Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    A ver, es q este verano me llamaron para ir al servet en septiembre. Estuve pensandolo porque no quería pasar por otra estimulación ya q fue bastante dura, pero pense q si luego en el ivi no me funcionaba me arrepentiria de haber dejado pasar la oportunidad de la s.s. ya q si decia q no, me quitaban de la lista.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      AHHHHH!!! AHORA LO ENTIENDO JE JE

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        hola chicas ¿alguien sabe algo de GEMA? desde el lunes no hemos sabido nada y estamos todas esperando ver a Marcos.
        Augusta: sobre lo de la fecundación de forma natural después de un ciclo de FIV, supongo que hay veces que ocurre, pero quizás hay mas posibilidades de que toque la loteria, pero bueno también es verdad que yo también conozco un caso muy cercano de una amiga que se quedó justamente la semana que tenía cita en IVI Valencia, así que lo milagros también ocurren.

        Bucles ¿qué tal llevas tu embarazo?¿ya está tu sobrino en España?.

        Cuchifli :¿qué tal estás? hace tiempo que no nos cuentas nada.

        Emarie ¿qué tal la betaespera? ¿ya has empezado a trabajar?

        MissBB:estoy segura de que esta estimulación te irá igual de bien que te fue la otra.

        R7: ¿que tal estás?.

        BESOS

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas.

          MissBB. Creo que puedo explicarte lo del protocolo nuevo. Lo hacen para que el ovulo no rompa antes de tiempo al forzarlo con la estimulación. A mi me lo hicieron porque la primera vez me pasó. Tranqui que así va todo igual, sin problemas, solo lo incomodidad del pinchazo doble.

          Anjes, estoy bien, trabajando y muy liada. Que bien sienta volver a hablar con vosotras.

          Por cierto, en referencia a los milagros. Sabeis que me pasó a mi? Hace 3 meses, de repente, fuí a urgencias porque tenía un dolor que parecia apendicitis, bueno, pues allí me preguntan aquello de "puedes estar embarazada?" a lo que yo contesto "si usted cree en los milagros", os imaginais la cara de la doctora que me atendia, el caso es que después de contarle mi caso, decide mandarme a ginecologia por si erá algún problemilla derivado del legrado, y que casualidad me atiende la misma que me lo hizo, bueno, pues me hace una eco y pone una cara extraña, me pregunta "Tu exactamente porque tuviste que hacer una FIV? y yo le explico que no ovulo bien, que no tienen fuerza mis ovulos y esas cosas, y entonces me contesta "pues no lo entiendo porque en este momento tienes en el ovario derecho un ovulo de 20, perfecto. Yo le pregunté que significaba eso, y me dijo "pues que hay veces que el cuerpo da un giro, y después del tratamiento y el legrado, puede haberse fortalecido, hay veces que ocurre, yo solo se que yo que tu no pondría medios por un tiempo, porque este desde luego es perfecto" Yo me quedé muerta, podreís imaginar que no me quedé embarazada por supuesto,pero sabeis lo mas curioso? mi ovario derecho es el que peor funciona, los ovulos buenos salian del izquierdo.

          Bueno chicas que me voy a trabajar.

          Besitos a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            R7, la verdad es que el cuerpo hace a veces cosas muy extrañas. Y los milagros ocurren.

            Anjes, llevo desde el día 1 trabajando, aunque las clases no empieza hasta mañana.

            La beta la voy llevando, por ahora ningún síntoma. Hoy me han llamado de IVI para preguntarme como iba y esas cosas y para recordarme la beta. La verdad es que me ha extrañado la llamada, pero me parece bien. Ya queda menos. Como son fiestas en mi pueblo el finde voy a estar entretenida con cena, las amigas y esas cosas.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7 gracias por la aclaración. Bueno yo no creo q en los milagros pero a veces las cosas no siempre son como nos dicen y esto no es una ciencia exacta, así q a practicar por si acaso!!!!! suerte y ánimo.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bueno, bueno, MissBB. Yo si creo en los milagros, pero eso si, para otras, en mi caso, ya he pasado por mucho, si hubiera tenido algún milagro ya habría sido, por oportunidades no será. Pero lo de ovular así de repente tan bien, fue un pequeño milagro, aunque el resultado no sea el que me hubiese gustado. Pero bueno, como dices tu, por si acaso... Ja, ja, eso va por todas, no hay que dejar de practicar, quien sabe? y en todo caso, pues mira un rato agradable que nos llevamos por delante.

                Besos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Emarie ¿tu beta es mañana? muchísima suerte, cuentanos en cuanto sepas algo

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    bueno, quería decir q no lo llamaría milagro, sino q la ciencia no siempre es exacta...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas. Que tal el finde?

                      Emarie, cuentanos, no era hoy tu beta?

                      MissBB. Tienes toda la razón la ciencia no es na exacta. Bueno, que toca seguir luchando.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7, la beta ha sido POSITIVA (297). Estamos que aún no nos lo creemos, pues no tengo ningún síntoma. Tenemos eco el 23.

                        Muchas gracias

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchas felicidades emarie, esa beta es alta !!!!!!!!

                          Mis peques muy gordotes, en la eco de hoy 1,250gr cada uno.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            hola chicas... emarie!!! por fin!!! ya tienes tu recompensa, me alegro un montón...

                            Golden que hermosotes... ya va quedando menos.

                            R7, me alegro qeu estés de vuelta.. la verdad, que yo ahora escribo poquito pero os leo todas las semanas eh??? yo ya he cogido la baja, hoy mi primer día... toca descansar.

                            A las demás, mucho animo chicas.... un abrazo muy fuertote.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas.

                              Emarie. biieeeeen! Es una beta muy alta, no? que guay, ahora a disfrutar. Verás que ilusión el dia que los veas, porque tiene pinta de ser dos.

                              Brujilla. Que tal vas, como te encuentras, ponme al día , viene uno o dos? como se va a llamar?

                              Golden. Son grandes para su tiempo, no? para ser dos, me refiero.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Estais ahí?

                                Parece que el foro está muy parado.

                                Emarie, como vas, ya te notas algo, ya queda menos para la eco, aunque en la primera casi no se ve nada, solo te dirán, mira ves eso, pues ahí está.

                                Iris, hace mucho que no se nada de ti, que tal estas?

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X