Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!, hoy me han llamado y me han dicho que de los 3 que quedaban, sólo han evolucionado 2. Y que van a esperar a mañana a ver si siguen para adelante y entonces los vitrificarán. Así que mañana me volverán a llamar, esto es un suplicio.

    Brujilla, me aconsejaron en principio vitrificar y hacer otro ciclo de estimulación. Pero como al final salieron 4 en vez de 2 como parecía en un principio, me dijeron que ya había campo para elegir y que si quería, para adelante. Imagino que ellos habrán notado la necesidad que tengo de acabar con todo esto. Pero ahora, como ellos mismos se han elegido (se han parado 2 y siguen otros 2), pues no se qué opinará el doctor, pero imagino que me volverá a decir de hacer otra estimulación. Cuando me venga la regla lo volveremos a retomar.

    Aluba, qué tal la transfer?. Cuarentona, qué tal la eco?. Espero que os haya ido muy bien a las 2.

    Un besico.

    En tratamiento

    EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

    Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

    Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

    Punción

    En espera de transfer y transfer

    MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

    R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

    ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, transfer mierc. 13/10/10.

    IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Posible transfer: el ciclo que viene con 2 fecundados.

    Betaesperantes

    -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

    POSITIVOS
    B2. 29 años, Mellizos!!

    cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 13-10)

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Aluba!, se han cruzado los mensajes!, me alegro un montón que estés tan bien. Ese sentimiento de sentirlos dentro tiene que ser una pasada. Ahora a descansar y a que te cuiden. Sólo te quedan 9 días para saber el resultado!, buff qué lentos que se te van a pasar, pero ánimo, que todo va a salir bien.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        En tratamiento

        EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

        Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

        Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

        Punción

        En espera de transfer y transfer

        MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

        R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

        IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Posible transfer: el ciclo que viene con 2 fecundados.

        Betaesperantes

        -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

        ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

        POSITIVOS
        B2. 29 años, Mellizos!!

        cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 13-10)

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas:

          Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que esta mañana he tenido un pequeño susto, un poco de sangre, y me he puesto cardíaca. El Dr. Serna me ha dicho que hay más embarazadas que sangran que que no, y en la eco lo ha visto todo bien, así que intentaré no ponerme nerviosa. Nos ha dado una copia de la eco y todo, qué ilu. Y nos ha confirmado que tenemos un vitrificado!! Si la semana que viene va todo bien nos dan el alta.

          Iris, a ver que te dicen al final, 2 para transfer está muy bien.

          Aluba, ya está! Ahora a esperar unos días, y que no se rompa la racha.

          R7, a ver qué te dicen mañana, igual te los descongelan ya

          Besos


          En tratamiento


          EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés.
          Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

          Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

          Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl
          09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica
          E2

          Punción

          En espera de transfer y transfer

          MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

          R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

          IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Posible transfer: el ciclo que viene con 2 fecundados.

          Betaesperantes

          -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

          ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

          POSITIVOS
          B2. 29 años, Mellizos!!

          cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            cuarentona2 me alegro un montón que todo vaya bien, imagino el susto que te darías cuando sangraste, pero afortunadamente todo está bien. Te habrá hecho una ilusión tremenda ver la eco. Que lo disfrutes mucho.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              HOLA CHICAS. ESTOY DE VUELTA. HOY TENGO LA ECO Y ESTOY UN POCO NERVIOSILLA. NO SE PERO IGUAL HAY QUE DEJARLO PARA EL PROXIMO MES. EL LUNES ME PUSE CON UNAS ANGINAS DE CABALLO. ¡ANGINAS! YO QUE NI SIQUIERA DE PEQUEÑA TUBE CASI, SEGUN MI MADRE DOS VECES EN MI VIDA, BUENA Y ESTA TRES. EL CASO QUE ME HAN DADO ANTIBIOTICO, AHORA YA ESTOY MEJOR, PERO HABIENDO TOMADO ANTIBIOTICO NO SE SI ME HARÁN LA TRANSFERENCIA. YA VEREMOS QUE DICE EL DOCTOR ESTA TARDE.

              ALUBA, MUCHA SUERTE CON LA BETA, TU ERES LA SIGUIENTE, SEGURO QUE SI.

              YA OS CONTARÉ LO QUE ME HAN DICHO.

              BESOS A TODAS

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7, vaya con tus anginas en qué momento tan oportuno se les ocurre dar mal. A ver si no suponen mucho problema y te pueden hacer la transfer. Aunque desde luego si puede afectar, aunque sea un palo después de medicarte, mejor retrasarlo, por si acaso. Ya nos contarás.

                Me han llamado y parece que los embriones evolucionan muy lentamente. No tienen claro que vayan a seguir. Así que tienen que esperar hasta el sábado. Lógicamente, si han de perderse prefieren que sea ahora que no al descongelarlo. Me han dicho que eso puede ser indicativo de un problema mío ovocitario. Ya lo que me faltaba. En fin, se que no debo rendirme hasta que no me lo confirmen el sábado, pero me da un mal presentimiento. Todo esto me está afectando ya psicológicamente más de lo que esperaba. En fin, es lo que me toca vivir.

                Un besico!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  cuarentona, menudo susto no?? bueno, por lo menos ya te han dicho que todo va bien, con lo cual, ahora a descansar un poquito y a estar tranquilica.

                  JO IRIS.. haber si hay suerte y el sábado te dan buena noticia, y vas a transfer... anda, y los mios que tengo vitrificados (ovulos) hay chicas que les dicen si han vitrificado bien o no... y a mí no me han dicho nada.. si se hubieran perdido me lo hubieran dicho no???... que dilema por dios... en fin, en la proxima consulta les preguntaré.

                  R7, anda que tenemos suerte hasta para eso... en fin, si no es este mes pues al ss que ya estarás muy buena y preparada para que tus peques se queden contigo...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    IRIS. NO PIENSES EN LO MALO ANTES DE HORA. Y PIENSA QUE PONIENDONOS EN LO PEOR SIEMPRE ESTA LA DONACION DE OVULOS. PERO ESO SERIA COMO ULTIMO RECURSO. ESPERA HABER QUE TE DICEN EL SABADO. ADEMAS QUE UNA ESTUMULACIÓN NO VAYA BIEN NO SIGNIFICA QUE LA SIGUIENTE VAYA A PASAR LO MISMO, PUEDE QUE TE CAMBIASEN LA MEDICACIÓN E IGUAL IVA TODO MEJOR.

                    MUCHA SUERTE GUAPA. YA NOS CONTARAS.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Iris, lo peor es la espera, piensa que aparte de los palos que nos dan de vez en cuando hay buenas noticias. Cruza los dedos, que igual uno o los dos evolucionan bien.

                      ¡Qué mala suerte eso de las anginas, R7! Pero piensa que sólo es un mes más. Si no te hacen la transfer no pagas, etc y al mes siguiente tienes las mismas posibilidades.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        HOLA CHICAS. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO OS HE CONTADO LO DE LAS ANGINAS. ME HAN DICHO QUE NO HAY PROBLEMA SIEMPRE QUE NO TOME EL ANTIBIOTICO DESPUES DE LA TRANSFERENCIA. PERO HA HABIDO UN PROBLEMILLA. AUNQUE LA OTRA VEZ MI UTERO SE PREPARO ENSEGUIDA, ESTA VEZ DEBIDO AL ANTIBIOTICO, NO HA SIDO ASÍ, ME FALTABA UN POQUITIN DE ENDOMETRIO, ASÍ QUE A ESPERAR HASTA EL MARTES. BUENO DENTRO DE LO MALO NO ESTA MAL. DE TODAS FORMAS SI NO VOY A ESTAR BIEN PARA RECIBIR A MI PEQUEFRIO, SI HAY QUE DEJARLO PARA EL PROXIMO MES, PUES LO DEJO. YA ME DIRAN QUE HACEMOS EL MARTES.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Iris, te mando mucho ánimos, todas sabemos lo que es recibir palos una y otra vez, pero yo siempre digo que estadísticamente en algún momento tiene que llegar lo bueno. Ya verás como todo se endereza y van a mejor las cosas!!

                          De todos modos tampoco es un NO definitivo, siempre está la ovodonación. Yo es algo que nunca me había planteado pero si algún día tengo un trabajo que me permite faltar sin dar muchas explicaciones, donaré óvulos porque me parece uno de los actos más generosos del mundo!!

                          R7, prepárate bien y ponte super-fuerte para que tu cuerpo agarre y no suelte a tu peque.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Gracias chicas, sois geniales con vuestros ánimos. Estoy de los nervios, a ver qué me dicen mañana. Espero que mis bichines evolucionen bien, aunque sea sólo 1.

                            R7, pues sí que es una lata lo de las anginas y lo del antobiótico. A ver si te lo pueden hacer pronto, pero vamos, como tú dices, lo importante es que estés preparada, aunque haya que esperar más.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola Iris!!

                              Lo acabo de leer, lo siento mucho. No te desanimes. Ya sabíamos cuando comenzamos que el camino no era nada fácil. Ya verás como en la siguiente estimulación te aciertan más y la cosa va mucho mejor.

                              R7 que rabia lo de las anginas. Ya verás como en el siguiente ciclo todo va adelante.

                              Yo terminé ayer con el microdiol, estoy a la espera de que me venga la regla para empezar con la progynova y después las analíticas y a ver que me dicen, que ya tengo ganicas.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola, al final no ha quedado ninguno. Me han dicho que mi poca reserva folicular es la "culpable" de ésto y que indica un problema, aunque no tiene porque no conseguirse 1 bueno a la siguiente. No se, no tengo fuerzas de contunuar. Se que sólo llevo 6 meses de tratamientos pero se me está haciendo muy cuesta arriba y si tengo que asumir algo, mejor empezar ya y no retrasarlo más.



                                Suerte para todas.

                                En tratamiento

                                EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                                Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                                Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                                Punción

                                En espera de transfer y transfer

                                MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                                R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                                Betaesperantes

                                -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

                                ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                                POSITIVOS
                                B2. 29 años, Mellizos!!

                                cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri

                                Comment

                                Working...
                                X