Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ei chicas que ya vais todas super encaminadasss!!Yo aqui estoy esperando los resultados de las analiticas y cariotipo...

    Hoy se supone que le diran a mi novio que tal ha ido el analisis de semen y si esta ok.,lo congelaran ya,para tenerlo para la FIV,por si ese dia no saliera bien.

    Ojala salga ya bien y asi eso que tenemos ya...

    Os voy informando.

    Es verdad ¿Y las novatas?que tal vais?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evitha, hoy ha ido mi marido a entregar la muestra de semen. Y también estoy a la espera de los resultados de cariotipo para empezar! Si va todo bien los resultados los tendremos el jueves 27 y la regla me tiene que venir el 3 de noviembre, así que si va todo bien a empezar con tratamiento.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Yo pensaba que se comienza con los pinchazos desde el segundo o tercer día de la regla.. gracias chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evica, yo tengo la ecografia el 27, asi que vamos a ir casi a la vez.

          Evitha, que tal los analisis de tu marido, te han dicho ya algo?

          Luna como te comente, es depende de la primera ecografia.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias Alba

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Alba vamos a la par!!!! Nada nos separaran 3 dias. Bueno haber q tal. Luna ya vas encaminada en cuanto t venga la regla ya stas ahi. Evitha q tal? Como ha ido lo de tu marido! . Yo sigo con el microdiol. Sin novedad. Besitos chicas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!

                Por fin tengo alguna novedad...ayer me llamo la Doctora que en el analisis de esperma,le habian salido a mi novio 300.000 bichines...ya se que parecen pocos,pero por ahora es donde mas le han dicho que tenian.

                Lo bueno que los han congelado por si el dia de la fecundacion va mal y no tenemos ninguno,ya pueden echar manos de estos...

                Llevaba toda semana comiendo comida sana (fruta,pescado,verdura...)a ver si hemos conseguido unos campeones!

                La proxima semana llamare a ver si tienen ya los resultados de cariotipo..y empezamos!!

                Venga chicas a ver si celebramos la Nochevieja con mosto sin alcohol!jaja

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Evitha, ya te queda poco para empezar, yo he oido que para aumentar los bichines, es bueno que coman Omega3 (pescado azul). Y si Evitha, ojala estemos todas embarazadas para esta Nochevieja, porque después de 2 años y pico de tratamientos, estoy empezando a desesperarme.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Imagino la desesperacion Alba, stoy yo harta d esperar y no llevo nada. El jueves q tengo que ir a hacerme la prueba para la anestesia teneis idea en que consiste? Evitha eso esta muy bien por lo menos ya los teneis congelados!!!!. Mucho animo a todas que ya estamos enfiladas a que todo nos salga bien, ya vereis . Besitossss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas que tal estais???? como vais??? Yo bien, hoy he ido a ivi a la prueba que te hacen para la anestesia que casi lo hacen mas por protocolo ha sido algo muy sencillo, bueno ya me contais que tal todas que hace dias que no se de vosotras.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Evica!

                        por mi parte no hay novedad, estoy a la espera del resultado de cariotipo para iniciar tratmiento.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ok LUNA yo la semana que viene empiezo pinchazos y mis resultados del cariotipo tienen q star a punto d darmelos!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Una pregunta Evica, cuánto cuestan las medicinas, mil euros?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Luna depende de la medicación que te den. Por ejemplo si te dan gonal 1050, cuesta cada caja unos 450 euros, y depende de la estimulación, hay que comprar dos o tres cajas, luego el menopur 222 cada caja, luego ovitrelle 52 euros.

                              A mi me han cambiado la medicación porque no me funcionaba bien por Omifin+ Menopur, y es más barata.

                              De todas formas, si alguna esta interesada, me han sobrado las tres cajas de Gonal, por cambiarme de medicación, estan precintadas y en perfecto estado, si a alguna le interesa, que me envien un mensaje a lunayalba2@gmail.com

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias Alba! Si supiera qué medicación me van a poner sí que me interesaría el Gonal pero no tengo ni idea de qué me van a mandar.

                                Comment

                                Working...
                                X