Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Mucha suerte gema!!!!, a ver si nos das una buena noticia para comenzar el año positivas!!!!. En cuanto sepas algo nos cuentas.

    Un besico!!.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gema. Mucha suerte. En cuanto te digan algo nos cuentas.

      Carli. Bienvenida al foro. Tu pregunta que nosotras si podemos te ayudaremos. Y sobre todo mucha suerte.

      Un besito a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 tú estás con FIV o con IA? Es tu primer intento? Os he leído a todas, pero ya me lío... Espero que lo consigas!

        Por cierto, qué diferencia hay entre FIV e ICSI?

        Mucha suerte GEMA!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!

          Feliz año a todas, no había entrado todavía en el foro, he estado fuera estos días..

          Gema, mucha suerte para mañana, seguro que es un positivo grandísimo, ya lo verás...

          Chicas, las que habéis empezado con las banderillas, qué envidia me dáis... Yo acabo de empezar ahora con el protocolo japonés, mañana me pincho el decapeptyl y luego empiezo con los sucesivos ciclos... ayer estuve en IVI y me dió un poco de bajón al darme cuenta de que con este protocolo nos vamos a finales de febrero.., va a ser muy largo...Iris, tú cuánto tiempo has estado hasta poder empezar con la estimulación?... Estuve a punto de llamar y pedirles cambiar el tratamiento por otro normal...pero bueno, al final me convencí de que es mejor seguir su consejo..

          Carli30, bienvenida al foro, en mi caso esta será el tercer ciclo de FIV, el segundo no se completó al no obtener ningún óvulo en la punción. Mi principal problema es que soy muy baja respondedora, no hay manera de reaccionar a la medicación. Es posible que sea también por una endometriosis diagnosticada, me operaron el año pasado y me quitaron un quiste en el ovario. Ellos achacan mi problema principalmente a eso...Pero yo estoy convencida de que lo voy a conseguir.. tarde o temprano

          Brujilla, qué tal vas? alguna novedad?

          Bueno guapas, besos a todas y ánimo, que enero va a ser un buen mes, seguro!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ariel22, entonces tú también tienes endometriosis? Me he llevado un buen palo al leer tu caso. También te hicieron laparoscopia para quitarte el quiste? A mi me lo quitaron en noviembre y ahora estoy con decapeptyl trimestral, así que hasta marzo-abril no creo que me venga la regla... si te sirve de consuelo.

            Te han vuelto a salir quistes después de operarte?

            ¿Qué pasó con tu primera FIV, te la hiciste antes de operarte? Qué edad tienes? Qué pruebas te mandaron: analíticas de sangre, REM...? La histerosalpingografía te la has hecho?

            Perdón por tantas preguntas...

            Mil gracias!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ariel22, este tratamiento es bastante desesperante, sobretodo si eres impaciente como yo, pero parece que da buenos resultados, así que tenemos que confiar. Yo empecé el tratamiento a finales de octubre, y por fin ha llegado el momento, espero que tenga suerte, y tú también la tengas cuando te toque. Ánimo!, que todo llega.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                QUE TAL VAS BRUJILLA? ESPERO QUE BIEN, VOY LEYENDO EL FORO Y NO TE ENCUENTRO ULTIMAMENTE...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola CARLI30:

                  Yo tengo las mismas dudas que tú. El tratamiento cuesta un dineral como para equivocarte de clínica. Tengo algunas dudas sobre el IVI Zaragoza sobre todo después de leer algunos comentarios que he visto en este foro. He visitado alguna otra clínica en Zaragoza y todavía no me he decidido.

                  No me fío de algunos porcentajes de embarazo que se mencionan porque como dice alguna compi del foro hacen referencia a 3 ó más intentos (la media por intento sale en torno al 30% que me parece muy bajo).

                  He visto también comentarios positivos sobre el IVI Zaragoza pero también muchos fracasos en los tratamientos y no sé qué hacer.

                  Igraine, ¿qué vas a hacer?. Tú si que tienes experiencia, ya nos aconsejarás a las primerizas....

                  Saludos a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Carli30

                    a mí me vieron el quiste hace año y medio aprox, ya me había hecho las pruebas para diagnosticar la infertilidad, histerosalpingografia, análisis, espermiograma, etc.. salió todo bien, pero no me quedaba embarazada. Luego, de repente, de un mes para otro me salió el quiste y me hicieron laparoscopia, estuve cuatro meses con el decapeptyl descansando ovarios y tal.. en abril me hicieron la primera IA, que salió negativa, luego una segunda, que también mal. Hasta aquí estuve en otra clínica y fue cuando vine a IVI, y me recomendaron ir directamente a FIV, así que en Octubre me hicieron la 1ª, y en diciembre la 2ª, ahora estoy con protocolo japonés, para ver si mejoro en respuesta.., debo tener una reserva ovárica muy baja a pesar de mi edad, tengo 33 años.

                    No sé si te he ayudado, pero bueno, mi conclusión hasta el momento es que a pesar de haber pasado por muchas circunstancias, todavía no han determinado nada que imposibilite por completo el quedarme embarazada, mi probabilidad por ciclo es muy bajita, pero yo confio en que pueda llegar ese día tarde o temprano...

                    gracias Iris, la verdad que se pasa el tiempo volando, a mí me parecía que hacía nada que habías empezado con el japonés, es que así como quien no quiere la cosa llevamos ya unos cuantos meses compartiendo nuestras historias..., espero que esta vez sea la tuya, de verdad,

                    besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      HOla chicas... primero felicitar a Valduertes.. enhabuena chiquilla!!! ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.

                      Ayer estuve en la clínica, y para animaros, os digo que coincidí con una chica que le hicieron la transfer y la beta a la vez que a mí.. y ha tenido POSITIVO!!! era su primer intento.. con lo cual, chicas.. se consigue!!!.

                      IRIS, Espe... eco mañana eh??? contarnos en cuanto podais... os mando muchísimo animo.

                      R7.. venga, que ya están ahí tus peques!!! que ilusión eh??? ... te va a ir fenomenal, seguro.

                      Emarie.. poquito a poco no????... bueno, cdo te sientas con fuerzas, otra vez al ataque... ya verás que igual nos juntamos otra vez.

                      Nere, me alegro verte tan animadilla... a por tu coge!! sin señor!!! ya nos contarás como va la estimulación para los conge.

                      Gema!!! venga bonita.. cantanos tu positivo!!!!.

                      JO, os he estado leyendo.. y lo del Gonal.. yo no lo metía a la nevera!!! además en ninguno de las dos estimulaciones que me hice.. haber si por eso se me iban perdiendo por el camino!!. A mi ni me lo dijo el de la farmacia ni los de la clínica. Me he quedado un poco plofff....

                      Pues el jueves como os dije tuve la beta y la tenía en 80 y ayer estuve en la clínica y me había subido a 583.. casi ná... al final, pues me pincharon pq. tenía pinta de seguir creciendo a pasos agigantados y mejor acabar con ello de una vez. Para evitarme riesgos, claro... con lo cual, pues nada, a esperar... la doctora me dijo que mes y medio o dos de descanso.. pero siempre dice menos de lo que luego es. Con lo cual... desde aquí os estaré leyendo y acompañando para que me deis la alegría de vivir vuestros positivos... el martes tengo nueva beta, haber si me va bajando o me tienen que pinchar de nuevo (esperemos que no). O sea, que así ando.

                      pues nada, os dejo que tengo muuuuuchoooooo trabajo!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, como estais????

                        espero poderos transmitir toda mi positividad, aunque no las tenga todas conmigo.

                        Me complace comunicaros que la beta ha sido de 509, asi que estoy oficialmente EMBARAZADA.

                        Os quiero agradecer vuestros animos y desearos tb la mejor de las suertes.

                        Muchos besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ENHORABUENA GEMA.. ESO SUENA A DOS!!!!!!!!!! QUE TE VAYA TODO MUY BIEN, Y ESPERAMOS QUE SIGAS ENTRANDO Y NOS CUENTES EH?????

                          Parece que esta semana es ROSITAAAAAAA!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Enhorabuena gema!!, me alegro un montón... disfruta de tus primeros días de tu nueva vida!.

                            Brujilla, me encanta verte así de positiva. Mejor que te hayan pinchado ya, sino hubiera seguido creciendo y habría sido peor. Seguro que a la siguiente es la tuya.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ENHORABUENA GEMA!!!! Me alegro mucho por ti, disfrutalo mucho!!

                              Brujilla lo siento, intenta ser positiva, es lo único que te queda. Lo intentaste con FIV o IA? Era la primera vez? Ya me lío con tanta gente lo siento... Mucho ánimo vale? Piensa que si el embarazo no iba bien, era lo mejor y cuanto antes. Yo pasé por un aborto en un embarazo natural, y siempre pienso que si no pudo ser es por algo.

                              Ariel 22, no te han vuelto a salir quistes? Por lo menos algo es algo no? Porque con quistes no se puede empezar el tratamiento verdad?

                              Parece que el nuevo año empieza con bastantes buenas noticias, esperemos que pronto sea para todas!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Enhorabuena Gema !! Menos mal un positivo para empezar el año nos da un poco de optimismo a las demás , después de la rachica que llevamos. No veo yo el dia en que me llamen y me digan ha sido POSITIVO; vamos que igual me caigo redonda al suelo de la emoción. Pues nada lo dicho ha disfrutar de tu embarazo .

                                Brujilla que tal vas ? Ya te han pinchado no?? Bueno pues ahora a esperar y a por tu conge.

                                Saluditos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X