Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.

    Me he metido un momentito a ver como vais.

    Veo que hay muchas novedades desde que no me conecto.

    Como supongo que ya imaginais, me estoy dando unas vaciones, pero eso no significa que no me acuerde de vosotras, mi corazón está con cada una de vosotras.

    Un besito muy grande para las recientes futuras mamas. Y las que aun estais en el proceso... un consejo (si me lo permitis) , no os rindais, luchar con todas vuestras fuerzas, porque con cada positivo el foro se hace un poco mas fuerte.

    Iris. mi niña, no olvides que eres una tia muy fuerte, adelante y a por todas.

    Besitos.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas

      Solo entro para deciros que como ya imaginaba un negativo como una casa,.

      Solo tengo ganas de llorar, así que, bueno ya os contaré. Mañana me llamará la doctora.

      No se que vamos a hacer.

      Besos a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Mucho ánimo New, estos días serán muy difíciles. Cabréate y llora todo lo que necesites, es un dolor muy profundo, pero luego te levantarás otra vez y seguirás luchando por tu sueño. Por desgracia es la única manera que tenemos de ser padres, así que ánimo guapa!!. Imagino que no tendrás ganas de pasarte esta tarde, pero si te apetece distraerte ahí estaremos para entenderte, escucharte y animarte.

        R7!!, qué alegría saber de ti!!, anímate y vente esta tarde a la quedada y nos cuentas cosas y qué habéis decidido.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          CHICAs, lamentandolo mucho no creo pueda pasarme esta tarde, pero si quedais otro dia para comer ya avisareis de la comida.

          Siento mucho lo tuyo NEW, ya se lo mal que se pasa... procura distraerte y descansar este verano. un besito.

          a Bucles que lo disfrute, que se la ve supercontenta y me alegro. Cuchifli, tu que tal vas, espero que muy bien. un beso.

          que lo paseis bien chicas, besos para todas...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            New lo siento muchísimo. Mucho ánimo guapa.

            Nos vemos esta tarde.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              New cielete...que rabia me ha dado!!! hoy será un mal dia pero animate prontito que ya veras que al final lo conseguirás. Te queda algun congelado?

              Ojala tengas ánimos para venir esta tarde

              R7 hola bonita como estás???? vente a tomar algo esta tarde vale???

              besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Prueba

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, tercer intento de mensaje

                  Parece que os tengo un poco abandonadas, pero que conste que os sigo por el movil, y me da mucha rabia no poder ir esta tarde, porque me encantaria veros y poder felicitar a Bucles en persona (enhorabuena guapisima), a las demás veo que estais en distintos procesos del tratamiento, muchos animos y con vuestra constancia ya vereis que al final tendreis la recompensa más deseada, Gemita guapa, como vas con estos calores? Que poquito te queda.

                  Yo ando por Málaga, para llevar todo el embarazo desde aqui, para que me cuide la mami un poquito, que alli estaba un poco solita, ya estoy de 14 semanas y con mi pequeña barriguita, la verdad es que las ecos y la análitica han salido bien, pero como somos un poco petardillas y nos gusta comernos el coco, estoy valorando hacerme o no la amiocentesis, un dilema.

                  Buenos chicas muchisimos besitos a todas, y muchisima energia positiva que este año es el nuestro.
                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    MUCHOS BESOS NENKA Y CUIDATE.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Entro un ratito y esta tarde hablamos largo y tendido como siempre que por fin puedo acudir.

                      New, lo siento un montón, ahora seguro que nada te consuela, no sé ni que más decirte solo que aquí nos tienes para lo que quieras, que nosotras mejor que nadie te podemos entender si te apetece venir, mucho ánimo y arriba de nuevo.

                      Nenka, dí que sí, nadie te va a cuidar mejor que tu madre, como me alegro de que todo te vaya tan bien.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas...

                        New, lo siento muchísimo... la caída es muy gorda, ponemos tantísima ilusión y ganas y fuerzas...pero hay que seguir adelante y seguir luchando para conseguir lo que yo por suerte ya he conseguido a la tercera FIV... levanta ese ánimo y no pierdas la esperanza.

                        Un beso

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Nenka es genial saber de ti, y sobretodo saber que estás bien y tu bebé también. Ya nos irás contando cómo va todo.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            New lo siento mucho... llora y haz lo q necesites pero no pierdas la esperanza!! ya sabes q hace unos días fui yo la q paso por eso y aunq tuve ganas de tirar la toalla, aqui estoy super optimista, esperando la próxima!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Gracias a todas por vuestro apoyo.

                              Voy a tomarme el verano de relajación y desconectar del IVI para no pensar en esta mala racha.

                              Mucha suerte a todas y muchos besos. Cuidaros mucho.

                              Hasta septiembre no sabemos que es lo que haremos.

                              Ya os contaré y espero que para entonces esteis casi todas ya embarazadísimas.

                              Besistos Y AHORA TOCA A POR EL HERMANITO.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                .

                                Hola chicas!!!!

                                He hecho los deberes, a ver q os parece...en ppio día 27 para unas 10 personas.

                                Asador Broto (avd Valle Broto, 4)
                                • Ensalada Ilustrada
                                • Huevos rotos
                                • Salteado champis con jamón y ajoaceite
                                • Parrillada de chuletitas, chorizo, longaniza, morcilla...
                                • Sorbete de limón


                                Vino de la casa o sangría/ agua/ pan 15€

                                * Tenemos la opción tb de menú del día a 9.5€

                                ya ireis confirmando para hacer la reserva..vale?? besitos

                                Comment

                                Working...
                                X