Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola brujilla!!

    Ya sabes que yo al igual que tu, estoy con protocolo japones.

    Lo del decapeptyl lo hicisites bien, vamos a mi me dijeron que lo hiciera así.

    Con respecto a lo otro que preguntas, a mi me dijeron 12 días de progynova y analítica. Después no se que va, pues no me contaron nada mas.

    Iris, que tal tu punción??

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!, la punción ha ido fenomenal, al final han sacado 4 ovocitos!!, estoy que no me lo creo. Dice el Dr. Serna que tienen muy buena pinta. Me van a hacer ICSI para ir más a lo seguro. Me llamarán y me dirán si todos han resistido a la fecundación. El punto negativo es que en los análisis que me hicieron el viernes tengo la progesterona muy alta, y entonces no me pueden hacer la transferencia este mismo ciclo. Así que habrá que vitrificarlos, es una pena por el riesgo que tiene al descongelar. Pero bueno, era difícil que todo saliera bien. Al ciclo que viene me los transferirán. Lo que no he caído en preguntar es si hay alguna medicación para que baje la progesterona o algo así para aprovechar todo en el mismo ciclo. Supongo que si no me ha dado opción será que no.

      Brujilla, sí que se ha comentado, pero esque con la reserva folicular tan baja que tengo, nunca conseguiría gran número, incluso 2 era ya como que mucho. Así que tendría que hacer muchas estimulaciones, y no es posible, ni tengo fuerzas para hacerlo. Así que habrá que conformarse con lo que hay, que siendo yo, no es poco. Pero gracias por la sugerencia.

      Gracias por vuestros ánimos. Entre la fuerza que me dais y lo fácil que te lo hacen en IVI con sus atenciones y su simpatía, esto es más llevadero. Me actualizo de momento y cuando me llamen del laboratorio lo confirmo.

      En tratamiento

      EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

      Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

      Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

      Punción

      En espera de transfer y transfer

      MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

      R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

      ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, transfer lunes o miércoles.

      IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Transfer: el ciclo que viene (Noviembre)

      Betaesperantes

      -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

      POSITIVOS
      B2. 29 años, Mellizos!!

      cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 13-10)

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        IRIS. LA PROGESTERONA SUBE DEPENDIENDO DEL MOMENTO DEL CICLO EN QUE ESTÉS. NO ES QUE LA TENGAS MAL. HAY QUE ESPERAR A LA PROXIMA REGLA SOLO PARA PILLARTE EN EL MOMENTO QUE LA PROGESTERONA ESTE COMO TIENE QUE ESTAR PARA QUE HAYA MAS POSIBILIDAD DE EMBARAZO. A MI TAMBIEN ME PASO Y ME RAYÉ MUCHO CON EL TEMA, Y LUEGO AL PREGUNTAR ERA TAN SENCILLO COMO ESO. TU TRANQUI QUE TODO ESTA BIEN.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Muchas gracias R7, no sabes lo que te agradezco la aclaración. Desde ayer le estaba dando vueltas al asunto, pues al ser tan poquitos, pienso que igual no resisten a la descongelación. Pero bueno, prefiero pensar que los que queden serán fuertes. ¿Cómo vas con la proginova?, suerte para mañana en la eco, a ver si todo va genial.

          Gracias!. Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Muy bien, IRIS, 4 maduros está fenomenal. Yo también tuve la progesterona alta y también tuve que esperar, pero yo creo que al final hasta viene bien, te pilla la tranfer más tranquila.

            R7, ¿cuándo tienes la tranfer? A mi lo que me fue muy bien es relajarme, no le hice caso a nadie ese día (le dije a mi chico que cualquier decisión la tomara él) y luego estaba medio dormida, creo que al Dr. Serna le pareció divertido porque debí contestar como desde otro planeta.

            Besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola veo que todas vamos para adelante y eso me gusta y me anima mucho!!

              De mis 22 ovocitos, fecundaron 17 y ahora tengo 12 muy buenos y 4 regulares. Los llevan a blasto y me los transfieren el miércoles (mañana mismo!!) Ya os contaré.

              Un duda me preocupa, a ver si podéis ayudarme. A mí la progesterona se me sale, me pongo la capsula y a las horas noto como me baja flujo, me miro y es la pasta blanca de la progesterona, es normal??

              Además cuando me hicieron la IA también noté como me bajaba líquido a las horas de la IA, puede ser que se me salga? ¿Esto puede hacer que también saque los embriones?

              Besos y ánimos!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                En tratamiento

                EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                Punción

                En espera de transfer y transfer

                MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, transfer mierc. 13/10/10.

                IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Transfer: el ciclo que viene (Noviembre)

                Betaesperantes

                -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

                POSITIVOS
                B2. 29 años, Mellizos!!

                cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 13-10)

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Aluba:

                  Sí que es normal que se salga la progesterona. Yo encontré unas instrucciones de otro centro donde decía que lo mejor es ponértelo y tumbarte 45 minutos. Yo por si acaso me tuvo un rato más. Por lo visto es durante este tiempo cuando se absorbe, porque luego lo que el cuerpo expulsa es el resto de la pastilla, el aceite, etc

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Muchad gracias, me preocupaba que mañana en la transferencia tambien se me salgan los embriones o algo parecido.

                    Mañana os cuento que tal, cuando mis peques ya esten conmigo.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Aluba, a mí en las IAs también se me salía la progesterona, y me dijeron que no pasaba nada. Imagino que en FIV será igual también. Muchísima suerte para mañana, tú eres la siguiente!, mañana nos cuentas. Y luego R7, que no pare la racha!.

                      cuarentona2, mañana nos cuentas qué tal la eco, imagino que estarás nerviosa por ver a tu pequeño. Disfrútalo mucho.

                      Me han llamado y me han dicho que han fecundado 3 de los 4, pues el 4º no tenía maduro el óvulo. Así que dentro de lo que cabe estoy contenta. Mañana me volverán a llamar y me dirán cuántos siguen adelante y por lo tanto son los que definitivamente vitrifican. Ya os cuento mañana.

                      Suerte chicas!.

                      En tratamiento

                      EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                      Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                      Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                      Punción

                      En espera de transfer y transfer

                      MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Esperando la innombrable

                      R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                      ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, en tratamiento 1ª FIV, transfer mierc. 13/10/10.

                      IRIS82. 28 años, 3 IA negativas, 1ª FIV. Transfer: el ciclo que viene (Noviembre) con 3 fecundados.

                      Betaesperantes

                      -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

                      POSITIVOS
                      B2. 29 años, Mellizos!!

                      cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 13-10)

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Aluba, suerte para mañana. Ya verás como tus campeones se quedan contigo. No creo que los embriones se te salgan, pues lo meten mucho más arriba que la progesterona, que es normal. A mi en las IAs también me pasaba sobre todo con la de la mañana, con la de la noche no porque me la ponía justo antes de ir a dormir.

                        Esperamos que nos cuentes.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Cuarentona, ya nos contarás que tal mañana en la eco, me acabo de dar cuenta que te toca mañana. Me imagino que tendrás unas ganas locas de saber algo.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Iris!! Se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro mucho de que te hayan fecundado 3. Son muy buenas noticias. Ya nos contarás que te dicen mañana. Y a esperar al siguiente ciclo.

                            A mi me queda hasta el viernes de tomar las anticonceptivas y a esperar warry para comenzar con la progynova (tengo ganas ya).

                            Mañana esperamos muchas noticias y seguro que todas muy buenas.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Gracias emarie por la aclaración.. esque en un ppio me dijeron que el protocolo era algo más de un mes pero chica, te van diciendo con cuenta gotas.. y al final le tiré de la lengua.. y cdo me dijo que tenía volver a hacer lo de las anticonceptivas despues del progynova... pues casi me da un patatús... salvo que me lo haya dicho en broma... para que no me impaciente.. no sé... esque segun me dijo ella el protocolo es de dos meses!!!! ... pero bueno, como tu vas por delante... jejeje... pues ya iré viendo que te hacen a tí.

                              IRIS, yo tb. soy mala respondendedora.. yo solo hice tres maduros.. y desde el ppio me dijeron que vitrificar... no entiendo como a tí te han dicho lo contrario.. o ha sido decisión tuya???...

                              Aluba, suerte para mañana... vas a tener para muchos hermanitos.. family numerosa.. que bien!!!.

                              Cuarentona, nos cuentas la eco vale??? que nos hace ilu...

                              R7, ya no te queda ná para la transfer.. nerviosilla? bueno, ya pronto betaesperante!!! que biennnn...

                              CAris... ya te queda un poquito menos.. que tal va la espera???

                              Bueno chicas, yo sigo con anticonceptivas... solo llevo tres días con lo cual.. me quedan 11 para esperar la regla y el progynova, y luego emarie dirá... jejeje....

                              Bueno, pues a todas mucho ánimo y mucha suerte

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola,

                                Mis peques ya están conmigo!!! Estoy que no me lo creo, solo de pensar que tengo 2 futuros nenes en mi tripa, me vuelvo loca!!

                                Cuando empezé este proceso pensé que este momento no llegaría nunca y por fin, he dado el último paso, ahora la suerte está echada y mi cuerpo tiene que abrazar muy fuerte a mis pequeñines y no soltarlos.

                                Mi beta es el 22, ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X