Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    anjes, cómo te entiendo... ahora yo estoy en esa fase, en entender por qué algo que para la mayoría de las mujeres es tan sencillo, para mí se convierte en un milagro, evidentemente no encuentro respuesta. Supongo que tarde o temprano llegará nuestro milagro. Las pastillas que te comento no las tomo hasta que no empiece los pinchazos el domingo, son complementarias y son para mejorar la respuesta ovárica. Así que los días entre microdiol, análisis de FSH y pinchazos es la misma que la otra vez. A ver qué te dicen el 4 de abril de los análisis, espero que no de complicaciones, y si no que se solucione fácil.

    BUCLES, cuándo tienes cita en IVI para ver cómo seguís?

    espe2, ya verás como el lunes va todo estupendamente. No me extraña que te mueras de ganas por decir que estás embarazada, tiene que ser genial. Pero con lo rápido que pasan los días en breves lo estás gritando a los cuatro vientos.

    Chicas!! a ver si nos ponemos de acuerdo, entrar en el foro de la kedada a ver qué os parece...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas... ando muy liada... y nada, no puedo escribir...

      Espe... que yo no he dicho que no vaya a estar el DR. ... vamos, no me suena de haberlo dicho... yo ayer manché un poquito pero rosita y por la noche.... luego ya nada... que ganas de que llegue el miércoles... esto es un poquito desesperante!! no hay manera de relajarse!!!

      JO, es alucinante este mes.. no recuerdo tantos positivos seguidos verdad??? ni en otros foros.... debe ser el inicio de la primavera...

      A todas del protoculo.... que ya os queda muy muy muy poquito.. y enseguida estais todas en betaespera....

      a las ecoesperantes!!! ... jejeje... que tal vais??? nerviosillas???

      Y a las que empezais... que tengais muchísima suerte!!!!!

      Hoy no personalizo que no me da tiempo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        queridas amigas:

        He estado 2 dias out con unos dolores de estomago y tiriteos tremendos. Me tuve que ir de la oficina a casa y no podia salir de la manta...que desastre!!!

        Antes de nada ARIEL Y GOLDEN: enhorabuena!!!!!! ME ALEGRO MUCHO!!!
        NOE: Olvidate de los síntomas... yo he tenido sintomas diferentes en los dos negaticosy en el embarazo asi que tranquila vale?? se que no es facil pues para mi del tratamiento es lo peor con diferencia. Además como estamos hormonadas hasta arriba yo por lo menos había días que no podia dejar de llorar!!! y otros días tenia claro que lo que tubiera que ser sería.
        Las embarazadas que estéis manchando no os asustéis que yo com mi hijo tb manché durante un día y estuve de baja una semana y ya no volví a manchar más.
        ANB; ¿como vas? sabemos algo más
        Anjes: veo que estas animadisima que tal los pinchazos??
        Iris: Mucho ánimo que al final se consigue preciosa!! ya lo verás

        yo tengo cita el martes ya hemos hablado con mi marido que esta será la última vez con tratamiento asi que en esta me la juego chicas!!

        Bueno puesnos vemos el martes vale??

        besicos a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Es genial que lo volváis a intentar BUCLES, realmente cuesta decir un NO definitivo, esta vez tiene que ser la vuestra, ÁNIMO!!.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ariel enhorabuneaaaaa!!!!!!

            Tenia la corazonada de que seria positivo. Que bien otra mas en ecoespera.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias por preguntar, me dijo la doctora que tenga mucha paciencia, los genetistas le están estudiando la translocación, este estudio es mas o menos un mes y la segunda fase (perdonar los términos médicos exactos no los recuerdo bien os lo digo con mis palabaras) será dependiendo si ya tienen otra persona que haya tenido esta misma translocación y tuvieran hecho el "puente"sería otro mes, pero si no lo tuvieran hecho, tres meses más. Yo creo que hasta junio no sabremos nada.

              Este puente es necesario porque me tendrían que hacer la FIV+DGP y lo necesitan para una vez extraídos los óvulos y fecundados saber si se transmite a todos, a la mitad, con la esperanza que a alguno no lo transmita, fuera sano y sería con el que me podrían hacer la transferencia pero no me aseguran ningún resultado.

              Lo siento chicas no se si me he explicado bien.

              Besazos para todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Te has explicado genial ANB, espero que tengan otra muestra para que no tengáis que esperar tanto, se hace interminable esperar para tantas pruebas. Hay que pensar que por lo menos gracias a la ciencia con el DGP podrán detectar los que no lo hayan transmitido y transferírtelos sin problemas. Ánimo!!, que todo saldrá bien.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ANB, vas a ver q, como dice Iris con tanto adelanto...localizan el mejor xa dar paso a tu bebe....

                  Iris, q tal la medicación?? mejor??notas diferencia entre puregon y gonal??

                  Anjes, ya t queda naa!!! acabas protocolo en breve...una duda es posible q el microdiol me siente mal??tng dolores d regla...

                  Bucles, enhorabuena por vuestra fuerza y entereza, esta será la última intentona de tratamiento xq de esta sales con un positivo como una casa!!

                  Espe2, el lunes esta ya akííí...ya nos cuentas,eh?

                  Brijilla, ánimo q todo va muy bien, confía....

                  Nenka tu tb con protocolo,no? cómo vas??yo acabo de empezar, estoy cn microdiol hasta el 4 y lue mariestra y llamar a Ivi, dps creo q aún hay otra fase igual,no??

                  Gracias x los comentarios de la medicación, creo q cnd la tenga preguntaré al Dr o farmacia y si no m aseguran al 100%,la desecharé...no voy a jugarme el tto xq este mal...q x ahorrarme unos euros, pierdo 5500, la oportunidad y un sofocón q no tiene precio...

                  Ya va adelante la quedada...nos vemos el martes....besitos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!

                    ¿qué tal vais? veo que todas avanzando, cada una en su fase...Venga, a ver si dentro de poquito podemos estar todas en la misma, que es nuestro sueño!!

                    Estoy segura de que la primavera va a ir trayendo muy buenas noticias, la verdad que el invierno ha sido duro.

                    Finalmente, me hice ayer el clear blue y me confirmó el positivo, le hice hasta una foto y se la envié a mi marido que está fuera trabajando, qué alegría, es una sensación rarísima, yo todavía no me lo creo...a veces tengo que pensarlo y convencerme de ello...estoy feliz.

                    ANB, espero que localicen lo antes posible la solución para que puedas empezar prontito...las esperas aquí son siempre lo más duro.

                    Iris, te quiero ver animada, el pensar en por qué yo no, no conduce a nada...es así y ya está, somos muchas desgraciadamente las que tenemos que pasar por esta situación. Piensa en positivo, que todavía te queda mucho por delante, y que no va a hacer falta porque esta vez va a ser la tuya, seguro!

                    Bucles, me alegro de que decidáis volverlo a intentar, a ver qué te dicen el miércoles y puedes empezar ya pronto..

                    A las del protoculo, Nenka, Cuchifli, Anjes, Iris, ánimo, que cada vez está más cerca... Cuchifli, por lo que dicen el microdiol no suele sentar muy bien, es posible que tengas alguna molestia... Yo, la verdad, que no tuve ninguna, pero es que soy un poco inmune a las medicaciones, ni me entero que las tomo...

                    Brujilla, Espe, Golden, compañeras de ecoespera, je, je, qué ganas de las ecos, verdad?? Sabéis más o menos cuánto tardan en darte el alta en IVI? No sé si llamar ya a mi ginecóloga o igual es un poco precipitado todavía...hasta el viernes no tengo eco, queda una semana todavía!!

                    Gema.Taro, nos llevas la delantera, veo que te tienes insomnio...qué miedo me da eso.. Me encanta el nombre de tu peque, en mi familia hay tradición de Marcos.

                    besicos a todas y buen finde!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!

                      ANB, como te han dicho la ciencia ha avanzado mucho y con DGP te seleccionarán los que sirvan. Mejor así que no hacerte un tratamiento tras otro sin saber nada y sin resultado positivo.

                      Yo comiezo ya. Ayer estuvimos en visita. No tengo ningún problema para empezar de nuevo. Le planteamos al Dr. el hacer dos ciclos de estimulación y congelar. Lo iremos viendo sobre la marcha.

                      Esta vez vamos con un protocolo normal, así que Iris, vamos a ir bastante a la par. Anjes, te voy a tomar la delantera.

                      No sabíamos si empezar ya, o dejarlo para el mes siguiente. Pero al final nos hemos decidido a empezar ya. Así que ya he empezado a tomar meriestra (4md/dia) para preparar ovarios. La semana que viene tengo que volver a consulta y cuando me venga la regla (del 4 al 8 abril) comenzaremos los pinchazos.

                      Casi no me lo creo. Ya estaba pensado en el protoculo, pero nos comentó el Dr. que la otra vez no había mejorado mucho la cantidad.

                      Buen finde chicas.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Que bien emarie !!!!! Este parón te ha venido bien y ahora vas a por todas, esta tiene que ser la definitiva. Suerte

                        Un besico

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Emarie, a mí tp. me mejoró la cantidad... en protocolo normal logré tres, y en protoculo 2, las calidades ya no tengo ni idea si fueron mejor con un método u otro...

                          Ariel, el alta de la darán cdo vea que todo está bien y se le oiga perfectamente el corazoncito... en teoría en la segunda eco cdo estés de más de 6 semanas... yo fui a las 6 justa y no lo pude oir.. solo lo ví... con lo cual, esperemos que el miercoles me digan que todo está perfecto. Ah, la primera eco no la cobran pero la segunda sí... a mí me cobraron 90 eurillos.. de todas maneras, yo la semana que viene si va todo bien ya llamaré a la gine para ir cogiendo citas y demás... y aparte de llevarlo por la SS me haré alguna eco más en IVI, por lo menos la de las 10 y 12 semanas.... dicen que la de las 12 es más completa que en la SS

                          Chicas... venga... que ya os queda poquitooooooooooo.....

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Solo entro para deciros que para mi todo ha terminadi
                            El jueves manche mucho fuimos a ivi y nos dijeron que todo estaba bien que el saco estaba perfecto y el embrión se empezaba a ver que guardara reposo y no me preocupara.ayer
                            Quisimos que nos viera nuestra gine de siempre y nos dijo que la bolsa se había roto por lo que ahora tengo que esperar a echarlo.esto es muy duro pero tengo que ser fuerte porque como sabéis tengo una nina.lo que tenis claro es que los tratamientos ya se han acabado si alguna vez vuelvo s estar embarazada será de forma natural como las anteriores veces pero mas tratamientos no podemos pq psicológicamente ya hemos tocado fondo.
                            A vosotras os deseo todo lo mejor
                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              HOLA Espe:

                              Acabo de leer tu correo, no sabes como lo mucho que siento lo que te ha pasado. Ahora disfruta lo mas posible de tu niña, y a vivir que en muchas ocasiones nos empeñamos en esto y al final no todo está en nuestras manos.

                              Me parece que has sido muy valiente al decidir que hasta aquí has llegado, en este tratamiento es fácil decir cuando empiezas pero no tanto es decir cuando acabas, ¡ole por ser tan valiente!, yo le espero también ser fuerte para dejarlo cuando sea mi momento.

                              estoy segura de que te quedarás embarazada de forma natural, piensa que si ya te quedaste una vez te puedes volver a quedar.

                              Espero que te sigas metiendo por aquí y nos cuentes como vas.

                              Un beso fuertísimo.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sobre la quedada del martes no estoy segura de si podré
                                ir o no pero intentaré pasarme aunque
                                sea un ratito pequeño y nos vemos. ¿hemos quedado a la ocho en frutolandia? Yo llegaré
                                sobre las 20:30.

                                ANB: de momento como te han dicho tienes que esperar hasta
                                que salgan los resultados, así que bueno a tener paciencia y a pensar que todo
                                va salir bien.

                                Cuchiflí: yo también estoy ahora con microdiol, llevo seis días
                                y de momento no lo llevo muy mal, lo llevé peor en la primera fase (tenía dolor
                                de cabeza, de pecho y también sensación de que me iba a venir la regla,(eso lo
                                sigo teniendo) hasta llamé al ivi para preguntar si eso era normal, así que ya
                                ves que los síntomas son lo normales.

                                Ariel: me alegro mucho de que estés tan contenta, ahora a
                                disfrutar.

                                Emarie: pues si que me vas a tomar la delantera yo en este
                                momento no sé muy bien cuando me va a tocar pincharme, pues pensaba que tenía
                                que empezar cuando acabara el microdiol pero según me ha dicho Iris tendré que
                                esperar unos días (yo la verdad no me acuerdo).

                                Bucles: estoy segura de que esta vez es la definitiva y vas
                                a tener un superpositivo.

                                Para todas las ecoespera, mucha suerte y a vivir el momento.

                                Iris: mañana empiezas con los pinchazos ¿verdad? Ya te queda
                                muy muy poquito, ya me contarás.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X