Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Iris que bien, ya verás a ti poniendote a tus bebes y yo dando a luz a la mia.

    Un besico y suerte

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias MJ, ójala... así que la pequeña Cintia se hace de rogar, eh?, seguro que está mejor dentro de mamá que fuera.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!
        Tardo un poco en entrar y con lo que me encuentro.

        Iris, está genial no?? Ya verás como de esos 7 que tienes fecundados uno se queda contigo. Qué nervios no, no saber si te hacen mañana la transfer o el miércoles.

        Espe, ya queda menos. El martes lo tienes contigo.

        Con respecto a lo que dices de blastos. En mi caso los 2 eran de muy buena calidad y por eso lo transfirieron porque no tenía más. Pero nos dijo que si hubiera habido más era mejor llevarlos a blastos, ya que se sabe como evolucionan y después hay más posibilidades.

        MJ , tu peke se resiste eh??

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas.

          Acabo de llegar a casa de pasar del finde fuera. Y me encuentro con que esto ha estado muy movido.

          Yo tambien tengo una pequeña buena noticia, por fin me ha bajado la regla.! Estoy un poco floja pero mi estado de ánimo ya empieza a cambiar, empiezo a ver todo mas claro no tan gris.

          Iris y Espe, ¿Que guay! esto es genial, no os imaginais como me alegro, ahora si chicas, esta es la vuestra. Estoy convencida. Por cierto espe, En blastos es más facil que haya implantación porque son mas fuertes, así que estupendo. Iris, Ahora mas que nunca recuerda nuestro pacto, tienes que estar muy muy positiva para recibir a los peques.

          Un beso a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            emarie, la verdad es que sí. Además me han dicho que si es mañana me avisarán sobre las 12 h. para acudir a las 13 h., y si encima tengo que beber rápido para ir con la vejilla llena, buff... qué complicado. Y por lo que has compentado de blastos, yo pensaba que claro, estarán mejor en el vientre que en el laboratorio, pero si así es más fácil la implantación al llevarlos a blastos, pues que sea lo que quiera.

            R7, por supuesto que no me olvido de nuestro pacto, ahora lo llevo a raja tabla, estoy que me salgo. Hasta hay momentos que no puedo evitar ser tan positiva, casi ni me reconozco. Voy a aprovecharlo que no se cuándo volveré a tener semejante comportamiento tan positivo. Así que has estado fuera el finde, te habrá venido bien, creo que yo también necesitaría irme unos días, pero ahora tengo una de curro que ni te digo, que agobio.

            Mañana os cuento. Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7 genial!!!! que buena noticia , parece que Enero no ha venido a todas genial, ahora ya vereis qu evamos a ir una detras de otra , y vamos a llenar esto de positivossssssssssss

              Emarie , si eso me dijo la Dra que lo mejoor era si aguantaban llevarlos a blastos porque la implantación era más segura ,ya que por lo que nos ha explicado , llevándlos a blastos te aseguras de un paso más , que al no llevarlos a blastos no lo sabes si lo han hecho o no porque una vez tansferidos les pierdes la pista así qe realmente por eso estamos muy muy contentos y con ganas de que llegue el martes a las :13.00 y que nos pongan a nuestro peque.

              Iris ya nos dirás que ta mañana , pero seguro que genial , y lo mejr de todo que con ese positivismo tienes mucho ganado!!!sigue así

              Emarie guapa que tal estas???? ya te echaba de menos ....

              GemTaro suerte para la eco de mañana, cuentanos en cuanto puedas!!!

              Nosotros este fin de semana que viene despues de la transfer nos vamos con uno amigos a una casa rural , pq como habeis dicho , nos va muy bien desconectar.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                hola buenos dias !!!!

                Aunque no escriba mucho os voy leyendo y me anima veros estos ultimos dias donde parece que todo son buenas noticias,y que siga asi.

                Yo voy a empezar tambien el tratamiento japones, y viendo vuestros avances estoy animada, mi caso como ya os comente es que tengo un fsh alta (15,1) y estoy operada de endometriosis. Asi que este tratamiento parece ser que es el que mejor resultados da para mi situación.

                Iris o Espe vosotras tambien estais con este tratamiento , no???? y de momento parece ser que mucho mejor que con los anteriores???? en fin ya os ire contanto como voy. Mañana tengo cita para ver cuando me pongo el decapeptyl 0.1, imagino que sera a finales de semana...asi que poco a poco.

                Bueno ,mucha suerte para todas vosotras.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas!!, MJ ha sido ya mamá!!, qué alegría. Están las 2 bien y ha sido un parto rápido. A ver si se recupera pronto y nos cuenta los detalles.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Noe30 yo no estoy con el protocolo japonés, es mi primera FIV y voy con el normal

                    Iris que tal??? te han llamado ?? que te han dicho ????

                    Yo esperando a mañana para que me hagan la transfer que ya tengo unas ganassssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas:

                      madre mía que buenas noticias teneis todas!!! desde luego Enero es el més!!! que os parece si empezamos a organizar la quedada para mediados de Febrero por ejemplo y así de paso celebramos todos los positivos??

                      besicos y ánimo

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!:

                        Me han dicho que la transfer hoy!!, a ver, de los 3 que iban muy bien, hay 2 que destacan (son los que me van a transferir), por lo que el 3º junto con los otros 2 que estaban bien y los otros 2 que estaban regular los llevarán a blastos, y los que aguanten los congelarán. La verdad es que parece que pueda haber un problema de evolución embrionaria, pero bueno, por lo menos tengo 2 muy buenos que me van a transferir y 3 que espero que lleguen a blastos. Así que estoy contenta, ilusionada y con muchas ganas. espe2, te he adelantado por la izquierda!! jejejeje la verdad es que es un apoyo saber que vamos a la vez, y así nos contamos las experiencias. Ya os cuento cuando vuelva.

                        Noe30, efectivamente el protocolo japonés, en mi caso, ha funcionado de maravilla. La 1ª FIV ni si quiera pudieron transferirme ningún embrión, pues evolucionaban muy despacio sin llegar a la normalidad. Ahora he conseguido el doble y por lo menos me van a transferir, así es que ya es más de lo que conseguí anteriormente. Seguro que en tu caso también va a ser la solución.

                        BUCLES, me parece bien quedar para esas fechas, así yo habré acabado los impuestos, que ahora voy liadísima.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Suerte Iris, ya nos contarás.

                          Bucles, yo tambien me apunto.

                          Mj. supongo que no tendrás ganicas de entrar en el foro, pero si alguien habla con ella, mandarle un abrazo muy muy fuerte.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.. buff.. pero que de noticias más buenas... IRIS, que te vaya todo muy bien, ya verás que momento más emocionante... espe... bueno,blastos!!! buff... es muy buena noticia!!! las dos vais a estar embarazadas de la manita!!! genial!!!

                            R7, venga, que ya estás en el ajo... mucho animo.

                            M.J. enhorabuena!!! cuentanos cuando puedas que tal te ha ido todo... que momento, el tener a tu nena en brazos eh???

                            Pues yo tb. tengo buenas noticias.... el viernes me hicieron beta y me había bajado a 44, me dieron cita para este jueves.. pero hoy me ha bajado la regla en todo su esplendor, con lo cual.... ya tengo la beta a 0. estoy esperando a que me llamen para ver que tengo que hacer.. aunque me dijo el gine que tienen que pasar dos meses desde que me pincharon, pero bueno, la medicacion no sé cdo la podré empezar para preparar el endometrio .. igual al mes que viene.. pero bueno, contenta de que esta pesadilla haya acabado.

                            El viernes tuve un día un poco rarillo... mi cuñada (me llevo fatal con ella) está de 2 meses... dio la noticia el viernes... no me lo tomé tan mal como esperaba.. pero aun con todo un poco así me he quedado... pero bueno, cosas que pasan... la próxima de la family tengo que ser yo!!! que ya me toca verdad???

                            Espero que enero sea un mes completamente rosa. Mucho animo chicas... os deseo lo mejor. Un beso grandote grandote...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Suerte IRis, que ya estaran tus peque contigo cuando leas los mensajes, ahora relajadita, pero vida normal.... muchos besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias chicas. Hoy me he quedado en casa reposando, a ver cómo me organizo los otros días. La verdad es que la foto que te dan con los embriones dentro es muy emocionante, es la primera vez en mi vida que siento algo tan parecido a estar embarazada. Estoy muy ilusionada. Tengo la beta el viernes 28, buff qué largo se me va a hacer.

                                brujilla, a mí me pasó eso hace 15 días y lo pasé fatal, pero eso pensaba yo, la próxima seré yo.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X