Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Brindaremos todas con acuarius???? Je je

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Si, si con acuarius yo de naranja!!!!!! y de postre nueces con nata!!!!!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        K Guay Alba!!!dos debe de ser una pasada!!!me alegro un montón y espero k te salga todo super bien!!! Luna, yo tampoco e machado nada, bueno el primer día un poquito marrón pero nada más!!!pero yo creo k eso es bueno,no??? Evica, debe de ser maravilloso saber k tú peque está perfecto y k ya está en su saquito!!!espero estar pronto en tú situación!!! Un beso a todas chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas que estoy muy contenta, que parece que todo me esta saliendo bien, he llamado al laboratorio de la Quirón y el dia 8 aunque es fiesta si voy a las 9:30 me hacen la beta y a las 12 me dan resultado y a las 14:00 me voy en el ave. Y serán 14 días post punción. Es que imaginarós irme sin saber si estoy embarazada o no??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            que bien alba, asi podras irte de viaje de celebracion

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola a todas!! Ya me han llamado de IVi, de los 4 en observación me han vitrificado 2, más 1 que tenia de ayer, tengo 3 vitrificados!! Anda que si me dicen hace 10 días, que voy a tener 2 blastos dentro de mi y otros 3 vitrificados, les digo que si me toman el pelo!! Je je No me lo puedo creer

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Jo que bien, y tienes ahi para ir a buscar el hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  jo Alba que bien!!!me alegro un montón!!!ojala me hubiera quedado a mi al menos 1 vitrificado pero bueno me conformo con k mi peque se quede conmigo!!!que ganas de q llegue el Lunes!!!

                  Evica, la eco siguiente a la beta y la del latido te las cobran a parte o entran en el tratamiento???

                  Luna,que tal tu beta espera!!??? animo q no nos queda nada para la buena noticia!!

                  Sonia, que bien ellunes ya tu operacion, animo y muchisisisisisima suerte!!!

                  Besicos a todas perciosas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Te cobran la eco del latido pero no se cuanto vale, ya os lo dire. A la eco que fui ayer esa entra dentro del precio del tratamiento.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bubble hoy tenias consulta no?? Luego nos cuentas???

                      Chuchina tienes la beta el lunes?

                      Luna que tal te encuentras?? Algún sintoma??

                      Evica la supermami, que tal estas??? Continuas con el antojillo de los pepinillos??

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        si, el lunes!!!que nervios!!!tardan unas dos horas en llamar despues de el analisis, verdad?? van a ser lo peor de todo!!!porque la esta semana se me a pasado volando, la verdad!!bufffffff

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Luna tu tienes la beta tambien el lunes no?????? Uffff ALBA no puedo parar de comer pepinillos rellenos de anchoas!!!! me como todos los dias minimo 3, en el martin martin me hacen la ola cuando entro porque vamos me estoy comiendo todas existencias de la tienda en pepinillos!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Yo tengo la beta el miércoles, dos días después de chuchina jejeje

                            Chuchina a que hora la tienes tú?

                            Cuando te dicen positivo te dan un valor beta no? hay parámetros establecidos?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Chuchina a mi la otra vez tardarón dos horas en darme el resultado.

                              Luna si te dan un valor de beta, lo que yo no se cuanto deberia tener si estoy de dos o de uno a 14 días de la punción.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                La tengo a las 9!!! Creo k sí es positivo tienes k dar de 5 a 500!!! Lo leí por internet... Seguro k mostrarlas sale bien chicas!!cruzamos los deditos

                                Comment

                                Working...
                                X