Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Que bien una tocaya mia!Pues vamos a ir muy a la par.Yo ya me hecho el cariotipo y la analitica para finales de octubre tendre los resultados.

    Para mi el tema de los pinchazos,tambien me causa respeto.¿Cuanto tiempo es el tratamtiento para estimular nuestra ovulacion?15 dias o 1 mes?por que la ovulacion son 15 dias si no me equivoco verdad?

    A mi el miercoles perfecto!a partir de las 7 donde querais!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evitha, la estimulación es depende de cada persona, yo por ejemplo, siempre ovulo bastante deprisa, y en vez de tener la regla cada 28 días la tengo cada 25 días o así, entonces cuando empiezo con la ovulación, los foliculos me crecen bastante deprisa, y a veces solo me he pinchado 7 días pq ya ovulaba, sin embargo, yo veo por aqui que algunas, se pincha 11 días o más continuos. Mediante las ecografias, van midiendo el tamaño de los foliculos, y cuando esta el tamaño apropiado para la ovulación, es cuando te suelen dar la ultima inyección, que suele ser ovitrelle, (para romper los folículos y puedan recuperar los ovocitos) y entre las 30 horas después más o menos, te estan haciendo la punción.

      Yo hasta las 20:30 no termino de trabajar, si quedáis acudiré, decir alguna el sitio.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Si Evitha creo que vamos a ir muy a la par, chicas creo que nunca habia tenido tantas ganas como este mes de que me baje la regla, tengo ganas de que pase el tiempo rapido rapido.........

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Por cierto una preguntilla...... debo de tener la medicacion comprada para cuando vaya a hacerme la ecografia este mes???? tengo que ir a hacermela cuando me venga la regla supongo que igual tengo que empezar con el tratamiento ya no????ufff es que voy algo perdida

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola a todas!!

            Chicas hoy he ido a la seguridad Social, y muy bien, me ha antendido el Doctor Navarro, y me ha apuntado para Fiv directamente, eso sí, ya me ha dicho que 2 años de lista de espera, espero quedarme embarazada en IVI, pero por si acaso ya estoy apuntada.

            Evica no te compres nada, hasta el día de la consulta, en la farmacia te lo sirven rapidamente

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              2 años!!!! uff es tiempo eh!!!! de todas maneras no te hara falta porque ya te habras quedado embarazada para entonces!!!! de todas maneras no haces mal en estar en la seguridad social tambien yo decidi no ir porque tanta espera me desesperaria, en fin quien algo quiere algo le cuesta no???? bueno chicas espero que esteis todas bien. Gracias Alba12 me esperare hasta el dia de la consulta

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Chicas, hoy he ido a Ivi y estoy muy contenta, me ha dicho la doctora que de momento 5 foliculos, se que para algunas les parecera poco, pero para mi esta muy bien, porque la ultima vez solo tuve 1, y estoy super contenta, el sabado me toca volver, y ya me diran cuando me hacen la punción, he tomado la decisión de vitrificar y hacer otro ciclo, para tener más oportunidades.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Alba felicidadess!! Me parece bien lo de vitrificar para tener más oportunidades.

                  El anterior lo vitrificaste?

                  Venga que la virgen del Pilar te mandará un puñadico de folículos.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Doca, gracias por los animos. No quise pasar por la punción solo por uno, pensaba, y si luego lo sacan, y ni siquiera es maduro, no compensa ni economicamente, ni nada. Tu Doca en que momento te encuentras?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ALBA12 5 foliculos estan mu bien!!!!! me alegro mucho por ti ojala el sabado que tienes un puñadico mas!!!!! ya veras como es asi, mucho animo, me encanta que estes supercontenta buenas noticias la verdad es que nos hacen falta. Chicas buen fin de semana y buen empieze de las Fiestas del PIlar, Besazos grandes

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola sigues teniendo gonal y orgalutran mi correo es amanda5@telefonica.net

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hoy tengo dolores menstruales asi que supongo que mañana tendre que llamar para ir a hacerme la eco y ya supongo que me diran el siguiente paso a seguir, stoy nerviosa pq veo que se acerca el momento que tanto he deseado. ALBA q tal vas? fuiste a ivi el sabado??? espero que tengas muy buenas noticias. besitos chicas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Evica, fui el Sabado y continuaba con 5 foliculos, hoy he vuelto y me han dicho que igual tenia uno o dos más,si crecian para mañana. Me hacen la puncion lo más seguro el jueves, pero como te comente esta vez voy a vitrificar, asi que al final iras tu un poco más adelantada que yo, pq tendre que esperar como 1O días a que me baje otra vez la regla, para volver a empezar. Es normal que estes nerviosa, yo hoy he hido nerviosa no, HISTERICA!!

                            Como me dijiste que te daba cosa las inyecciones, decirte un pequeño truco, yo tiro todas las jeringuillas que salen con el Gonal y me compro unas de insulina que son más finas, y cuestan 10 jeringuillas, 2 euros y algo, que no es dinero y te aseguro que no noto casi nada, cuando me las pongo. Venga Evica que ya pronto empiezas y en lo que te das cuenta, ya estas en el transfer!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Espero que el jueves vaya todo bien ALBA!!!! gracias por el truco de las jeringuillas da por seguro que lo llevare a cabo. Yo esperando que me llamen de ivi para que me confirmen que dia tengo que ir a hacerme la eco y bueno haber que me dicen esto de no saber la verdad que me desquicia un poco....... Transfer!!!!!!!!!!!! la palabra magica la verdad que tengo ganas que llegue ese momento pero creo que igual tarda casi un mes en llegar...... mientras tanto comiendome la cabeza de tantas cosas, en fin, mucho animo para todas y que mañana paseis un magnifico dia del Pilar!!!!!!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicass!

                                Aqui estamos en plenas fiestas del Pilar!Espero que las siguientes sean diferentes para todas y vayamos tirando de carritos.

                                Evica,¿ya vas a empezar con la medicacion?jo yo hasta que no me den los resultados de las analiticas y de los cariotipos a esperar...en principio hasta noviembre sin novedades..

                                Alba que te vaya muy bien la puncion!que ganicas tengo de saber que eso..

                                A todas FELICES FIESTAS!Yo bajare a poner una vela al Pilar para que nos ayude a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X