Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    siiii Luna, se me a pasado volando la espera!!!y seguidita vas tuuuu!!!y Alba!!!!!!la semana que viene va a ser especial ya vereis!!vamos a hacer record guines en fecundaciones positivas!!!jejeje.luego nos juntaremos todas a dar a luz jiji. k guay!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chuchina me gusta tu avatar!!! pronto comprarás de esos! jejejeje

      Besos a todas, dulces sueños

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Buenos días chicas!

        Qué tal estamos?

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas,que tal estais? yo por aqui en casita.Hoy tengo que tomarme un agua que me receto la doctora para limpiar las tripas y estoy toda la mañ en el baño y lo que me queda uff que mal.Ya queda poquito para mañ y estoy un poco nerviosa,le doy vueltas a la cabeza todos los dias y me la como yo sola.Jolin y si sale mal y me tienen que quitar el utero a mi me da algo,se que soy un poco pesimista y a la vez pienso ostras pero por que tiene que salir mal.

          Ya os estoy comiendo la cabeza otra vez.La semana que viene tiene que ser muy bonita para todas ya vereis como todas estais preñaditas y otras recuperandose para empezar,ojala Dios me oiga.

          Un besito para todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Sonia!

            Tu operación mañana a las 4 no ? Te deseo mucha mucha mucha suerte, ante todo positiva y piensa que va a salir bien vale?

            Es normal que te comas la cabeza, pero ves? mañana ya es tu operación y pronto manos a la obra y a por el bebé! :-)

            Toda mi energía para tu operación de mañana

            Besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              sonia, mucha suerte mañana, trankila y ya veras, todo saldra bien. luego un pokito de reposo y a empezar como si nada ya veras!!



              te mando muchos abrazos para que todo vaya bien!!!

              y esa betaesperante que ya le toca mañana?

              mucha suerte para ti tambien!!

              vamos a por el primer positivo de la semana

              besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Chuchina nos va a dar el primer positivazo de esta semana!!! ole y ole

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  hola chicas!!!
                  mucho animo Sonia, espero de todo corazon que sea un operacion exitosa que estoy segura de lo será!!

                  Ay, chicas!!!que ya no me queda nada!!me tiembla todo el cuerpo!!!buffff que nervios por dios!!!

                  hoy ya empiezo a currar por la noche asi que estare entretenida y por la mañanita a por mi POSITIVO!!!yo en cuanto sepa algo os lo digo!!rezar mucho por mi o cruzar los deditos, jejeje.

                  es nuestro sueño y nuestro momento chicas!!

                  un besazo a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Sonia en otros foros he leído que han pasado por la misma intervención que tu, y les ha ido bien. A ti también ti ira bien!! Besicos y animo piensa en tu objetivo, tus bebes y saca fuerzas, que mañana se pasa volando y es un pasito mas para conseguirlo!,

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chuchina que suerte que se te ha pasado volando, yo estoy tachando los dias eternos como si fuera un preso esperando su salida!! Es horrible los miedos q me están entrando.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Alba que nos queda menos!!!

                        Qué tal de síntomas? jejeje

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Luna que síntomas??? Porque yo no tengo ninguno, vamos si te digo que día llevo, me he ido a Gran Casa a comprarme ropa, por llevarme ropa elástica y cómoda para el viaje, porque me voy 10 dias y si estoy preñada no me apetece llevarme la ropa justa. he comido ahí, y ahora haciendo maletas. Y ademas tengo un problema y es que al ir en vuelos internos americanos, lo máximo que puedo cargar son 15 kilos, y aquí estoy poniendo y quitando ropa y pesando las maletas en la báscula de casa. Y llevo desde las diez de la mañana que no paro. Intento tener la mente distraída que me da el bajón!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            yo hoy he tenido mejor día, distraída y más positiva que ayer!!! y ya mañana a currar.. así que el miércoles llega en seguida :-)

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia, te mando para mañana todas las buenas vibraciones del mundo, espero que salga todo de maravilla, y no te ralles mujer que hay tienes todo bien solo esos miomas que mañana van a desaparecer!!!! piensa en positivo que despues de que te recuperes ya empezaras con tu tratamiento en ivi que sabes que sera cortito y ya en nada te daran tu superpositivo tambien, lo dicho guapa mucha suerte para mañana.
                              Bueno chuchina se acabo la agonia ya mañana la beta!!!!!! yo tambien fui a las 9 y luego pensaba irme a grancasa a comprar algo pero estaba cerrada!!!! asi que me fui a desayunar con mis padres y a las 10 y cuarto me llamaron para darme el noticion!!! ayyyy cada vez que me acuerdo..... en fin, mucha suerte para mañana vale???? y lo dicho que cuanto te den el noticion avisanos que tenemos que empezar bien la semana.

                              Chicas muchos besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias Evica, espero tener muchas uertemañana y que la noticia sea muy positivaaaa!!!que nervios por dios, no se en que pensar ya, para no pensar!!!en finnnn, mañana será otro dia, mejor dicho EL DIA!!!

                                un beso a todas y a cruzar deditos por mi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X