Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bienvenida Maitechu16, lo primero que quiero es desearte mucha suerte y que consigas tu sueño. Yo también vi el artículo y parece que ha habido muchos éxitos, lo cual me alegra. Realmente si piensas ir a IVI, ahora mismo es la mejor opción que existe en zaragoza, así que estarás en buenas manos. Respecto a las pruebas dependerá de si ya te has hecho alguna, pero si no tienes ninguna, en rasgos generales tendréis que haceros los dos análisis de sangre, tu marido un espermiograma (REM) y tú una histerosalpingografía (radiografía de trompas). Y si lo consideran os pueden mandar alguna pureba más concreta de genética y de coagulación. Los pasos son más o menos los mismos en todos tratamientos, primero eco para ver que estás bien, luego estimulación y luego el proceso en sí; dependerá de si es Inseminación o FIV. Respecot a los precios, las Inseminaciones son unos 1.200 € más o menos, y las FIV 5.500 € (+ medicación). Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarnos.

    Suerte!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola! yo fui a la primera consulta en IVI hace un mes más o menos y fue gratuita (creo que era una "promoción" o algo asi), te animo a que os acerqueis y cojais cita. La doctora nos explico las cosas muy bien, a mi me hizo una ecografia vaginal. Luego te dan también presupuestos de los posibles tratamientos, sales bastante aturdida por lo menos en mi caso, pero como te llevas la información a casa pues en casa te lo ojeas todo con más tranquilidad. Un saludo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        IRIS... eso es, no pierdas la esperanza.. tres está muy bien... ya sabes que yo de dos estimulaciones al final solo me quedé con tres... y mira, ahí va creciendo el renacuajo.... yo tb. pensaba que no iba a poder ser.... y fíjate... con lo cual... solo decirte que por mucho que pienses que sí o que no... cada cuerpo es un mundo, cada embrión es otro mundo y no te comas la cabeza pensando en lo pasado... ahora es otro momento y no tiene nada que ver con lo anterior... muchísima suerte!!! .. nos sigues contando como van tus chiquitines... te mando mucha fuerza positiva!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas.

          He ido a mi primera eco....y llevo DOSSSSSSSS, estoy de 5 semanas y media y los tamaños 2.8 mm y 3 mm , de momento todo bien.....vuelvo el 25 de abril para escucharles los corazoncitos...

          Estoy todavia alucinando,no me lo creo...por un lado todo perfecto pero luego pienso todo lo que implica tenr dos peques a la vez.....bufff poco a poco me ire haciendo a la idea. Lo primordial que vengan bien.

          Golden, !!!!! cuentame como lo llevas tu??? seras mi referencia.....me llevas algo de ventaja !!!!

          En fin , ya os voy contando ahora necesito asimilarlo.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Felicidades Noe30, doble enhorabuena!!!

            Iris, tres está fenomenal y ahora con el embryoscope, es una ayudita más, si antes lo hablamos... Ahora cuántos días más tienes que esperar para saber el resultado definitivo?

            Gracias por decirme lo del foro, me he metido en el DGP y eso es otro mundo, sigo leyendo pero por ahora no encuentro a ninguna pareja que tengan la nuestra, y los resultados obtenidos.. pues también hay de todo, no se a veces tengo ansias de saber más de esto y otras es muy duro lo que leo, así que será lo que Dios quiera.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!!!

              q tal???

              Iris, no adelantes solo los acontecimientos negativos, puestas a aventurarnos...seamos justas, ya sabes cómo fué en los casos anteriores, sí...y puede ser q se repita, es cierto, existe esa posibilidad y es real...xo tb es cierto, q nunca habías tomado femara(puede q mejore tu calidad...) y nunca habían estado en el embryscope ese( q debe ser lo más puntero..) nena..se justa y objetiva y piensa todas tus posibilidades, no te quedes sólo con las posibilidades negativas, dices sólo quedan 3..chiquilla, si te sobra 1 pa congelar!! 2 de esos están esperando llegar a tí...sigo cruzando los dedos x tí, Un besazo bonita.

              Noe, 2!!!!! es fenomenal, enhorabuena!!!! sidfrutalo mucho....

              Maitechu, bienvenida...Iris te hizo una crónica fenomenal, no obstante, si tienes más dudas...pregunta. Mi consejo si tienes seguro privado hazte las pruebas con él, y tranquila....te informaran de todo...

              Nenka, q bien, ya el jueves....verás q todo va bien...ya nos dices mañana.

              Anjes, q tal vas??

              besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                hola chicas!!

                Ya estoy de vuelta!! Veo que sólo muy buenas noticias:

                sí Iris lo tuyo tb son buenas noticias!!! 3 en el aparatejo ese está genial

                un besico a todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  .

                  Hola,

                  oye he estado mirando lo del bicho ese...el embryoscope, es la bomba!!! aumenta un 20% la posibilidad de embarazo...Iris, verás q lo estrenas y t ayuda un montón...ánimo!!

                  sabeis si lo harán a todas?? se paga aparte?? besines

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    cuchifli no se paga a parte, por lo menos a mí no me han dicho nada y ya lo he pagado. La verdad es que tiene buena pinta, parece que ayuda bastante, ójala sea así y nos los metan a todas, siempre será una ayuda. Imagino que pensaréis que soy una exagerada y supernegativa, y es cierto, yo también pensaría eso de mí misma, pero después de 7 tratamientos que han quedado en nada soy incapaz de entusiasmarme, cada bofetada duele más que la anterior. Mañana os cuento las nuevas noticias.

                    BUCLES, cuándo empiezas?

                    ANB, espero que de una manera u otra lo consigas y se pueda solucionar, y esto sea sólo una zancadilla en el camino.

                    Noe30 enhorabuena y disfrútalo mucho, eres muy afortunada.

                    brujilla tienes razón, pero como sigue el mismo patrón que siempre, me espero lo peor. Supongo que me preparo para lo peor, y todo lo bueno que venga, bienvenido.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola!!

                      Iris, que 3 esta muy bien. Ya verás como el embryoscope sirve de mucho. Se que la llamadita se hace eterna y se pasa pero que en la beta, pero mucho ánimo.

                      Noe, enhorabuena. Sueño doble conseguido. Así que ha disfrutar.

                      Nenka, como estas?? Mucho ánimo para el jueves, ya verás como salen muchos.

                      Bucles, como llevas el protoculo?? Como has podido leer yo me he adelantado y ya estoy con pinchazos.

                      Anjes, compi, como llevas los pinchazos?? qué tal la primera banderilla??. Yo me pincho lo mismo que tu. La verdad es que estoy un poco sorprendida porque en la anterior FIV me pinchaba más cantidad de gonal, no se porque esta vez me pincho menos. Cuando vaya el miércoles le pienso preguntar al Dr.

                      ANB, mucho ánimo, me imagino que se hace eterna la espera, pero por lo menos sabeis algo más. Ya verás como al final todo saldrá bien.

                      A las embarazadas a seguir disfrutando.

                      R7, me alegro de que vayas mucho mejor.

                      Cuchifli, no desesperes con el protocolo japonés, que aunque es más largo a veces da mejores resultados.

                      Yo, sigo con mis pinchazos, hoy toca la tercera banderilla. El miércoles eco.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas ¡hay que ver lo pronto que se olvida lo malo!ayer ya no me acordaba como me tenía que pinchar y para el primer pinchazo que di cuatro pinchazos fallidos, así que tengo el lado derecho de la tripa como una diana, hoy me toca el izquierdo.
                        Ya estoy mas tranquila ahora pienso que será lo tenga que ser y se acabó, si no es ahora pues será después, intento aplicar las técnicas de relajación que me ensañan en yoga, a ver si me da resultado.

                        Emarie: pues dentro de diez minutos ya será mi segundo pinchazo, ¿tu que tal te pinchas bien?.

                        ANB: piensa que estás en el camino para conseguir tu sueño y cada vez está mas cerca.

                        Cuchifli: ¿ya te han dado las nuevas instrucciones del tratamiento?.

                        Nenka:¿ a que hora vas el jueves? yo voy a las 11.

                        MIA: ¿donde estás? hace tiempo que no sabemos de ti.

                        R7: Seguro que ahora estás mejor ¿has pedido cita en el IVI o no?.

                        Un beso.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          QUE GUAY NOE, CON DOS BEBES... ME ALEGRO UN MONTON. SEGURO QUE LO VAS A LLEVAR MUY BIEN, TU PIENSA QUE MEJOR DOS QUE NINGUNO.

                          IRIS, SEGURO QUE TE VA BIEN. ERES UN CIELO, YA SABES: PENSAMIENTO POSITIVO.

                          PERO QUE HAY DE BUCLES?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, disculpar el retraso, pero la semana pasada fue de locura en el curro y el finde he estado de super bajón. Lloraba con la música del telediario... no me había pasado todavía en todo lo que llevo. Ayer mi marido me sacó a dar un paseo (no tenía ganas de nada) y me vino fenomenal, después me sentí mucho mejor. ¡¡¡La próxima vez que me pase no me pienso quedar en casa mustiandome como las acelgas!!! Respecto al tratamiento un pasito más en el protocolo, cambio de medicación y lo siguiente ¡banderillas!

                            Iris ¡así que de estreno!. Si antes lo comentamos ¡ya tenemos aquí el embryoscope! No estes negativa que ya sabes que no es bueno (se que es facil de decir que la teoría nos la sabemos bien pero luego...)

                            Anjes, Nenka, ya con banderillas... ¡¡¡poquito os queda!!!! ¿como lo llevais?

                            MJ ¡siempre estás ahí! Que lujo...

                            Cuchifli, Bucles, paciencia con el protocolo, que se hace duro...

                            ANB, el DGP es la garantía de que cuando llegue tu bb no heredará la traslocación, ¡hay que ver siempre el lado positivo!

                            R7 solo gracias por seguir aquí y un besazo.

                            A las nuevas bienvenidas.

                            A las emarazadas dobles ¡ENHORABUENA! y al resto ¡MUCHA SUERTE!

                            Un besito.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Noe30 que bien con dos!!! Va ha ser toda una experiencia... yo estoy super contenta y muy motivada para lo que viene. Hasta he empezado a mirar cochecitos en internet, esto es otro mundo. Pasate por el post de mamis de mellizos y alli te podras ir poniendo al dia.

                              Ya veo que hay mucho movimiento, banderillas, embrioscop... esto va avanzando y dentro de poco unas detras de otras todas gorditas jeje

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas:

                                Como he estado de viaje toda la semana pues no os he puesto al día.

                                yo he estado toda la semana con antibabys ya lo he dejado y ahor a esperar regla para empezar meriestra.

                                IRis: entra ya!! que te estamos esperando!!

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X