Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chicas!! el jueves tengo cita para recoger los resultados de los cariotipos...sabeis si la consulta te la cobran?? es que no me han dicho nada por telefono!!

    Gracias por las bienvenidas!! un besito a TODAS

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Txuku, yo no me acuerdo... pero supongo que no...pq. lo de los cariotivos creo recordar que costaban un pastón....

      Ariel, bueno, menos mal.. hija, me tenías preocupada.... me alegro que todo vaya bien.

      Golden, ya veo que estás bajo los efectos de las progesterona... mis síntomas son : mucho sueño y mucha hambre... y desde el domingo me duelen las tetis... más los pezones... pero bueno, lo puedo aguantar eh???... y por lo demás nada de nada....

      MJ, gracias por el consejo... pues me la haré la de las 12 semanas.... pero creo que en la semana 9 me haré otra... o en la 10, ya veré en qeu estado de ansiedad estoy por ver a mi chiquitín...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Como me alegro que esteis todas tan animadas, además hay un monton entre mamis y futuras mamis, eso está bien, que no se pierda el contacto.

        Yo me voy encontrando mejor, supongo que entre las pastis, la psicologa y lo que creo que es lo mas importante el tiempo, que es la mejor medicina, voy estando mas tranquila. Mañana tengo cita con mi gine, para la revisión del aborto, hablaremos y haber que me dice el, aunque supongo que como le pasa como a Serna, que es siempre muy positivo, pues me dirá que ha sido mala suerte, que intente relajarme y que no me rinda, y bla bla bla. He pensado que cuando me venga la regla llamaré a IVI, porque creo que hablar con el doctor me vendrá bien para tomar una decisión. Aunque creo que descansare unos meses antes si volviese a intentarlo, porque necesito asimilar que es muy probable que vuelva a salir mal.

        Bueno ya os contaré que me dicen.

        Besitos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7 me alegra leerte.. veo que el positivismo aunque de una manera un poco leve todavía (cosa que es normal) va ganando la batalla a la tristeza... poquito a poco.... estos procesos que vas pasando son muy duros y como bien dices, el tiempo es lo más importante para ir encontrandote de cada día con más fuerzas. Ya nos irás contando cdo tienes la cita con el doctor y los pasos que vas siguiendo... yo opino lo mismo, que deberías de volver a intentarlo si tus fuerzas te lo permiten y por supuesto cdo estés preparada.... y lo más importante... y es lo que dices, asimilando que puede salir bien o no... aunque yo creo que esa es la parte más dificil....

          Un besico y un abrazote muy grande.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola, !!!

            Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

            Yo de momento genial, asimilando todavia que estoy embarazada,pq todavia no me lo creo, pero por lo demas el unico sintoma significativo es el sueño,que tengo mucho, pero el resto pequeñas molestias sin mas. Asi que ahroa a esperar a la primera eco este lunes proximo, espero que todo vaya bien. Ya os ire contando.

            Golden10: Que guay, no !!! dos peques !!!! a ver que me dicen ami.....igual te acompaño el lunes,jajajaj

            Iris10: 7 foliculos bajo mi experiencia me parece una pasada....yo tuve 4, y fecundaron 3 y me trasfirieron 2 y otro se congelo,asi que para mi 7 es un muy buen numero.

            txuku: ami me lleva la dra. gil y para mi genial, primero por el trato excepcional y luego desde la orbita profecionesl pues que te doy a decir, a la primera fiv me he quedado,soy consciente que no es normal, que es un privilegio...pero pq no lo vas a ser tu tambien ???? asi que yo te diria que la dra. te va a dar el mejor trato profesional y todas las garantias de exito.

            Brujilla: que bien !!! que te hayan dado ya el alta....ahora ya nos iras contanto cada fase que pases, para ir aprendiendo las que vamos detras,jajajajja.

            Ariel: genial la primera eco....ahora a esperar a la segunda para oirle el corazoncito.

            En fin ya os ire contanto.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Noe, me alegro que todo vaya muy bien... yo ayer estaba con mucha ansiendad, pq. hasta el 9 de mayo no tenía eco.. con lo cual... llame al IVI, y tengo eco el viernes!!! necesito saber que todo va bien.. así que hasta la semana doce incluida, alguna me haré en el IVI, cada 10días más o menos... igual es un poco paranoia... pero todavia estoy... como que no me lo creo... y es una realidad, pero a veces pienso...y a mí pq. me va a ir bien??? .... buff... que llegue pronto la semana 12!!! por lo menos así podré relajarme ...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, parece que esto últimamente está muy parado.

                  Yo
                  tuve mi cita el martes y el domingo ya voy con la última fase del protoculo
                  (para mi la peor) ya que es la fase definitiva para ponerte de los nervios en
                  cada paso que das, primero con los pinchazos cada vez que vas a ver si hay
                  folis o no o si han crecido o no, luego a ver cuando te los extraen, cuando ya
                  están fuera a ver si fecundan y luego día a día a ver que paso con ellos, y por
                  último para acabar la transfer y a ver que pasa. Vamos que acabas extenuada y
                  medio loca.

                  Bueno por lo menos hasta el domingo no me tengo que pinchar,
                  así que de momento a disfrutar de la vida. La próxima cita es el jueves 14 ¿alguna
                  ira este día sobre las 11?

                  ANB: ¿cómo estás? Desde la quedada no sabemos nada de ti.

                  Augusta: ¿cómo llevas tu espera? Hacia tiempo que no
                  entrabas

                  Emarie: ¿qué tal tu eco? ¿ahora te tocará la fase del
                  anticonceptivo verdad?¿o empiezas con los pinchazos?

                  Cuchifli: si ya has tomado meriestra (yo anteriormente y
                  posteriormente tomé dos fases de anticonceptivos) pero no sé si lo tuyo es
                  protocolo japonés pues antes no has tomado anticonceptivos ¿no?.

                  Ariel, Golden, brujilla, noe: disfrutar de vuestro embarazo
                  y de la primavera

                  Iris: ¿Qué´tal tu eco?.

                  R7: cada día estás mejor, aunque no lo digas se te nota.
                  Dentro de poco estarás feliz otra vez, ya lo verás.

                  Bueno perdonar si me dejo a alguien pero ya llevo aquí un
                  buen rato y tengo que hacer la cena.

                  Un beso

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    Iris, que te dijeron ayer?? Espero que fueran buenas noticias.

                    Anjes, ya te queda poco. Me vas a llevar la delantera por pocos días.

                    Ayer tuve eco, el quiste ha desaparecido, tengo que seguir hasta el sábado con la meriestra y además tengo que ponerme hasta el sábado también un óvulo de utrogestan 200 por la mañana y otro por la noche. El martes tengo que volver (que se supone que me tiene que venir la regla) y ya me dirán como va el tema de los pinchazos. Así que ya os contaré.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Cuantos días sin entrar chicas!!

                      A las embarazadas disfrutarlo muchísimo, sois muy afortunadas.

                      Que tal están las chicas del protoculo? por lo que he podido leer, cada una
                      estáis en una fase:

                      Anjes, la verdad que menudos nervios se deben pasar, pero
                      piensa en las fases que ya has superado y que ésta última fase te puede traer
                      la gran alegría, a por ella.

                      Iris, que tal van tus 7? Como van creciendo? Comentaste que
                      se puede mejorar la calidad de los óvulos, si no te importa, me podrías decir
                      que te han mandado?

                      Nenka, que tal estás? Ya se van solucionando poco a poco los
                      problemas? Te entiendo en este sentido porque nos está tocando vivir una enfermedad
                      bastante difícil en la familia de mi marido y que te voy a contar.

                      Bucles, ya has completado alguna de la fases del esquema? Ja,
                      ja, nos encantó a todas.

                      Mia, que tal lo vas llevando?

                      R7, me alegro de que te vayas encontrando mejor.

                      Txuku, preguntabas algo de cariotipos, no se si la respuesta
                      llega un poco tarde pero te contesto por si acaso, nosotros nos los hicimos en
                      el Dr. Grasa, tengo un seguro y me entraban por él por eso no los hicimos en el
                      IVI, y el día que fuimos a llevarlos para que nos explicara el resultado no nos
                      cobraron la consulta. Suerte con ellos y que os salga todo bien.

                      Cuchifli, tu pregunta todo lo que quieras que estás ante
                      unas expertas en el tema y ellas mejor que nadie para decirte hasta los efectos
                      secundarios.

                      MJ, un besico para las dos, en la próxima quedada ya estará
                      cambiadísima.

                      Augusta, ya falta menos.

                      Perdonar si me dejo a alguien.

                      Yo sigo esperando, y como dice el refrán “el que espera,
                      desespera” y es lo que me pasó esta semana, iba llevando la espera bastante
                      bien intentando no pensar en lo negativo, pero el lunes quedamos varias amigas
                      para dar un regalo a un recién nacido y … cuando llegué a casa, pues mal, se me
                      vino abajo todo. Pero es lo que nos ha tocado así que tenemos que seguir
                      esperando y a ver que pasa.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        No he entrado estos días ni fui a la quedada porque me fui unos días a desconectar, me ha venido muy bien. Pero os voy siguiendo más o menos a todas. Un beso

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola mis chicas de la quedada. como vais??? animo que estos dias tan buenos que hacen son fundamentales para cargarnos de buen rollo y buena energia... sol, naturaleza.... VIDA.

                          Yo estoy muy bien, esta tripota va creciendo... tengo dentro un monstruito, jajajaja

                          Augusta, soy una inconsciente, pero tengo que decirte que sigo yendo en moto... un dia de estos me la quito, pero es que lo del sueño no lo llevo muy bien y me despierto con eltiempo justo, y no llego ni andando ni en autobus, asi que como me encuentro genial, cojo la moto, pero quiero aprovechar el buen tiempecito para ir andando al trabajo....

                          Para todas las nuevas, suerte y animo

                          Besicos a todas, recordaros que esta muy cerca la Semana Santa y que seguro que casi todas nos escapamos a algun sitio.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            .

                            Hola!!!

                            q tal chicas?? veo q poco a poco y más o menos todas esperando...a q crezcan los folis, a q acabe una fase, a q empiece otra, a ecos... ahora el tiempo nos hace un guiño y esta primavera nos regala estos días q hacen q todo se lleve mejor, disfrutemoslos...

                            Anges, en nada ya a x la última fase......es verdad q debe d ser la más dura, xo como ésta será tu definitiva, verás q todo va d lujo y t resulta un paseo, crucemos dedos....respondiendo a tu pregunta, no. No he tomado anticonceptivos antes, bueno el microdiol 2 smanas q acabé el lunes y ahora en espera a q me baje la regla xa llamar a Ivi y hacerme control de E2, el 2º día empiezo cn 6gr de meriestra y ya no tengo más info, no sé ni cuantos días, ni q va dps...no nos dijeron nada, así q estoy deseando ir xa preguntar y hacerme a la idea y tb xa poder planear si hacemos escapada en SS o no....sq m agobia un poco la idea de no saber, 1º cnts días de meriestra son, luego si ya empiezo pinchazos o no....xa mentalizarm xq como tenga q estar otro ciclo como hiciste tú y he leído x ahí....son otros 2 meses más hasta la etumulación....bffff, ésto se hace muy cuesta arriba,eh?? te decides a ir a x Fiv, ahorras todo lo q puedes y ves pasar los días tomando anticonceptivas!!! xo bueno, q os voy a contar.....

                            en fin, saldré al parque esta tarde a ver si m cargo un poco más d positivismo, q creo q sólo he pillao una ráfaga...jejeje

                            Gema, cómo vas en moto aún mujer?? cuidate mucho,eh?? q la gente va como loca y no respetan nada y menos a las motos....

                            bscos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas.

                              Entro solo un momento.

                              Veo que todas estais bien.

                              Por cierto, Brujilla. Al final me voy a enfadar, ja, ja, nada de pensar en negativo, y te lo digo yo, la de la mala suerte, hazme caso, lo normal es que todo vaya bien, lo mio es por un problema que no saben cual es, relajate y disfruta de tu tripita que te lo mereces.

                              Iris,¡por Dios, cuentanos como vas que estamos con el alma en un puño!

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                R7, vale, ríñeme.. pero esque no lo puedo evitar... y para quedarme tranquila... pues ecos cada 10 días más o menos... total, por un poco más de gasto.... no pasa nada.... ya sabeis lo que valen estos tratamientos, y yo llevo he pasado tres..... (que pastón por dios) y las que llevais más.. buff.... mejor ni pensarlo!! todo sea por un final feliz.

                                Y por supuesto chicas... que lo vais a conseguir!!!

                                IRIS... que nos tienes en ascuas...

                                a las demás ya os he leido y veo que todo va viento en popa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X