Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Enhorabuena Bucles!!!! me alegro que es este caso te hay venido la regla jejeje. Sobre lo que preguntas de cuantos días pueden pasar te puedo decir que a mi me vino la regla el 28 de Diciembre y me hicoeron la transfer ayer día 19 de Enero , pero cada persona es un mundo depende de muchos factores , yo te comento en mi caso

    Besicos y ya nos contarás q tal mañana la eco

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, como ya os dijo iris: Ya soy mami de nuevo !!!!!!, fue el dia 16 a las 23.42 y fue un parto muy bueno, no llevo puntos, asi que fenomenal, Cintia peso 3,430 y midió 52cm, le cuesta un poquito coger el pecho pero poco a poco iremos consiguiéndolo.

      He leido un poquito por encima pero no tengo de momento mucho tiempo, así que ya me iré poniendo al día, si que he visto que a final de mes vamos a tener dos positivos .

      Un besico a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!,

        espe2, pues sigo igual, sin ningún síntoma más que alguna leve molestia como de regla y con dolor de riñones pero me pasa muy a menudo cuando me va a venir la regla. Sea lo que sea, espero que sea buena señal.

        BUCLES qué bien!, qué poquito te queda, seguro que esta vez no hay impedimentos y sale todo genial.

        M J, qué bien saber de ti!!!, ni puntos ni nada!!, qué maravilla que haya salido todo tan bien. Y el peso y la talla están muy bien, qué campeona estáis hechas. A ver si se va acostumbrando al pecho. Ya nos irás contando qué tal se porta, si duerme bien y si va comiendo.

        Hoy me han dicho que los 5 que dejaron en observación no van por buen camino, parece que 2 se han bloqueado y los otros 3 van con 1 día de retraso, hoy tenía que haber llegado a blastocito y está en la fase anterior. Si mañana no llegan, adiós al sueño de una 2ª oportunidad. Me han dicho que me pusieron los mejores, pero claro, 3 de los de observación también tenían buena pinta, y así van. Así que todo el positivismo que tenía, se ha pagado un poco. Sigo con la ilusión, por supuesto, ya sabéis, mientras nadie diga lo contrario, estoy embarazada. Pero con un poco más de miedo. Espero que todo acabe en un final feliz.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!! Entro un momentin para felicitar a la reciente mamá y a desearos mucha mucha suerte a espe y a iris.

          Iris no te vengas abajo tienes que estar trankila y positiva a tope, y no pienses en los otros embris que no van hacia delante , porque no los vas a necesitar , seguro que estás embarazada y se van a quedar contigo.

          Yo no sigo adelante con el tratamiento , se me han juntado varias cosas , trabajo, cursillo, cosas personales, y muchas dudas... En fin que ya veremos cuando pase un poco el tiempo lo que decido. Bueno , lo dicho, estaré pendiente de vuestros positivos !! Besos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hey esto mejor....

            Yo tb tuve molestias despues de la puncion y en la trasferencia... pero el dia despues, solte unos aires... que se me fueron todos las molestias.

            Iris, animo cariño, que los pobres frigobebes, no han salido adelante pq no tenian el calor de la mama, pero si se quedan contigo los dos fuertes, para que quieres mas????? suerte y no pienses nada malo. ok. PROHIBIDO

            Nere75 guapa, animo y adelante aquello que quieras hacer, sea lo que sea, meditalo bien, tenemos tiempo de todo en esta vida, hasta de confundirnos, pero si pensamos bien las cosas seguro que nos iria mejor, suete en lo que decidas,

            Bucles que bien, ya estas al principio de la carrera, un sprint y el positivo en febrero, ahi vamos una detras de otra... de oca a oca, y ahora a quien le toca, jajajaja

            arriba esos animos, y besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris, tu tranqui, que su lugar comodo es el útero, ahí es donde mejor abanzan, así que hay muchas posibilidades de esbarazo. el laboratorio es lugar hostil, si sobreviven ahí , dentro es casi seguro que sigan, pero con mami les resulta mas facil. Así que aunque fuera vayan de esas maneras, los de dentro tienen mas oportunidades.

              Un besito a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias chicas, hoy me he levantado más positiva, así que nada a esperar que todo vaya bien. R7, mañana vuelves a tener cita, no? a ver qué te dicen.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Si mañana por la tarde tengo cita. haber si ya esta todo preparado, bueno como en realidad no se como es este tratamiento pues no se el siguiente paso.

                  Me alegra que estes mas tranquila, tu piensa solo en tus peques que estan dentro de ti.

                  Espe, tu como vas?

                  MJ. Veo que llevas muy bien lo de ser mama, normalmente al principio es un agobio pero a ti te noto muy relajada. Mejor así.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas

                    R7 a ver que te dicen mañana , ya nos contarás.

                    Iris que bien que estes más positiva, así así que esos pequeñajos sientan a su mami feliz y le entren muchas ganas de quedarse contigo en la tripota, sabes?? yo le hablo y todo jajaja por mi que no quede

                    Pues yo aqui voy , la verdad que estoy muy positiva pero es inevitable en determinados momentos no serlo, pero cambio de mentalidad de inmediato!!! supongo que conforme vayan pasando los días me pondré más nerviosa y la cosa empeorará , pero de momento ahí vamos que no es poco jeje!!! hoy parece que como Iris tengo un ligerillo , pero casi ni apreciable dolor de regla , espero que sea por buena causa

                    Bueno os dejo luego vuelvo a entrar a leeros

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas... lo primero, yo desde la transfer hasta la beta estuve con dolor de regla.. para mí fue buena señal, pq. hubo implantanción.. con lo cual, ese dolorcillo no tiene pq. ser malo. Yo sabía que estaba por la temperatura corporal.. pero tpoco os agobieis.. yo estaba todo el día con el termómetro puesto.. pero ese era mi mejor indicativo. Me alegro que los esteis llevando con tanto positivismo, pq. es cierto lo que decís, eso ayuda y creo que mucho. O sea, que a seguir con ese animo eh??? eso sí, os aviso... la beta se hace muy pero que muy larga.. a mí al final casi me desespera. Pero se llega... tomaroslo con un poco de tranquilidad.

                      M.J. me encanta cdo escribis las mamis.. me inspirais una ternura... se me pone sonrisa tontina.. jejeje... me alegro que el parto fuera estupendo y que tengas a la pequeñuja contigo.. que ganas tenemos todas de vivir ese momento... y llegará.

                      Gema.. pues nada hija, al lío.. ya sabes que el tiempo pasa rapidísimo y a lo que te vayas a dar cuenta ya estás como espe e Iris... coge impulso...

                      R7, yo voy a aprender de tí, pq. yo tendré que hacer lo mismo que tú para ponerme a mi frigo-bebe. supongo que te habrán mandado pastis no?? pues cuentame todo con detalle que detrás voy yo. Además hace un mes que las tengo compradas.. que ganas de empezar a tomarlas.

                      Nere, emarie... estais las dos en tiempo de descanso, animaros lo antes posible, yo creo que volviendo a intentarlo se pasa antes la tristeza. Muchos besitos y abracitos para vosotras.

                      no sé si me dejo a alguien.... si es así lo siento muchísimo... pero esque voy de culo en el curro.. y tengo la cabeza que ya no me da para más... sorry.

                      Pues a mí me han repetido la beta y todavía no la tengo a 0. el miércoles voy otra vez. Bueno, entre beta y beta se va pasando el tiempo y pronto llegará el día en que me pongan a mi chiquitín. Creo que con la regla de febrero igual puedo empezar con las pastis y a ppios de marzo pues la transfer... que ganicas tengo!!!!.

                      En fin, chicas, os dejo y haber si me puedo conectar más a menudo. Pero ya sabeis, para las que somos contables diciembre y enero son un horror!!!!.

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Ainsss.. Bucles.. ya sabía yo que me faltaba alguien... pronto tb. estas en el ajo eh??? tu que protocolo llevabas?? japones o normal?? Mucho animo guapetona.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas

                          Acabo de venir de eco y mis ovarios no dejan de dar la lata. Tengo que esperar una semanita más a ver si se limpian del todo. El 27 vuelvo a eco.

                          Brujilla yo hice el tratamiento normal y tengo 2 pescanovas esperando asi que iremos tu y yo a la vez.

                          Las betaesperantes mucho ánimo eh??? oye y me podeis explicar lo delo pies calientes??? es que me ha parecido muy gracioso je je je

                          MJ ¿que tal las noches? to tardé 18 meses en dormir una noche entera después de tener a`l peque asi que muhca paciencia!!!

                          besicos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Brujilla. ¿Porque piensas que vas a tener que hacer lo mismo que yo? no lo entiendo, en tu caso todo ha estado bien , no?

                            Besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              R7 a ti te van a transferir el embrion no??? aunque sea de donante.. pues a mi tb lo que pasa esque yo lo tengo congelado, con lo cual, yo creo que es la misma preparacion. A mi me mandaron pastillas y progesterona... a tí no sé si alguna cosa más. Al final, que más da que sea de donante o sea propio... las dos estamos esperando la transfer. Igual me equivoco eh?? pero debería ser igual.

                              Bucles.. creo que me vas a ganar por los pelos eh???... pues tú igual que yo, tb. es en este ciclo la transfer.. bueno, yo en el siguiente... y supongo que tb. te habrán mandado pastis y progesterona.. o me equivoco??

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Si brujilla tengo que volver el 27 y si todo es normal empezare con meriestra de 2mg que es bastante mas barata que la proginova y es lo mismo y utrogestan. Tu cuando empiezas? Alguien sabe algo de ana que hace mucho que no escribe y no se como acabo el tratamiento?
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X