Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    por fin! empiezo otra vez con mis banderillas el miercoles!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Me alegro mucho bubble!!!en nada nos as alcanzado ya veras!!jiji. Un besazo

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble bien! ya empiezas tú también!

        Chuchina cómo lo llevas? qué síntomas o cómo te sientes?

        yo estoy mejor trabajando... hasta ahora lo llevaba bien pero hoy que tengo fiesta y mañana ufffff le doy vueltas a la cabeza y pienso que tengo síntomas de regla aggg

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Luna por lo menos tienes sintomas, yo nada de nada!!! Ayyyyyy que largo se hace!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Alba guapa!

            Hasta ahora lo he llevado bien pero el fin de semana creo uffffff

            Casi preferiría no sentir nada! porque los síntomas que me vienen a la cabeza son de regla total pero bueno sigo con esperanza eh

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Además creo por mis cuentas que la regla debería venirme martes o miércoles... como se presente la puñetera!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Esos sintomas son los que tenia Evica, y mira preñada.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  No os procupeis k seguro k estamos embarazadas las 3!!!! Yo tengo dolor de pechos, algún dolor en el vientre y ganicas de vomitar por naa mañanas...chicas es mejor ser positivas, no nos queda nada...el fin de semana se pasa volando y en nada nos están dando la noticia!, lo malo va a ser la espera entre el análisis y el resultado!!!es lo único k m pone nerviosa!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Yo ese rato de hora y media de espera me iré a gran casa y así se pasa rápido jejejejeje

                    Yo dolor de pechos increíble... esta mañana en la cama ufffff hasta apoyados en el colchón de lado me dolían

                    pero puede ser por progesterona, etc. etc.

                    Chuchina preñá! con nauseas y todo jaajajaja

                    Alba se queda fijo también, tengo la misma sensación que cuando Evica

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Yo es k al tenerlo a las 9, gran casa todavía no está abierto pero bueno me iré a desayunar enfrente a La Trufa jiji. Ojalá sea positivo no quiero ni imaginar sí es lo contrario ufffff no, no lo voy a pensar!!!alguna a manchado???yo sólo un poquito de marrón el primer día!!será bueno no manchar,no¿¿ madre mía cuantas agonias jeje

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Yo manchar cero lo unico lo blanquecino dl ultrogestan
                        chuchina y no t da la sensacion q t va a venir o bajar flujo¿¿

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas me encanta la conversacion de betaesperantas!madre mia,cada una un mundo y de lo que estoy convencida es que las tres estais embarazdiiiisiiimas!
                          Ya vereis como la semana que viene vamos de alegria en alegria que ganicas!

                          Pero no os olvideis de nosotras eh?que luego vamos Bubble,Sonia y yo!

                          Yo tomo nota de todos los sintomas,me parecen una chulada..disfrutarlos que ya habeis llegado guapas!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Luna, A veces sí k me da la sensación y tengo algún dolor pero gracias a dios no es nada!!! Evitha no te preocupes k no nos vamos a olvidar de vosotras, estamos aquí para lo bueno y lo malo y lo malo casi casi lo hemos pasado todas así k ahora a pasar lo bueno también!!!estamos en esto juntas hasta el final!!un besazo

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              que bien cuanto movimiento la semana que viene

                              a ver si hacemos un pleno!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Evitha! por supuesto luego venís vosotras tres detrás! eso está claro

                                Aquí estaremos, pase lo que pase como dice chuchina.

                                Hay que daos muchos ánimos como vosotras estáis haciendo con nosotras!

                                Chuchina no te queda nada.. mañana ya domingo guay!

                                Comment

                                Working...
                                X