Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!!
    Augusta me alegro de que hayas venido tan contenta. Ahora ya sabes por donde tirar.
    ANB, 6 está muy bien.
    New, ya te queda menos. Mucho ánimo y a ser positiva.

    Yo he vuelto a tener hoy eco. Y a seguir otros dos días más pinchando, quieren que alguno más se enganche y para garanizar que haya alguno más maduro. Asi que nada. El domingo vuelvo a tener eco y ya me dirán cuando es seguro la punción que se retrasa al martes o miércoles. El domingo os cuento.

    Brujilla, pásalo muy bien en tus vacaciones.

    Buen finde a todas.

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas! que tal va todo por aquí? Hemos vuelto hoy de la transfer en Valencia, fue el viernes, así que hemos estado 2 días de descansito y a casa. Nos quedamos un poquito chafados porque nos dijeron que el embrión estaba bien pero no era perfecto. Pero bueno, después de pensarlo, y quién es perfecto? yo tampoco lo soy y aquí estamos. ASí que vamos a ver el vasito medio lleno y pensar en las posibilidades que tenemos (aunque sean unas poquitas menos) en lugar de pensar en lo negativo.La beta será el lunes 11, así que a esperar toca.
      Muchos besicos a todas y ánimo

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!
        Marl, que bien ya llevas a tu peke dentro. Ahora a tener energia positiva y pensar en positivo.
        ANB, que sabes de tus fecundaditos??
        New, ya queda muy poquito para saber tu beta, como andas??
        Anjes, cuando tienes el examen??
        Iris, como estas??
        Bucles, algún sintoma??

        Tengo punción el martes, en un ratito me toca pincharme el ovitrelle. Se han enganchado más a la rueda, hoy me han medido bastantes folis (unos 10) Estamos espectantes de ver cuantos valen esta vez y estan maduros. Ya os contaré.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buenos días!!

          Marl, ahora a aguantar unos días difíciles de espera pero yo también creo que si los miraran a todos detenidamente no lo sería ninguno y si te lo han puesto es porque está bien y es viable.

          Emarie, suerte para la punción, 10 es un número estupendo y seguro que esta vez hay muchos más maduros para fecundar. Ya nos contarás.

          Me llamaron tarde de la clínica el viernes y me dijeron que de los 6 habían congelado los 6, que 4 se habían dividido rápidamente y otros 2 más lentitos pero que consideraban que estaban bien. Así que ya tengo ganas de que me baje la regla y volver a la carga. Una pregunta cuánto tarde a bajar tras la punción??

          Besos a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            marl imagino lo chafada que te quedarías, pero como tú dices piensa que muchos de los embriones que salen adelante no son perfectos. Te lo dirían por cubrirse las espaldas por si acaso, pero piensa que todo va a salir bien y que es bueno, quizá no es un supermán de embrión, pero es bueno. Mucha suerte!.

            emarie 10 está genial, mucha suerte para mañana!!, ójala consigas muy buena calidad.

            ANB, 6 vitrificados están muy bien, y si 4 de ellos son estupendos pues mejor que mejor. La regla tarda unos 10 días, a mí concretamente me tarda más, unos 15 días, pero ellos te dicen que suele tardar 10 días. Ya con ganicas de la próxima punción, eh?

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas:

              Marl, si no tuviera posibilidades ni se plantean ponerlo. Seguro que cuaja!!

              ANB está genial!! la siguiente eres tu eh??? a mi me tardó 10 días justos.

              emari: 10 esta genial...yo solo saqué 6.

              chicas la quedada para el miercoles queda en pie?'

              Cuchifli donde estas???

              Anjes: no te queda nada bonita!!!

              Iris!! es que fase estás?

              besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!
                ANB 6 estan muy bien. Cuantos tienes que acumular para hacer DGP?? A mi me tardó unos 12 días que me viniera la regla después de la punción. Me imagino que tendrás ganicas para comenzar de nuevo.

                Yo con ganicas de que llegue mañana, ya os contaré. Esta vez me siento más molesta que otras veces, más hinchada que para las otras punciones.

                Bucles, por mi si que sigue la quedada en pie. Tengo ganicas de veros ya que hace mucho que no os veo.

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, ya he acabado mi exámen ¡por fin! me estoy poniendo al día de todas las novedades, a ver si puedo ir a la quedada del miércoles, mañana os lo confirmo.

                  BESOS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Emarie, tengo que acumular mínimo 8 pero cuantos más mejor ya que aumentan las posibilidades de que salgan más buenos. A mí también me ha pasado me he hinchado un montón a ver si con la regla se me baja algo. A ver que te dicen hoy.

                    Anjes, por fin, que ganas ya de volver a la normalidad y poder hacer planes.

                    Bucles, como te encuentras por ahora?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas

                      No he podido entrar antes ya que estos días que no he venido al curro se me ha acumulado el trabajo. Ayer no paré en toda la mañana. Espero a finales de semana haberme puesto al día.

                      Bucles ¿cómo llevas lo de ser mama? Muchos besos

                      Anb 6 congelados está fenomenal. Verás como son tus campeones.

                      Marl ya lo tienes contigo. Mucha suerte y a reposar.

                      Emarie mucha suerte con esa punción. 10 está genial.

                      Anjes ¿como ha salido el examen?

                      Cuchifli ¿ya te han transferido?

                      Augusta ¿qué pruebas os van a hacer?

                      Iris ¿cómo te encuentras?

                      Las embarazadas ¿cómo lo llevais?

                      Yo os cuento, estoy hinchada como una pelota, el fin de semana he tenido unos pinchazos tan fuertes que hacía que me doblara por la mitad y más por las tardes, pero desde ayer ya no me pasa nada. No noto nada de nada. Sólo el estómago un poco raro a según que horas. Esta espera es horrible y desesperante así que ayer me compré en la farmacia un pipitest y me lo he hecho esta mañana y negativo como una casa así que estoy de suberbajón. En fin, mañana os cuento en cuanto me den el resultado de la beta. Lo único que me da una poca de esperanza es que todavía no me ha venido la warry.

                      Muchos besos a todas.

                      y ahora a por el hermanito

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        BUCLES, tienes alguna sensación especial?, tú que ya has estado embarazada lo podrás valorar mejor.

                        emarie muchísima suerte para hoy, a estas horas ya estarás preparada para entrar. Espero que te saquen muchos y consigas muy buena calidad. Ya nos cuentas qué tal ha ido.

                        ANB ahora no te estás tomando nada pues, no? imagino que ya sólo a esperar que te baje la regla y volver a empezar.

                        New no te desanimes hasta que no veas el resultado, a una chica del foro le dio negativo el día de antes y estaba embarazada. Y como tú dices no te ha venido la regla, y aunque te viniera, mira BUCLES, sangrando un poco y era un positivo como una casa. Mucha suerte!!.

                        Entonces la quedada de mañana es en Macanaz, pero la hora es a las 18.30 h. ó a las 19.00 h.?. Yo en principio sí que acudiré.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas:

                          Ya he vuelto de la primera eco. Parece que todo esta bien, ubicación en utero, de tañamo correcto y tiene muy buena pinta. Estoy de 5 semanas.

                          Todavía hay que ir con cautela pues como en un embarazo natural existe riesgo de aborto (en ete caso de un 10%) pero la pinta es muy buena.

                          Y como ya sabéis que soy partidaria de celebrar las alegrías pues las penas venen solas:

                          ESTAMOS EMBARAZADISIMOS!!

                          Mañana lo celebramos junto a muchas cosas más. A las 18:30 en Macanaz.

                          un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            .

                            Hola chicas!!!

                            siento este silencio, sq no podía entrar!!! podía leer dsd l móvil xo no m deja contestar.

                            Sólo tng un ratín para deciros q os leo..

                            Bucles, m encanta q todo vaya bien y así seguirá, seguro!! Disfrutalo guapa,

                            New, no sufras y espera el resultado....sin regla la esperanza esta ahí!!!

                            Emari, espero q haya ido genial, ya nos cuentas en breve....ahora a descansar,

                            Anb...6 conges es genial, ahora a descansar y q la espera no se haga muy dura xq otra vez a la carga,eh??ánimo preciosa...

                            Marl, q el 11 está akí cerquita reina, y quedate con las posibilidades, m parece genial, y ya veremos cómo sale...

                            Augusta q alegría leer tu optimismo, m alegra mucho esa fortaleza renovada..

                            Irissss, va pa´alante princesa...eso es lo importante!!!!q estás más cerca...

                            Anjes, ya guardados los apuntes..a disfrutar!!!

                            Yo os cuento q me hicieron ayer la transfer, 2 blastos...la beta el 14, así q esperando ando.....mñn no sé si podré ir xo lo intentaré,vale?? m apetece veros...bsts y gracias por interesaros y preguntar x mí.....muakkk

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!
                              Aqui ando descansando. La cosa no ha ido muy allá, pero podía haber ido mejor. Al final me han sacado 7 y de esos maduros solo 2, asi que ya tenemos 3 ovocitos vitrificados. Sólo nos quedan otros tanto para conseguir nuestro objetivo y poder seguir el proceso de fecundar y transferir.

                              New, que hasta mañana no hay nada perdido. Lo mejor que todavia no te ha venido la regla.

                              Cuchifli, que bien que ya lleves a tus pekes contigo.

                              Bucles, me imagino que estarás supercontenta.

                              Bueno chicas, mañana nos vemos.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, mañana nos vemos a las 18:30 aproximadamente, mañana me ponéis al día no he podido leeros en muchos días.

                                Hasta mañana.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X