Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Hoy he tenido una revisión en Ivi, me han tenido que quitar un foliculo restante, y el sabado empiezo con la estimulación, lo peor es que el martes que viene, tengo primera visita en la seguridad social y voy a ir con 3 días de estimulación, espero que no me digan nada, porque es la primera consulta en Miguel Servet y me imagino que me pondran en la lista de espera.

    Alguna empieza a la vez?

    Miss B en que fase te encuentras?

    R7 lo vas a intentar otra vez?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!

      Tras dar muchas vueltas a la cabeza,que si que doctor,que si que IVI,que si que tratamiento...

      Hable ayer con la doctora Gil directamente...

      Al final he decidido quedarme aqui con ella.Me dejo bastante tranquila ya que mi caso es de DGP,que me lo haran aqui y MAC que es para analizar la fragmentacion de los cromosomas del esperma,que es lo mismo que me harian en IVI Valencia.

      Ya que es la primera vez que nos sometemos a este tratamiento vamos a probar aqui,y si no fuera bien ya nos planteariamos otras opciones..

      Como ya os indique soy muyyy nueva en esto.Hoy me hecho los analisis de sangre y el Cariotipo que me tardan un mes en dar los resultados,asi que a esperar un poco mas.

      ¿Que tal llevais el tratamiento previo a la FIV?¿Es con pinchazos siempre??soy un poco caguica la verdad...¿cuanto suele durar?

      ¿Algun positivo por ahi??venga que da muchos animos,a las que estamos empezando!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas: hacia tiempo que no me metía en el foro y he visto que ha crecido bastante en estos días.
        Sobre la pregunta que ha hecho evitha de la estimulación yo con mi experiencia te puedo decir que la estimulación siempre ha sido con pinchazos y que aunque yo también lo he pasado fatal cuando te acostumbras a pincharte y lo haces bien no es tan malo. Te quería preguntar si después de haberte hecho las pruebas de fragmentación de ADN te han hecho el FISH para ver si el motivo de la fragmentación es por una alteración cromosómica de los espermatozoides (esto no se ve en el cariotipo). Sobre lo que decias del MAC ¿en Zaragoza seguro que lo tienen?.

        Mucha suerte para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Me parece que me he colado y el Mac,no es lo que nos hacen en Zaragoza,por lo que me explico la doctora es como un analisis del esperma previo,que no recuerdo el nombre.

          Si que nos hicieron el FISH y hay es donde le salio a mi novio,Diploide Alterado,por eso nos aconsejaron si o si el DGP.

          Ahora a esperar...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Me parece que me he colado y el Mac,no es lo que nos hacen en Zaragoza,por lo que me explico la doctora es como un analisis del esperma previo,que no recuerdo el nombre.

            Si que nos hicieron el FISH y hay es donde le salio a mi novio,Diploide Alterado,por eso nos aconsejaron si o si el DGP.

            Ahora a esperar...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha, creo q hiciste muy bien en hablar directamente con la doctora. Suerte!!

              Yo voy por mi 2ª fiv, esta vez en la seguridad social, y sino pues vuelta al ivi con mis congelados

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Alba. Por supuesto que voy a intentarlo, solo me estoy dando un tiempo, han sido 2 años de tratamiento, por no hablar de lo que ya tenia pasado, necesitaba este descanso fisica y sobre todo mentalmente. Eso si, cuando vuelva a intentarlo voy empezar haciendo preguntas, estoy cansada de" Ha sido una casualidad, es mala suerte, no tiene porque volver a pasar, no sabemos el porqué" por ejermplo a mi marido no le han hecho los analisis de la fragmentación del esperma, no digo que sea la causa, pero si hay una posibilidad quiero saberlo.

                Evitha. Me parece estupendo que le preguntases a la doctora, la verdad que es muy maja, mucha suerte.

                Anjes, que bien, saber de ti, hace mucho que no nos contabas nada. Que tal estás? Cuentame como vas.

                Bueno chicas, ese café para cuando?

                Besos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!

                  Jo a mi lo del cafe me encantariaa

                  Yo salgo de trabajar a las 5.30,asi que a partir de las 6,me planto donde sea...

                  Asi por fin podre de hablar con esto,con alguien mas que no sea mi novio o la doctora...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas...

                    R7, espero que te animes prontito... me encanta que no hayas tirado la toalla, es muy duro, pero yo creo que al final con perseverancia y ganas, sobre todo eso, lo tienes que conseguir. Has luchado muchísimo y tienes que tener tu recompensa.

                    Con el tema de los doctores... yo estuve con Serna y con la Dra. gil. La primera transfer me la hizo la doctora y tuve un embarazo ectópico y la segunda transfer me la hizo el doctor Serna y ya veis... estoy de 33 semanas ... YO me acuerdo que cdo me hizo la transfer el doctor perdió mucho tiempo... quiero decir, que a la bióloga le hizo volver el embrión a su sitio, hasta que no lo vió claro ... no me lo puso... en cambio la doctora lo puso enseguida, no perdió tanto tiempo...

                    Sinceramente, a mí me pareció mas profesional el Doctor Serna.. pero claro, es lo que a mí me pareció , no digo que la doctora no lo sea... en fin, cada una tiene que estar cómoda con el médico.. y yo me sentía más cómoda con él.

                    Emarie, ya nos dirás como van tus chiquitines...

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas...

                      R7, espero que te animes prontito... me encanta que no hayas tirado la toalla, es muy duro, pero yo creo que al final con perseverancia y ganas, sobre todo eso, lo tienes que conseguir. Has luchado muchísimo y tienes que tener tu recompensa.

                      Con el tema de los doctores... yo estuve con Serna y con la Dra. gil. La primera transfer me la hizo la doctora y tuve un embarazo ectópico y la segunda transfer me la hizo el doctor Serna y ya veis... estoy de 33 semanas ... YO me acuerdo que cdo me hizo la transfer el doctor perdió mucho tiempo... quiero decir, que a la bióloga le hizo volver el embrión a su sitio, hasta que no lo vió claro ... no me lo puso... en cambio la doctora lo puso enseguida, no perdió tanto tiempo...

                      Sinceramente, a mí me pareció mas profesional el Doctor Serna.. pero claro, es lo que a mí me pareció , no digo que la doctora no lo sea... en fin, cada una tiene que estar cómoda con el médico.. y yo me sentía más cómoda con él.

                      Emarie, ya nos dirás como van tus chiquitines...

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7, no sabia en que fase te encontrabas, me alegro que lo intentes, y espero que sea pronto. Y referente a lo de la prueba de tu marido, comentarte, que después de la primera Fiv desastrosa, la doctora me dijo de hacer esta prueba para descartar que tuviera algún problema, antes de empezar la 2 Fiv, le salió bien, y estoy más tranquila, creo que antes de volverlo a intentar, es mejor hacerla.

                        Bueno chicas, ponemos un día a la semana que viene, para vernos?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Brujilla. Hola guapa, uf, debes estar ya como un globito. Como pasa el tiempo, parece que fue hace 4 dias cuando nos dijiste que estabas embarazada. Lo que dices de la confianza en tu médico, yo pienso que tienes razón es lo mismo que yo dije. A mi me parece mas profesional Serna pero... tampoco me disgusta la Dra.

                          Alba. No sabria en que fase decirte que me encuentro, porque he pasado por todas, quien me iba a decir a mi hace 4 años, cuando decidí ser madre, que me iba a pasar todo lo que me ha pasado. Pero mira, las cosas vienen así y solo te queda asumirlas, pasar página y seguir adelante, ya sea luchando o olvidandote del tema, pero seguir adelante. Ahora al menos soy capaz de disfrutar de lo que si tengo, mi marido, mi familia, mis amigos,... aunque nunca dejaré de querer ser madre, pero tambien hay que valorar lo que si se tiene, que es tan importante o mas que el tener un bebe.,pero cuando estamos en tratamiento se nos olvida.

                          Bueno chicas yo me apunto a ese café, eso si, yo salgo a las 8 de trabajar, así que yo acudiria despues, venga!! que alguien se atreva y diga un día.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, soy nueva en todo esto, mi problema trompas obstruidas asi que vamos directamente a FIV, el martes nos tenemos que hacer el cariotipo y regla de octubre a hacerme eco, sabeis si para entonces tendre que empezar a tomar el microdiol o tendre que empezar para noviembre?? La verdad que soy bastante miedica y el dolor no lo soportor muy bien suelo marearme y bueno montar shows, se que esto es duro y que bueno hay que pincharse cada dia, etc..... Ahora no tengo miedo al contrario porque se que al final conseguiremos lo que hace muuucho tiempo estamos buscando. buen fin de semana si me podeis aclarar alguna cosilla os lo agradeceria. Besitoss

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola a todas y Bienvenida Evica!!

                              Evica, lo primero decirte que yo también tenia mucho miedo, y luego no me ha resultado doloroso el tratamiento, para mi es peor el psicologico, hoy empiezo otra vez y estoy tan contenta, que estoy casi deseando que sea por la noche y empezar a pincharme, aunque suene raro, estoy con tantas ganas de ser madre, que ya no me duele nada. Y en mi caso, siempre que me viene la regla, voy a la consulta, me hacen una eco, y si tengo foliculos restantes del ciclo anterior, me dan microdiol 10 días, 4 días de descanso y empiezo con la estimulación y sino tengo foliculos empiezo ya con la estimulación.

                              R7 yo pienso muchas veces, que esto me ha unido más a mi marido, porque cuando todo va bien, es facil estar bien, pero cuando tienes una dificultad y lo tienes a lado luchando contigo, apoyandote, animandote, te das cuenta de cuanto te quiere la persona que tienes a lado y como tu dices eso es muy importante y lo tenemos que valorar, no obstante yo te doy ANIMO, para que sigas luchando e intentandolo, hasta que lo consigamos o nos arruinemos!! je je

                              Bueno chicas, que os parece quedar a mitad de semana el MIERCOLES?

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias ALBA12, que me digas que no te ha resultado doloroso me quita ciertos miedos, bueno yo ahora a esperar que me baje la regla que supongo que sera para mitad de octubre y ya empezare con todo, ufff la verdad que tengo muchas ganas. A mi tambien me ha unido mas a mi marido en estas circunstancias me doy cuenta el gran apoyo que tengo que tengo a mi lado, tienes razon cuando dices que cuando todo va bien todo es bonito y maravilloso pero cuando las cosas van mal............ En fin suerte que tenemos quiza todos no estarian dispuestos a aguantar esto. R7 no tires nunca la toalla tenemos la gran suerte de tener en nuestras manos un monton de adelantos que años atras no existian tarde o temprano llegara nuestra recompensa, ya sabes quien la sigue la consigue. Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X