Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas! ya nos han dado los resultados de los cariotipos y todo normal...hoy me bajo la regla y mañana ya empiezo con el microdiol durante 10 dias, despues creo que empezare ya con los pinchazos aunque con los nervios casi ni me he enterado, no tengo ni idea de si es protocolo largo o corto...ni idea!! que desastre soy!! bueno pues eso que por lo menos empiezo mi caminito particular! je je..un besazo a TODAS y animo!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!, estoy con mucho lío en el trabajo y no tengo ni tiempo de entrar, pero me acuerdo de vosotras y aunque sea un momento entro y veo como vais. Veo que todas estamos ya al lío con los tratamientos, eso está bien, porque estar sin hacer nada o esperando aún desespera más. El sábado tengo la punción, y en principio voy con 6 ó 7 folis. Espero que esta vez por lo menos valga alguno, porque pensar que llevo ya 13 extraídos y que no vale ni uno me desespera!!, en fin pensemos en positivo y que esta sea la definitiva.

      anjes, qué laaaaargo se hace todo esto verdad?, pero bueno el domingo empiezas ya con la última fase. A ver si a la semana que viene hay muchos folis.

      emarie, si hubiéramos coincidido con tiempo nos podríamos haber tomado algo, otra vez será... me alegro de que ya no tengas el quiste, otra cosica menos; a ver qué te dicen el martes.

      ANB, qué horror es lo de comprar ropita de bebés!!, yo aún no lo tengo superado. Espero que pronto lo podamos hacer para los nuestros. Respecto a la calidad de los óvulos, realmente no hay nada directo que los mejore, pero a mí me han recetado FEMARA que es para mejorar la respuesta ovárica, en general, y se supone que también la calidad, claro. Es un tratamiento para el cáncer de mama pero que se ha demostrado que puede ayudar en tratamientos de fertilidad. En mi caso, la cantidad más o menos es la misma, la calidad ya te lo contaré.

      AUGUSTA, cuándo tenías la cita en Valencia?

      cuchifli esto de no poderte ir tranquila de vacaciones es un horror, verdad?, a mí con el protocolo japonés que es tan largo también me pasaba, sólo me podía ir entre unas pastillas y otras, o entre una eco y otra buff... qué rollo. A ver qué te mandan después de la meriestra, ya nos contarás.

      R7 como dice anjes poco a poco se te ve mejor, me alegro un montón. Á ver si puedas acudir a la próxima kedada y nos cuentas cosas de ti. Habéis decidido cuándo lo volvéis a intentar?

      brujilla, yo en tu caso también estaría de los nervios, tiene que ser insoportable estar con la duda de si el embarazo seguirá bien, pero tranquila, seguro que todo sale bien.

      Y a las demás ánimo, espero que la primavera nos traiga buenas noticias a todas. Un besico!!.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!!

        Parece que esto esta mas animado sera la primavera, el sol, el colorcito...

        Ayer por la noche empece a manchar primero rosita y durante la noche marron, he dormido fatal y esta mañana seguia manchando asi que me he ido a urgencias, mañana tengo cita en IVI para la eco pero me parecia una eternidad de tiempo. En fin que todo bien al final, estaba de guardia mi ginecologa me ha hecho una eco he visto los corazoncitos latiendo y que estaban bien... me ha recomendado reposo asi que me ha dado la baja. Bueno al menos estoy tranquila y esta noche dormire bien. Esto es un sin vivir...

        Besos.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          golden, mucho mejor con la baja.

          gema, vaya valiente en moto... cuidate mucho.

          A lo mejor no escribo en unos días, tengo espondilitis o codo de tenista, creo que se llama así, y me duele mogollón al escribir en el ordenata. me han prohibido hacerlo en dos semanas. pero os iré leyendo. un beso para todas, donde está bucles ?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            ya veo que estáis todas en marcha, en una fase o en otra pero todas en el camino de conseguir nuestro sueño..

            Golden, vaya susto, no? la verdad que debe ser bastante normal, pero cuando te pasa me imagino que te tienes que preocupar un montón.. yo, de momento, toco madera, no he manchado nada..

            Iris, qué bien! ya tienes fecha para punción, 7 folis están muy bien, venga, a ver si esta vez lo consigues... yo también tomé Femara y a mí me fue muy bien..

            Pues nada chicas, yo aquí esperando la próxima eco, el viernes que viene, qué ganas tengo ya.. , la verdad que lo estoy llevando muy bien, la tripilla ya la tengo más hichada y un poco de sueño que me da la progesterona, pero feliz, no me puedo quejar de nada..

            Bueno, ánimo a las que estáis terminando ya casi el protoculo, luego se pasa todo volando...hay que ser positivas y pensar que todo va a salir bien, así se pasa todo mucho más rápido.

            besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias Iris, seguro que los tienes de excelente calidad.
              Gema, así que vais los dos en moto?
              Que fastidio Augusta, paciencia y que se te pase pronto.

              Creo que hasta el lunes no voy a poder entrar más, así que os deseo un fantástico fin de semana.

              Por cierto, como vereis he abierto un tema nuevo de DGP, tengo tantas dudas y no conozco a nadie que lo haya hecho así que espero que alguien se encuentre en mi situación y poder intercambiar experiencias.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Iris, ánimo para mañana, ya verás que está vez todo irá bien. Mucha mucha suerte. La próxima la pagas tu.

                Por cierto, no hemos decidido nada sobre volver a intentarlo. Mi ginecologo me mando a un psicologo especializado en el tema, a mi de primeras me parece bueno, pero tiempo al tiempo. Este mes lo que si quiero es ir a IVI, y hablar con Serna, pero antes necesito estar un poco mas fuerte que aun tengo muchos altibajos. El psicologo igual que la psiquiatra me han dicho que estoy con depresión. Que raro se me hace, yo que siempre he salido mas fuerte de todos los baches y ahora... soy incapaz, bueno supongo que todo se pasará y confió que el psicologo me ayude a afrontar el resultado de todo esto, sea el que sea.

                Me siento muy rara, estoy tranquila pero... no se, como sin chispa, sin vida, pasando los dias, bueno claramente es una depresión. Cuando se lo cuente a Serna se que se va a preocupar porque el está acostumbrado a verme fuerte, positiva, creo que lo que no se esperará será verme así, pero bueno, tambien necesito hablar con el y que me explique.

                Bueno, dejemos mi tema que ya cansa. Esto esta muy animadito, hay muchas embarazadas y otras que pronto lo estareis, que guay!

                Brujilla. Bueno, bueno, te he reñido pero poquito. Que te voy a decir yo... es normal que te preocupes, como no voy a entenderte? pero que sepas que lo normal es que todo vaya bien, y seguro que será así, venga guapa, disfruta mucho de tu tripita, y si necesitas eco cada 10 dias para estar tranqui, pues cada 10 dias, lo importante es que tu estes tranquila.

                Un besito a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7 corazon, no cansas, precisamente para salir de esa "depresion" tienes que exteriorizarlo y si te hace bien contar como te sientes pues nos lo cuentas, cualquiera podriamos estar en tu situacion y muchas aunque no lo admitamos, hemos pasado malas rachas emocionales... creo que hablo por todas cuando te digo que te entendemos y que aqui estamos para lo bueno y para lo malo. Animo pq esto pasará y veras las cosas con mas positividad como tu eras antes. besicos.

                  Iris entro para darte suerte y enviarte mi energia positiva te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                  suerte mi vida.

                  besos para todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!!!!!!

                    R7 no cansas en absoluto, yo creo que el hablar del tema con gente que te entiende va bien así que si escribiendo aqui te sientes un poquito mejor, animo aqui estamos para apoyarte.

                    Iris muchísima suerte para mañana.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      escribo un poco con la mano q m queda sana, q m cuesta mucho. yo fui al sicólogo y m mando trankimazin, pero paso de tomar medicación, sigo con las valerianas. tanbien va mu bien la acupuntua r7, podias probar q a lo mejor t iba bien

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, me han hecho la punción y me han sacado al final 6 ovocitos. La progesterona la tengo alta, así que no va a haber transfer; y como mis embriones no suelen ser de calidad y no llegan ni a blastos, pues no se si quedará alguno para vitrificar, así que no tengo muchas esperanzas. Ójala la FEMARA haya hecho un milagro y consiga muy buena calidad, pero prefiero no hacerme ilusiones.

                        Buen finde a todas!!.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Por cierto, encima tengo la suerte de que la proteína C que está relacionada con la coagulación la tengo elevada, y desde la transfer tengo que pincharme heparina; incluso durante el embarazo cuando lo haya Pero como siempre digo, es lo que hay...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            .

                            Hola chicas,

                            sólo entraba xa ver si Iris se pronunciaba y...akí estas!! Iris, no adelantes acontecimientos y menos negativos, qué es eso de que no tienes muchas expectativas?? debes tenerlas todas...tienes 6 posibilidades reales, el pasado es pasado nena, seguro q la Femara te resulta eficaz y cumple su función enmascarada ( lo digo xq no es específicamnt xa esto, sino xa el cáncer, xo si un efecto es q mejora la calidad...bienvenido sea, yo lo tomé y mejoré en número y tamaño, no se en calidad ya q lo mío fué inse...) así q, alguno ha de llegar y ese será tu definitivo....yo ya estoy cruzando dedos xa q así sea.....mucha, mucha suerte, nos cuentas,eh?

                            R7, la depresión es sólo un estado de ánimo, tú puedes cn eso...haz caso a las recomendaciones d tu psicólogo y piensa en tí...ÉSTO TAMBIÉN PASARÁ!! aquí nos tienes, un besito.

                            A las demás, disfrutad del finde y de lo bueno que tengais en vuestra vida ahora mismo...

                            besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Iris animate, 6 es un buen numero, a mi me sacaron 6 de los cuales solo eran buenos 4 y de ellos fecundaron 3, los vitrificaron por mi progesterona elevada... y mira aqui estoy con 2 dentro de mi tripilla... esto es una loteria... como a dicho cuchifli no adelantes acontecimientos.

                              R7 animo y dejate ayudar por los profesionales... hablar en el foro es como una terapia de grupo y esa es una terapia de las mejores.

                              Ayer me dieron el alta de IVI, ya les oimos el corazon... que fuerte... Sigo de baja pero ya bien no he vuelto a manchar asi que en unos dias cuando hable con mi gine de la SS si a ella le parece bien volvere al curro.

                              Besos y que paseis buen finde.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas:

                                Mañana empiezo con los pinchazos así que ya veremos que me
                                dicen el jueves, me va a tocar todo el proceso en Semana Santa, así que yo me
                                quedaré aquí en Semana Santa, las vacaciones serán para otra ocasión. No sé por
                                que pero esta vez no estoy nada optimista, en general tengo bastantes dudas
                                (puede que sea el cansancio que me hace ver todo negativo…)

                                -ANB: me alegro de que hayas abierto un post de DGP ¿lo has
                                abierto en el foro de Zaragoza o en el de FIV? Igual hay mas gente que sepa del
                                tema en el foro de FIV.

                                -Golden: me alegro de que todo haya quedado en un susto, ya
                                tienes tu alta.

                                -R7: no me gusta que digas que tu tema cansa, el resto podríamos
                                pensar lo mismo de nuestro tema y ¿has visto que alguna lo digamos? Aquí estamos
                                para apoyarnos las unas a las otras y que nos cuentes lo que te está pasando a ti
                                seguramente nos ayudará al resto.

                                -Gema-taro. Creo que ya es momento de que dejes de ir en
                                moto, aunque te encuentres fenomenal te tienes que cuidar un poquito.

                                -Augusta: que mala suerte,cuídate y si no puedes escribir en
                                el foro no lo hagas, ya nos contarás después.

                                -Cuchifli: ¿Cuándo tienes las próxima cita? Ya nos dirás
                                cual es el siguiente paso, cada una tenemos diferente medicación, esto es un lío.

                                Mj: ¿qué tal está tu chiquitina? Seguro que está aun mas
                                mona.

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X