Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOLA,

    Llevo unos dias sin entrar para intentar desconectar durante mi betaespera...y ya veo que ha habido movimientos.....

    Espe lo siento mucho ....ademas como te comente durante mi puncion escuche tu positivo ...asi que al enterarme me ha dolido especialmente.....lo siento mucho.

    Al resto de ecoesperas muchos animos que seguro que todo va bien.

    Y yo aqui esperando al jueves a mi beta de momento sigo mas o menos bien...algun dolor de regla esporadico pero nada mas....asi que como no se si es bueno o malo pues a esperar.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      hola chicas

      Muchas Gracias por vuestro apoyo !!!! gracias de verdad!!!

      La verdad es que es muy duro , pero como todas habeis dicho tengo a mi gran tesoro la reinona de mi casa que es ni hija y como no a mi marido , ellos son los dos pilares que me han ayudado a que este nuevo golpe lo reciba sin tanto dolor.

      Ayer mi ginecologa me confirmó que ya practicamente no quedaba nada de bolsa ni embrión ,por lo que muy bien porque no hará falta hacer legrado . Me volvió a insistir que no volviera a hacerme ninguna FIV he de decir quer tanto ella como mi marido no querían empezar con esto y fui yo la que me emepeñé .. pero bueno nunca me quedaré con la duda de como me hubiera ido..ya lo sé

      Mi ginecóloga me dice que está segura que me volveré a quedar de forma natural en cuanto me olvide de todo , ya que no sé si os comenté que yo he estado embarazada dos veces de forma natural , la primera el embarazo de mi hija y la segunda hace un año y medio , un embarazo que no llegó a término ya que se paró en la semana 10. Y ahora este ha sido mi tercer embarazo el único que ha sido tras FIV , por lo que ella me dice que soy joven y no tenemos ningún problema que nos lo impida y ya nos hemos quedado en otras ocasiones .... en fin no lo sé ojala sea así , pero si no lo es no pasa nada .. en estos momentos solo quiero disfrutar de lo que tengo , que gracias a Dios es mucho ,!!! y si solo tengo una hija , no pasa nada !!!

      Bueno chicas suerte a todas y decor que aunque abandono este duro camino de las FIV , no os abandono a vosotras y que os seguiré de cerca y os contaré como me va ...

      Besos y GRACIAS

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Claro que sí espe2, tienes la suerte de tener una familia, eres muy afortunada. Si era tu sueño, esto se te estará haciendo muy cuesta arriba, pero piensa en tu niña, tú ya eres muy muy afortunada. Seguro que si lo conseguiste en su momento lo podrás volver a conseguir. Mucho ánimo.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas,

          esta semana está siendo bastante ajetreada de trabajo y no he podido entrar hasta ahora.
          Lo siento Espe, achucha a tu niña que así se pasan todos los males, seguro que pronto entrarás y nos darás buenas noticias.

          Que paséis una buena tarde y nos vemos las que podáis venir.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            Hace mucho que no entro, creo que desde enero. Este jueves tengo mi primera visita, que por cierto marzo y abril es gratuita por si tenéis alguna amiga que quiera ir...Me han dado con la doctora Elisa Gil, qué tal es? me habían dicho que es mejor Serna...

            Os recuerdo mi caso, me quitaron unos quistes en noviembre, me han dado medicación para quitarme la regla 3 meses, y en unos días se supone que me tiene que bajar. Por eso quiero ponerme manos a la obra ya, llevamos 2 años de forma natural y nada!

            Alguna me podéis decir cuántos embarazos entre vosotras han llegado a buen término estos 3 meses? cuántas sóis más o menos en este foro? Me he leído un poco por encima los últimos comentarios y parece que la cosa no ha ido muy bien. Me he venido un poco abajo, dadme alguna buena noticia por favor!

            Muchísimas gracias, y mucha suerte!

            Hablamos!
            CARLI302011-03-29 19:56:56

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas... esto está un poco paradillo hoy no??? ...que pasa que de tanto hablar ayer no os han quedado ganas de entrar??? ....

              Espe me parece estupendo y lo que te ha dicho tu dra tb. si antes conseguiste los embarazos naturales pq. ahora no vas a poder??? a veces nos ponemos muy nerviosas y eso en algunos casos impide el embarazo.. ojalá tengas mucha suerte y pronto entres a darnos buenas noticias.

              CARLI bienvenida .. haber, cada chica aquí somos un caso diferente, con lo cual no se puede generalizar... a tí te habrán diagnosticado tu infertilidad .... yo de mi decirte que en el IVI a la primera me quedé embarazada pero resultó un ectópico y a la segunda estoy embarazada otra vez.. pero claro, hasta la semana 12 pues no se sabe si irá bien o no... o mejor dicho hasta que logre tener mi bebé en mis brazos.... yo hoy tengo eco... y estoy acojoná... pero bueno, yo mi experiencia en el IVI por ahora ha sido muy buena... no se que más decirte....

              Bueno, chicas, y las demás que tal vais?????

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Como ha ido Brujilla? Me tienes en un sin vivir.

                Carli, Bienvenida, mira yo soy una de las que no han ido muy bien que se diga, pero te aseguro, que en IVI hay muy buenos profesionales, estas en buenas manos. Mi caso es muy muy raro, en IVI ha habido muchos embarazos que han ido bien, de echo lo normal es que salgan bien. Mucha suerte.

                Que tal fue la quedada.

                Besitos.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  brujilla qué tal la eco de hoy?, has podido oir el corazón?

                  ariel22, que no nos cuentas nada... qué poquitos días te quedan para la eco, ya tienes algún síntoma?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!

                    llevo un par de días un poquillo liada, ayer no pude ni entrar en el foro. ¿qué tal fue la quedada? os juntasteis muchas? ya contaréis..

                    Brujilla, ¿qué tal ha ido? espero que todo siga bien.

                    Noe, mucha suerte para mañana con la beta, ójala des un súper positivo..

                    Iris, ¿qué tal llevas los pinchazos? has empezado ya? y las demás? emarie, tú, cómo vas?

                    Carli, yo he sido uno de los últimos positivos de este foro. En mi caso ha sido a la segunda FIV. como dice Brujilla, cada una somos un mundo y cada una tiene sus circunstancias, pero yo estoy muy contenta con IVI en todo, como profesionales, con el trato, etc

                    Espe, me alegro de que estés un poquito mejor y que decidas ser positiva, seguro que de esa manera llegarás a darle un hermanito a tu pequeña, ya verás...

                    A mí aún me quedan dos días para la eco...de momento sigo igual, con dolorcillos de ovarios y la zona, las tetis hinchadas y sin parar de hacer pis todo el día, pero vamos, que muy bien...Hoy en la farmacia ya me han dado los primeros consejitos, me ha hecho una ilusión...como no lo sabe nadie todavía salvo vosotras y mi marido, claro, no puedo hablar del tema..

                    besitos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola a todas, a las que conocí en la quedada (ya estoy aquí, lo prometido es deuda) y a las que no vinisteis pero que os sigo desde que empecé en esto.

                      Como ya se dijo en la otra quedada, me encantó poneros cara y compartir un buen rato con vosotras intercambiando experiencias.

                      Para que sepais como voy las que no vinisteis, 1ª FIV negativa y ahora en protocolo japo con proginova.

                      Poco a poco iré personalizando, ¿vale?

                      Besitos.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        hola chicas.. ME HAN DADO EL ALTA EN EL IVI..... jejeje... ayer ya empece a creermelo... buff.... ya mide 8,4 mm y el corazón le latía a 127 ... fue muy emocionante!!! casi me pongo a llorar.... me preguntó si tenía ya cita con la gine y le dije que no.. y nada, que ya le puedo llamar, me dio el informe del alta, dos ecografías de mi peque y nada, más contenta ... hoy sin falta llamaré a la gine.. aunque ya les dije que de mí no se iban a librar tan facilmete... ya vereis que pronto vuelvo a otra eco....

                        Noe.. mucha suerte hoy... haber si nos cantas un gran positivo!!!! ....

                        Mia mucho ánimo... la verdad que mucho no te conectas no???

                        R7, muchas gracias por preguntar por mí... con lo que estás pasando y ahí estás preocupandote por las demás. Eres un sol.

                        ARiel, ya no te queda nada, mañana eco...... ya estarás nerviosilla no??? ....

                        IRIS, que tal vas con los pinchacitos???

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          brujilla es genial que todo te vaya tan bien, tiene que ser maravillosa esa sensación de escuchar el latido. Disfrútalo mucho. Yo ahí voy con los pinchazos, mañana tengo eco.

                          R7, cómo estás?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Mia16 bienvenida oficialmente al foro, a ver si dejas de tomar pronto la progynova y pasas de capítulo. Nos vas contando cómo te salen los análisis, ok?. Te sienta bien la progynova?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola!!

                              Me imagino que la quedada genial. Qué pena no haber podido ir. Para otra vez será.

                              Brujilla, me alegro mucho de que vaya todo genial.

                              Yo tuve ayer eco. Parece ser que en un ovario tengo algun resto. Asi que tengo que seguir otra semana más con la progynova. Y a ver. Si todo va bien. Iremos a por los pinchazos.

                              Mia, bienvenida al foro.

                              Carli, bienvenida. No te agobies mucho. Cada una somos un mundo.

                              Noe, suerte.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas !!!!!!

                                Pues solo tengo que deciros que POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIVOOOOOO !!!!!!! BETA DE 313 asi que de momento y voy a cruzar los dedos todo genial, aun no me lo creo , mi 1 FIV y mira....esto es excepcional....me siento una privilegiada...tengo la eco el 11 de abril asi que ahora a la siguiente fase...la de ecoespera....pero oye que genial !!! el estar en esta fase, jajajaj.

                                Muchas gracias a todas vosotros sin excepción, sois geniales.....no sabeis como me habeis ayudado en los momentos regulares y malos que he tenido y que leyendoos me habeis ayudado muchisimo animicamente....gracias de corazón...y bueno tampoco os librareis de mi...espero seguir contandoos mis avances y evolucion de mi o mis peques....pq todavia no se si es uno o dos.....aunque eso ahora no me importa...mientras vengan sanos ,perfecto.

                                Aun no me lo creo........

                                besos.......

                                Comment

                                Working...
                                X