Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Enhorabuena Noe30!! Eso si que ha sido llegar y besar el santo!!! que suerte.

    Disfrutalo /los mucho

    besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!!! Enhorabuena Noe, que bien... ahora a cuidarse mucho en esta fase y a estar tranquilita.

      Brujilla, que emocion oir el corazoncito, que ganas tengo que me llegue ese momento.

      Ariel, mañana tienes eco no? ya nos cuentas.

      Como fue la kedada? que pena no poder ir y poneos cara a todas, como ya comente no vivo en Zaragoza, tengo 180km de ida y otros de vuelta asi que es un poco complicado a ver si la proxima...

      Yo he ido hoy a la eco y....SON DOS!!!!! estamos emocionados pensando todo lo que tenemos que cambiar en casa... uffff

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        que buenas noticias
        felicidades Noe,

        y enhorabuena Golden

        besos a todas

        bienvenida Mia, encantada de conocerte

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Noe enhorabuena, esto se anima chicas, si es que la primavera!!!

          Golden dos que ilusión

          Un besico a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Enhorabuena Noe, eres muy afortunada. Disfrútalo mucho.

            Golden10 es genial que tengas dos, estaréis muy ilusionados, a disfrutarlo...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Noe enhorabuena!!!! y bienvenida a las desespecoesperas.... o como se ponga o diga.... jejeje....jolín, la verdad, que ultimamente en IVI están teniendo muy buen ojo eh???

              Golden!!! dos!!! madre mía.. que contenta tienes que estar!!! ya no tienes que pasar más por esto... te felicito!!! .

              Emarie... jooo... que pena que tengas que esperar otra semanita... se te hará cuesta arriba no?? pero por lo menos.. no es el japonés... que te pegas dos mesecitos!!!! ...

              ESta mañana he dejado mensaje en el costestador de mi gine y me han llamado a las 15:00 h... tengo MATRONOOOOO... jejeje.... el primer matrono de Navarra (vivo la mitad de la semana en Pamplona) ... y nada, me ha dado cita para el dia 4-04-11 a las 11.30 h... que alegría.. me dará ya la cartilla de embarazada, que ilusión....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Noe, enhorabuena.

                Golden, que bien que sean dos.

                Brujilla, me alegro de que todo vaya perfecto.

                Besicos chicas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!! os cuento un poquito mi historia... estamos esperando los resultados de los cariotipos en principio nuestro problema son mis ovarios poliquisticos, y hemos decidido hacernos una FIV, tengo 30 años y estoy muy asustada no tengo ni idea de como va todo esto...podriais decirme un poco por que fases pasare?? ayyyy!! creeis que conseguiremos un embarazo?? muchas gracias chicas leyendoos me ayudais muchisimo y me anima mucho vuestras historias... un besazo y suerte a TODAS!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bienvenida txuku, es normal que estés asustada, todas hemos pasado por eso, pero es normal esto es un mundo que hasta que no estás dentro es desconocido. A ver si salen bien los cariotipos, ya nos contarás cuando tengas los resultados. Respecto a las fases que pasarás dependerá del tratamiento que el Dr. te recomiende. Puede ser que hagas protocolo corto, donde tendrás que tomarte unas pastillas, te vendrá la regla y ya comenzarás la estimulación durante 12-13-14 días con pinchazos que tendrás que ponerte tú. El tratamiento dura aprox. 1 mes escaso. Y si tienes baja respuesta ovárica o algún problema te aconsejaran el protocolo largo o protocolo japonés, que consiste en bajar al mínimo tus hormonas con bastantes pastillas y luego la misma fase de estimulación que en el anterior. Este tratamiento es más largo y dura aprox. 2 meses largos. Espero que sea cual sea el tratamiento que te manden lo consigas. Yo pienso que sólo por llegar hasta aquí todas nos lo merecemos, pero claro, la vida es así y es lo que hay... la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo y si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos.

                    ariel suerte para la eco de mañana, ya nos contarás.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!

                      vaya, qué buenas noticias hemos tenido hoy!

                      Enhorabuena golden por tus dos peques, madre mía, eso sí que es cambio...y a tí brujilla, por el alta, me imagino que tienes que estar contentísima y que ahora te lo crees ya de verdad, no??

                      A las nuevas, bienvenidas al foro, ya veréis como enseguida estáis igual de puestas que nosotras en todo lo que esto implica...así juntas la verdad que se lleva mucho mejor...

                      Yo mañana eco...qué emoción!! espero que todo vaya bien, aunque tendré que esperar hasta el final del día, la tengo a las 8 que es cuando llega mi marido de viaje. Ya os contaré.

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Mil gracias Iris82, los Cariotipos estaran ya al llegar asi que ya os contare. Una preguntita...que tipo de pastillas son esas que me has dicho??? a mi la regla me viene todos los meses...es para que te venga la regla???? ayyy no se igual soy una pesada inculta je je...un besazo a TODAS!!!

                        aH y otra cosita...la primera visita que tuvimos fue con la Dra. Gil que opinais?? como he leido que es mejor el Dr.Serna...ya me direis..

                        MUAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Entro un momentito.

                          A las nuevas, bienvenidas,

                          Y sobre todo, a las futuras nuevas mamas, muchas muchas felicidades

                          Brujilla, disfruta mucho de tu bebe, nada se puede comparar a eso momento de oir su corazoncito, me alegro mucho, ahora ya relajate que ya está en marcha, en unos meses....tendrás un lloroncete en tu brazos.

                          Yo no entro mucho porque bueno, aun estoy mal, pero entro lo justo para enterarme de como os va, y darme alegrias con los positivos que últimamente se han animado.

                          Txuku, tu pregunta tanquila, que todas hemos estado en tu lugar.

                          Besitos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            R7, me alegra ver que de vez en cuando entras y nos cuentas cómo vas. A ver si en la próxima kedada puedes venir y así te animas un poco. Ánimo!!.

                            txuku de pesada inculta nada, cuando empiezas en esto todas somos incultas, pero luego acabas conociendo todo este mundo. Las pastillas no son para regular la regla, sino para regular tus hormonas que hacen que fabriques folículos y ovules. Pero tranquila que eso te lo explicarán muy bien los Dres. La Dra. Gil es un encanto, y el Dr. Serna también, quizá es que aquí lleva desde el principio y es el director médico, y como se suele decir, la experiencia es un grado. Pero los dos son muy majos y te lo explicarán todo sin problemas.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!, he ido a eco y creo que tengo 7 folis en principio. Estaban un poco justos de tamaño pero me ha dicho que es normal por la medicación nueva que me ha dado, que luego crecerán todos. Tengo que ir el lunes a otra eco, me parece que el lunes vamos muchas a IVI, no?, yo voy a las 13.30 h., alguna va a esas horas?.

                              ariel, qué tal la eco de ayer?

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Iris muy bien ya verás como el lunes están mas "gorditos"

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X