Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Iris, mucho ánimo. Que el sueño cada día esta más cerca. Ya verás como con la heparina esta vez lo consigues.

    Yo en un rato voy a consulta, ya os contaré.

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Iris, ya sabes que no me gusta verte tan negativa, venga mi niña que hay que seguir luchando, igual es buena opción la de hacer otra estimulacion y así acumular? porque si solo sacas uno bueno cada vez, pues si te ponen dos buenos habrá mas posibilidad, no? bueno eso es una decisión vuestra. haber que te dice el doctor.

      Nenka, mucha suerte para mañana.

      Besitos a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.. no sabemos nada más de IRIS??? mucho ánimo preciosa.

        Emarie.. nos cuentas cuando salgas...

        R7 que tal vas bonita???

        Nenka, en cuanto puedas entras y lo mismo, nos cuentas vale???

        Noe... a mí me paso parecido... me dicen a mí el año pasado esto.. y no me lo creo tpoco.. con lo negro que me lo pusieron todo.... los milagritos existen!!! .... así que por favor.. muchísimo animo a todas.. que antes o después lo vais a conseguir!!! lo malo que cuesta un poquito, el desgaste emocional es bestial... pero hay que seguir adelante...

        muchos besicos a todas...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas, le acabo de quitar el internet a mi maridito y esta aqui detras protestando (venga deprisita) asi que sere breve, primero muchas gracias por acordaros y darme vuestro apoyo, segundo Iris cariño nos tienes con el alma en vilo enviandote toda nuestra energia positiva para que esos dos sean fuertes para el intento, y tercero la punciòn ha ido mejor de lo que pensaba al final han sido ocho ( el doble que la vez anterior), y la analitica perfecta para hacer el intento en este ciclo, asi que ahora a cruzar los dedos a ver los que siguen adelante, la otra vez solo hubo dos, pero con eso me conformo. (Que nerviooooooosssss)

          Ya os voy contando con lo que me vayan diciendo, besitos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Nenka, menudo resultado está fenomenal, en tu caso el protoculo te ha ido de cine ya nos irás contando como evolucionan.

            Iris no sabemos nada de tí, como estás?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              hola chicas:

              Nenka: felicidades por tus 8 óvulos eso es una pasada.

              Yo hoy he tenido eco y la verdad de culo...solo han visto un foli, así que ahora a esperar al sábado. He estado dándole vueltas no sé si será por que esta vez me han bajado mogollón o porque el lunes por la tarde me dieron una muy mala noticia y desde entonces estoy como en estado de shock, me médico de cabecera siempre me dice que el estado de ánimo afecta mucho sobre las hormonas, no sé muy bien si será por este motivo o por la medicación o por lo que sea, pero vaya mierda, ahora a pensar qué hacemos como si yo ahora tuviera la cabeza como para decidir nada.

              Emarie: ¿qué tal te fue ayer?.

              Bueno otro día hablamos mas, solo quiero que acabe esta semana de m...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!

                Nenka, 8 esta genial. Ahora a ver como evolucionan.

                Anjes, ya verás como crece alguno más. Mucho ánimo y no te vengas a bajo.

                Yo no me puedo quejar. Por ahora se han visto 9 folis, para mi una pasada. Hay dos de 4 o similiares por lo que no creo que esos lleguen. Yo me conformo con menos pero que después fecunden más que los 2 de la otra vez. Mañana me toca volver a ver como van. Ya os contaré.

                Iris, te han dicho algo ya??

                Muchos besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Nenka, estupendo.... ya veras, que ahi tienes el positivo. a ver cuantos fecundas y otra preñiiiiiii

                  Anjes, pero como con el protoculo y solo sacas 1????? pues vaya, venga a ver si podemos sacar alguno mas.

                  Iris mi niña, donde estas????? pq no entras???? nos haces sospechar lo peor, guapa, ten fuerza para afrontar lo que venga.

                  besicos para todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!, hoy me han dicho que los 3 embriones que estaban en observación se han parado. Así que seguimos como siempre, por alguna razón siempre se paran en el 3º día después de la punción, como seguramente también les pasaría a los que me transfirieron la otra vez. En el laboratorio me dicen que mis ovocitos para la edad que tengo no son buenos (por lo que la ventaja que podría tener por edad desaparece) y los bichitos de mi marido son también justos, así que como os decía está claro que no se puede conseguir más de lo que tengo. Estaré positiva para la transfer y así estar segura que he hecho todo lo que he podido; y si no lo consigo pues seguramente se terminó. Creo que no pueden hacer más por mí, y seguir intentándolo es tontería.

                    anjes corazón, qué lástima lo tuyo, espero que el sábado hayan crecido más y puedas vitrificar sin problemas. Jolín, con lo que nos cuesta todo esto y después de esperar 2 meses con tratamiento te encuentras esto. En fin, mucho ánimo guapa y estamos para lo que necesites.

                    Nenka, eso es genial!, entre tantos seguro que salen muchos buenos, tienes que estar superanimada para la transfer, eso es un éxito seguro.

                    Y a todas daros las gracias por vuestros ánimos, se que estoy siendo un poco pesada y negativa, pero como veis poco me equivocaba en el final de la historia. De verdad muchísimas gracias y espero que dentro de unos años recordemos estos momentos con una sonrisa en la boca mientras llevamos a nuestros peques a un chiqui park.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Emarie es un resultado
                      buenísimo, tienes muchos así que seguro llegarán más.

                      Anjes, que rabia, espera
                      a ver que te dicen ellos el sábado. Vivimos en el mismo barrio, por las tardes
                      no trabajo así que me ofrezco de paseadora y de escuchadora, lo digo de verdad,
                      estoy para el rato que quieras. Lo mismo te digo Iris y a todas por supuesto,
                      ante un momento de agobio o de tristeza nos echamos a la calle juntas.

                      Iris, tienes que estar
                      tranquila y confiada que lo que tenga que ser, pasará de todas formas pero ahora
                      queda una transferencia por delante, una nueva ilusión, piensa que eligieron
                      los mejores, mejores que los que dejaron en observación, por eso te hacen la
                      transferencia con ellos, porque ven muchas posibilidades.

                      Gema.taro, con este
                      tiempo tan bueno (hoy menos) a disfrutar de los paseos y de las terrazas.

                      Saludos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas:

                        menuda semana más fea!!! venga chicas ánimo hasat los negatios no hay nada perdido vale??

                        Iris: cuando te hacen la transfer cielete?? ya verásn que se quedan contigo seguro!!

                        Anjes: no te preocupes pues aunque sólo se vea uno en ecografía ya sabes que luego siempre hay más vale? No te hundas guapísima que tu eres muy positiva!!

                        Nenka: que pasada 8??? Venga entra y cuéntanos que tal van!!!

                        emarie: 9??? madre mía con vosotras no hay quien compita eh?? je je je

                        Yo lo mismo que ANB me ofrezco para quedar yo me quedo por quí la semana santa así que si alguine me necesita sólo tiene que decirlo vale???

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ESTO ES PARA TODAS:

                          Tanta angustia y tanto sufrimiento tiene que tener la mayor de las recompensas, y el cumplimiento de nuestros sueños, pero hay que seguir luchando por ellos.

                          OS APRECIO MOGOLLON Y SOMOS UNA PIÑA, MUCHOS BESICOS

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            anb: me ha encantado eso de que ante un agobio nos echamos a la calle juntas. Pues te tomo la palabra y algún día nos tomaremos un cafe. >Me ha encantado como lo has expresado.

                            Iris, ánimo, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Piensa en positivo, ya sabes.

                            Los mismo para Anges.

                            Y decirle a Gema que yo también os aprecio mucho, ya os dije que tras poneos las caras me pareció diferente, no tan frio. Un beso para todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas:

                              Bueno muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ANB te tomo la palabra podemos quedar un día en Semana Santa y hablamos, si quiere venir alguien mas pues también será bienvenida.

                              Hablamos.

                              BESOS.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!

                                Iris, muchos ánimos, ten fe en que el que te van a transferir sea el bueno y que dentro de poquito podamos estar celebrándolo aquí todas, ánimo guapa..

                                Anjes, sé muy bien como te sientes, a mí la segunda estimulación me pasó lo mismo y es un chafón, de todas maneras no hay que darlo todo por perdido, es posible que puedan aparecer alguno más por el camino que alcance o incluso mejore al que te han visto, suerte, ya nos contarás..

                                Nenka, enhorabuena, ha ido todo muy bien, a ver si nos sigues dando buenas noticias, cuando tengas un ratito entras y nos dices a ver cuando te hacen la transfer..

                                Emarie, muy bien, esta vez va a salir bien, ya lo verás...nos vas contando la evolución guapa..

                                Pues a mí ayer me dieron ya el alta en IVI! Pudimos escuhar el corazoncito y nos dijo que iba todo perfecto, así que súpercontentos... Ahora llamaré a mi ginecóloga y a ver cuándo me pueden ver. Es tod tan increíble...tanto tiempo para conseguirlo, todo saliendo mal..y de repente un día sale bien y va todo bien...es que no me lo creo...

                                Mucho ánimo a todas que lo podemos conseguir, tarde o temprano nuestro sueño se cumple..

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X