Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
K Guay Alba!!!dos debe de ser una pasada!!!me alegro un montón y espero k te salga todo super bien!!! Luna, yo tampoco e machado nada, bueno el primer día un poquito marrón pero nada más!!!pero yo creo k eso es bueno,no??? Evica, debe de ser maravilloso saber k tú peque está perfecto y k ya está en su saquito!!!espero estar pronto en tú situación!!! Un beso a todas chicas
Comment
-
Chicas que estoy muy contenta, que parece que todo me esta saliendo bien, he llamado al laboratorio de la Quirón y el dia 8 aunque es fiesta si voy a las 9:30 me hacen la beta y a las 12 me dan resultado y a las 14:00 me voy en el ave. Y serán 14 días post punción. Es que imaginarós irme sin saber si estoy embarazada o no??
Comment
-
Hola a todas!! Ya me han llamado de IVi, de los 4 en observación me han vitrificado 2, más 1 que tenia de ayer, tengo 3 vitrificados!! Anda que si me dicen hace 10 días, que voy a tener 2 blastos dentro de mi y otros 3 vitrificados, les digo que si me toman el pelo!! Je je No me lo puedo creer
Comment
-
jo Alba que bien!!!me alegro un montón!!!ojala me hubiera quedado a mi al menos 1 vitrificado pero bueno me conformo con k mi peque se quede conmigo!!!que ganas de q llegue el Lunes!!!
Evica, la eco siguiente a la beta y la del latido te las cobran a parte o entran en el tratamiento???
Luna,que tal tu beta espera!!??? animo q no nos queda nada para la buena noticia!!
Sonia, que bien ellunes ya tu operacion, animo y muchisisisisisima suerte!!!
Besicos a todas perciosas
Comment
-
Luna tu tienes la beta tambien el lunes no?????? Uffff ALBA no puedo parar de comer pepinillos rellenos de anchoas!!!! me como todos los dias minimo 3, en el martin martin me hacen la ola cuando entro porque vamos me estoy comiendo todas existencias de la tienda en pepinillos!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment