Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    CHICAS:

    YA ESTA APARECIENDO. AL LIMPIRAME HILILLOS ROSAS COMO LA ÚLTIMA VEZ! QUE MIERDA!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola, Buenos dias a todas!!!!

      Por fin tnemos sol... eso nos tiene que animar no?

      Bucles, ayer hable con una amiga que esta embarazada y me pregunto que como iba; ella me explico que no tenia sintomas especificos solo sensacion de que le iba llegar la regla asi que eso igual no es tan malo, anda animate un poco que tu chiquitin necesita tu energia positiva.

      Ariel, tu cuando tienes la beta? Veo que lo llevas bien, es importante estar tranquilas.

      A mi ayer se me ponia un nudo en el estomago solo de pensar en la beta del lunes, que nervios por favor, sera que si... o sera que no... que fuerte como me como el tarro...

      Brujilla ya nos contaras como ha ido la eco.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bucles hasta que no sea regla no hay nada perdido uno hilillos no son regla.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          BUCLES cariño siento muchísimo que estés así. Pero creo recordar que brujilla tenía también síntomas y fue positivo. No tires la toalla, sigue positiva, aunque se que es difícil, todas nos hemos llevado sofocones cuando la regla da señales de vida; pero hay que seguir siendo fuertes, tu peque te necesita positiva. Y si necesitas desahogarte ya sabes dónde estamos, este fin de semana será duro, los lunes de beta son horrorosos. Yo en el trabajo la verdad es que no lo sabe nadie y me metía al baño a llorar. Y concretamente los lunes de beta no iba a trabajar, no podía ni levantarme de la cama. Te mando un abrazo enorme, esto es muy duro, ánimo.

          anjes, me encanta la séptima fase, ójala estemos cerca de llegar a ella. Yo también quiero empezar con el yoga, pero no me decido, a ver si cojo información. Cuando vaya el miércoles 23 de marzo a los análisis y la eco llevaré 13 días de microdiol. Y espero dejar ya de tomarlo y comenzar la estimulación. Pero qué laaaarrrrgo se hace esto...

          Lo de quedar en abril a mi me viene mejor por trabajo la primera quincena, espero que el día de la quedada no coincida con la punción, sería mala suerte.

          Un besico!!.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bucles espera a la beta, hasta entonces positiva.Respecto a lo de llorar y el trabajo, puedes decir que tienes alergia y si es preciso te pones gafas de sol.

            Un besico guapa

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              CREO QUE ES ANJES LA QUE ME HA PREGUNTADO PARA CUANDO TENGO CITA: PARA EL 29 DE JUNIO. PERO LOS DIAS PASAN QUE VUELAN... YA OS IRE CONTANDO QUE SIGO EN PROCESO DE ADELGAZAMIENTO. Y NO VENDRÍA NADA MAL LO DEL YOGA PORQUE ESTOY COMO UNA MOTO. BESOS PARA TODAS.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas... pues ya he venido de mi eco...y la verdad, que muy bien.. solo hemos visto el saquito gestacional pero estaba muy bien colocadito en el útero, mide 1,3 mm ... el embrioncito no lo hemos visto. Me ha dicho el dr. que todavía es pronto estoy de 5+2 ... pero que lo veremos en la eco siguiente y con suerte igual el latido.. pq es un poco pronto...

                Me acaban de llamar de la SS para darme cita en maternidad para empezar con la FIV... no les he dicho nada... y tengo cita el dia 28 de marzo... igual me espero a que me digan que todo va bien en el IVI ... y luego voy y les digo que estoy embarazada.. que dilema por dios...

                Bucles... espe tb. tuvo sangrado como hilillos marrones a un día o dos de la beta y mira, positivo!!! con lo cual... tranquilizate!!!!

                IRIS.. que no te queda nada!!!

                R7 mi niña.. como vas???

                Espe... que pasa?? que no se te lee.. donde andas metida!!!

                M.J. jo, la verdad, me alegra que estés ahí dando ánimos... pq. al final, tu ya has tenido a Cintya y no nos abandonas... eso es muy grande!!! ... gracias por estar ahí....

                Bueno chicas... que tengo que currar algoooo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas !!!

                  En primer lugar felicitar a todas las de los positivos!!! brujilla,espe2.....

                  yo tuve la punción ayer por la mañana.....y segun lo previsto sacaron 4 ovocitos...un poco tristona...auqnue era lo previsto siempre tienes la experanza que aparezca algun otro que estuviera oculto,no se.....auqnue lo que importa es la calidad la cantidad tambien esta bien....jejeeje.

                  Espe2 cuando me subieron de la punciñonera cuando te estaban llamando ati para darte el notición de tu positivo....menudo subidon me lleve medio sedada todavia pero me entere perfectamente....pasara como en las bodas??? que de una dicen que sale otra......igual aqui es lo mismo de un positivo ojala salga otro.....

                  Ami me han llamado hoy para decirme que de los 4 han fecundado los 4 asi que de momento contenta....si toda va bien la transfer sera el domingo.

                  Ya os ire contando....

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    que bien Noe30, eso es estupendo, ahi estan tus peques, a por ellos.

                    Bucles nena no desesperes, hasta la beta, estas embarazada, recuerdalo... muchos besos y suerte

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas!!!! perdonar que os tengo abandonadas .. pero no os he olvidado ni un segundo es que en el trabajo vamos a tope ...

                      Bucles, si lees mis mensajes a mi me ocurrió lo mismo que a ti , los hilillos rosas un día antes de la beta y un dolor cmo si me fuera avenir la regla brutal sobre todo la noche antes d ela beta .. y mira..POSITIVO!!!

                      Noe jejeje si seguro que esto es como en las bodas !! asi que tu tb estarás emabarazada en breve. BUff cuando me llamaron no podia parar de llorar con deciros que hice llorar a la enfermera!!

                      Brujilla , genial !! he visto que tu eco ha ido fenomenal , que bien , la nuestra es el lunes 28 de Marzo , buff que ganas de ver que todo va bien !!! Por cierto me puse uno , en los tres intentos me pusieron uno porque ya tenemos una niña . Brujilla cuando tienes la siguiente eco???

                      Iris que tal vas?? no te queda nada eh?? ya estas en la recta final

                      A todas las betaesperantes mucha suerte!!! y recordar que estamos en racha, la enfermera el jueves cuando fui a mi beta me comentó que el lunes debeis de estar un montón para haceros la beta !!!! mucha suerte chicas , ya nos contareis..

                      Pues deciros que la verdad estoy SUPER FELIZ , no me lo creo !!! cuando lo dabamos todo por perdido !!! Tengo un poco de mala gan a, pero Bendita mala gana jajjajajaaj ahora a esperar a la eco del día 28 , la verdad que vamos con mucho miedo , porque como os dije hace 1,5 años me quedé embarazada (de forma natural) y a las 9-10 semanas tuvimos un aborto , así que el miedo en estos casos se multiplica , pero bueno estoy muy positiva y sigo con mi aquiarius jajajjajajaj

                      BEsicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Noe30 está genial, de momento llevas un 100% de éxito!!, mucha suerte para mañana,a ver si todos llegan a blastos.

                        BUCLES, cómo estás?, tienes algún síntoma más?

                        espe2, es genial que te sientas super feliz, ese sentimiento tiene que ser delicioso... Qué larga se te va a hacer la espera hasta la eco, verdad?, pero tranquila todo saldrá bien. El cuerpo no siempre está igual, y ahora está preparado para que tu pequeñín crezca. Disfrútalo mucho.

                        Chicas, yo estoy fatal. Estaba de subidón últimamente pero he tenido una recaída. Estoy llorando sin parar, y ni te cuento cada vez que veo a un chiquitín, me invade el sentimiento de que nunca conseguiré tener uno mío entre mis brazos. Me siento como si estuviera perdiendo el tiempo porque nunca lo voy a lograr. Y para colmo últimamente tengo que comprar de regalo mucha ropita para recién nacidos, hay una cajera del corte inglés que ya me ha visto con sofocón 2 veces, menudo mosqueo lleva. Llevo 1 año sin parar de hacerme tratamientos y en total 3 intentando ser madre, esto me está superando, creo que psicológicamente me está afectando en serio. Pienso que hasta qué punto merece la pena todo esto, claro, las que lo han conseguido se que me dirán que cuando te dicen positivo o cuando ves su carita 9 meses después se te olvida todo lo malo pasado, y estoy segura de que será así. Pero esque en mi caso no llega, no se lo que se siente al ser madre. Tengo un miedo horroroso a que esta vez no salga bien, esque no consigo que salga ni 1 bueno!!, no llegan a blastos y no puedo congelar ninguno. Si no lo consigo no soy capaz de seguir. Os lo cuento porque no se si me estoy yendo de la cabeza. Si se lo cuento a alguien fuera de esto la respuesta será afirmativa, pero vosotras se que me comprendéis mejor que nadie. Pero qué duro es esto... Siento contaros esto chicas, pero aún así os aseguro que si estáis mal seguiré intentando animaros, no me gustaría que estuvierais como yo.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Iris: Acabo de leer tu mensaje, es normal que tengas recaidas y mas si tienes que estar comprando ropita de bebe y luego ver a los bebes de amigas y decirles que tienen un niño muy guapo, aunque por dentro te fastidia barbaridad (por no decir otra cosa) yo esa fase ya la pasé, ahora todas las amigas ya tienen sus hijos mayores (4-5 años) pero yo recuerdo esa etapa como algo triste yo lo que hacia entonces era pensar en todo lo que tenía de bueno en mi vida y pensaba que eso no me lo podía quitar nadie.
                          Yo y me imagino que todas estamos con las mismas dudas que tu, pensando que igual perdemos el tiempo, en realidad eso no lo sabemos nadie pero lo importante es que lo estamos intentando.

                          Venga compi de sufrimientos arriba ese ánimo, vete a dar un paseo, de compras, al parque o algo que te apetezca y disfruta de todo que tienes positivo en la vida, hay muchas personas que no tienen ni la mitad de lo que nosotros tenemos.

                          Un besazo.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Iris, guapa...piensa que ya estás en la última fase del protocolo. Es cierto que todo esto es muy duro, que las esperas son muy largas, la incertidumbre que acumulamos, las decepciones, el tiempo que pasa..., pero no hay que tirar la toalla, en algún sitio tiene que estar ese ovulo que haga posible que lleguemos a ser madres, mas tarde o temprano..

                            Yo tampoco paro de comprar ropita de bebes, y dar la enhorabuena a amigas que se quedan embarazadas. Al principio lo pasaba fatal, pero creo que ahora me he insensibilizado un poco y cuando esto pasa, pienso que yo estoy en el camino de conseguirlo y trato de no pensar en ello cuando estoy con ellas..

                            ánimo guapa, lo importante también es que te puedas desahogar y afrontes la última etapa de este tratamiento lo más optimista posible...

                            como dice anjes, haz algo que te distraiga, coge a tu maridito e iros a hacer algo juntos por ahí...

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Iris !!! animo !!! es normal que estes así !!! y más con ese protocolo tan largo , le da tiempo a tu mente de pasar por todas las etapas, animada,desanimada ... pero piensa que estas en el camino adecuado , que es intentándo ser madre, yo estoy convencida de que lo vas a consegiur, quien la sigue la consigue pensarás que es fácil decirlo en mi situación , pero para mi tampoco ha sido un camino fácil , el embarazo de Carla fue duro no durísimo (si algún día me veo preparada os lo contaré) y fue embarazo natural ...pero 9 meses de pesadilla y luego el primer año de vida d emi hija fue un infierno , el segundo embarazo tambien natural acabó en aborto , y ahora despues de 2 años otra vez embarzados!!! pero hansido dos años muy duros ... como ves cada uno tenemos y llevamos nuestra cruz pero lo importante es el final .. llegar a la meta y de verdad Iris que se que vas a llegar , animo guapa que esta vez si que es la tuya !!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ainsss chicas , pues si yo llevo toda la mañana comiendome la cabea de si mi saquito seguirá hacia adelante .. jajja buffff que ganas de que llegue la eco y me diga el Dr que va bien , !!!

                                Que tal van esas betaesperantes??? algun síntoma ?????

                                Brujilla quetal vas??? supongo que tambien nerviosa esperando a la sigiente eco para oir su corazón verdad ???

                                Besos y gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X