Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias a todas por vuestros ánimos, aqui estoy esperando la llamada de la fortuna, que como tarden mucho más a mi me da algo !!! madre mia os había leido que la espera de esta llamada era horrorosa , pero no imaginé que tanto , tengo el corazón a mil !!! y estoy muy nerviosa bufff espero q no tarden demasiado ,en cuanto me llamen os digo vale???

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!, me han llamado y me han dicho que de los 10 ovocitos que sacaron servían 9 (1 era inmaduro), y de esos 9, han fecundado 7, los otros 2 no se sabe por qué no han fecundado. Así que voy con 7, estoy contentísima, espero que mañana sigan evolucionando.

      Ayer lo pasé bastante mal tras la punción, estuve toda la tarde con muchos dolores. Hoy parece que me he levantado mejor, pero me sigue molestando. A ver si se pasa pronto y se prepara mi cuerpo para la transfer.

      espe2, te han llamado a ti?, sabes ya algo?

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        IRIS, pero que bien!!!!!! Me alegro que toda siga tan bien. Recuperate pronto.
        Mi nene esta genial, es toda mi vida . . . . . me tiene enamorá, porque encima es super cariñoso y se pasa todo el tiempo dandome besos y abrazos.

        Pronto sentiras este sentimiento tan grande, seguro que si.

        MJ, y tu peque????? q pasa q esta la mar de calentita en tu barriguita???? Dile que salga ya que hace my buen dia (al menos aqui en Valencia).

        Besos para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias nurmar, espero poder sentir pronto lo que sientes por tu hijo, tiene que ser precioso ese sentimiento. A ver si a la 4º va la vencida. Pues aquí en Zaragoza hace frío, esta mañana había mucha niebla. Qué envidia, por la costa está haciendo muy buen tiempo.

          espe2, que nos tienes en vilo...

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            No me han llamadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              espe2, hoy me han dicho que mañana (2º día) me llamarían más tarde, sobre las 12 h. ó 13 h., pues los embriones los miran más tarde que el 1º día. Igual es lo que te han hecho a ti. De todas formas si a lo largo de la mañana ves que no te llaman, por si acaso llama.

              Ya nos contarás. Suerte.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Que bien Iris, eso esta muy, pero que muy bien. esta genial, chata de esta no te libras, jajajaja y no queremos inmaduros.... que luego pasa lo que pasa

                muchos besico, me alegro, ya veras como muchos tiran para delante

                animo ESpe que es muy duro esperar la llamada

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias gema, espero que todo salga bien.

                  espe2 guapa, al final te han llamado?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chicas perdonar por la tardanza !!! pero me han llamado cuando estaba en natación con la peque, a las 13:00 h casi me da algooooooooooooooooooooo

                    Las noticias no han podido ser mejores !!! los 4 siguen genial , me han dicho que la calidad es muy buena , y que por este motivo iban a intentar llevarlos a blastos , así que mañana me llaman entre las 10 y las 11 y me dicen si me lo hacen mañana o si siguen los 4 como unos campeones y los llevan a blastos , en este caso me lo harían el martes .

                    Mañana os cuento, buff que nervios, gracia spor vuestro apoyo!!!

                    Iris guapa ya nos dirás tu q tal mañana , pero lo tuyo no puede pintar mejor , asi q puedes estar bien tranquila , que esta 100% es la tuya y encima te quedarán muchos congelados por si te quedan ganas de darle más hermanitos jejejje

                    Me voy a descansar q el día ha sido duro , y encima ahora venimos de un cumple así q vengo muertecita

                    Besitos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Qué bien espe2, es la mejor noticia que podían darte. A ver si te lo transfieren pronto, siempre estará mejor en tu vientre que en el laboratorio. Seguro que lo consigues.

                      Yo estoy un poco inquieta, pues en mi primera FIV llegué medianamente bien hasta aquí, de los 4 que me sacaron fecundaron 3, pero desde el primer día fueron muy lentos, y fueron alargando a ver si mejoraban, pero nunca llegaban a estar bien, hasta que decidieron dejar de intentarlo. Así que a ver si mañana me llaman y me dicen que son de calidad y evolucionan bien, qué alegría sería... mañana os cuento. Y tú espe2 no dejes de contarnos mañana a ver cuándo te lo hacen. Estoy convencida que esta vez voy a tener más suerte.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Yo he leido que lo mejor es ir a blastos .. y por lo que me explicó ayer la bióloga tiene su lógica así que yo prefiero que m el hagan el martes , por pedir que no quede jejjejejej
                        Aquí estams de nuevo , esperando a llamada , aunque o más tranquila porqu ya me dijeron que me lalmarán de 10 a 11, así q cruzand los dedos para que odo siga igual de bien que ayer y qu eno se haya perdido nunguno .. luego os cuento

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas me acaban de llamar de Ivi , los 4 campeones siguen muy muy bien , con una calidad extraordinaria, por lo que han decidido hacermelo el martes y llevarlos a blastos !!! así que mejores norticias imposible!!! es lo que nosotros queriamos ir a blastos!!!!

                          Alguna de vosotras los han llevado a blastos?? que tal os ha ido??? . Ahora ya me han dicho que no nos llaman que el martes nos vemos allí a las 13:00 h y nos dirás qu etal , por favor que no se pierda ninguno al llevarlos ablastos, aunque ya nos han adlantado que la probabilidad exixte y q es posible que alguno se pierda y no llegue a blastos !!!! pero que merece la pena , así que confiamos en ellos y a blastos que vamos

                          Iris guapa , ya te queda menos para las 13:00 h pero tu puedes estar bien tranquila que con la tropa que tienes ahí , el éxito lo tienes asegurado , nosotros al ir solo con 4 vamos con mucho miedo , pero tu puedes estar tranquila !!! luego nos cuentas...

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            espe2 genial!!, esa es una noticia extraordinaria. A mí la otra vez lo intentaron llevar a blastos pero se quedaron todos por el camino, pues la calidad no era buena. En tu caso que la calidad es extraordinaria no vas a tener ningún problema, ya lo verás. El martes te transferirán 2 embriones estupendos y congelarán otros 2.

                            Luego os cuento yo. Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              vega Espe, yo tb tengo los dedos cruzados, estoy contigo.

                              Iris, te llamaran para hacer un equipo de futbito. hasta ahora el protocolo japones ha sido un exito.

                              Chicas, a ver si me podeis ayudar, si me hicieron la transfer el dia 19, de cuantas semanas puede decirse que estoy, no es igual que un embarazo convencional y es que me hago un lio....

                              gracias y besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                gema, imagino que estarás de 1 mes, 4 semanas, cómo pasa el tiempo, hace 2 días nos anunciabas tu positivo.

                                espe2, realmente si te han dicho que la calidad es extraordinaria, ten por seguro que lo vas a conseguir. En pocos días, tienes el positivo.

                                Hoy me han dicho que de los 7 embriones, 3 están muy bien, 2 están bien y 2 están regular. Van a esperar a mañana a ver si de los 3 que están muy bien hay 2 que sobresalen en calidad del 3º y mañana me los transferirían. Si ninguno de los 3 sobresale y están idénticos, los llevarían a blastos para ver cuáles de los 3 son mejores y se desarrollan mejor. Y por supuesto con esperanza de que los 2 que están regular mejoren, y los otros 2 que están bien, estén muy bien. Así que me los tranferirán mañana o el miércoles.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X