poder llegar con sus hermanitos a DGP.

                                De esos 5,Hay 4 con cuatro celulas y 1 con tres celulillas,un pequeñin.

                                Me ha dicho mi biologa preferida que ya le estoy cogiendo hasta cariño que les va a dar una oportunidad hasta las 16.00 a ver si pegan ese miniestiron y se unen a sus otros cuatro hermanitos para DGP.

                                Chicas estoy rezando y todo,esta siendo un dia larguisimo. uffff

                                Asi que el movil sigue siendo una prolongacion de mi cuerpo....

                                Chuchina ole,ole y OLEEE tia que has hecho pleno!pero que calidad mas buena tienesss!!!!esto suena a muchos sanetes!!!!me alegro un monton que te vaya tan bien.Ya nos contaras para cuando recibes a tu/s peque/s

                                Sonia yo la semana que viene estoy de vacas,si quieres que quedemos para dar un voltio me paso por tu puerta a buscarte,que yo creo que te tiene que dar el aire un poquitin,aunque ya me veo yo si llego a transfer con las piernas cerradas hasta la beta!jeje

                                Tienes sintomas???que bien pinta esa tripita!

                                Un besazo chicas y voy a seguir mandando energia positiva a esos pequeñines a todos para que se vengan conmigoooooo.venga campeonessss que sois unos valientes y todos guapisiiiimossss.

                                Os cuento luego!

                                Comment

                                Working...
                                X