Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Emarie,me acordaba de ti, y esperaba que nos dijeras que tal, me alegro mucho que este todo bien, Gracias x tus consejos tan buenos.
    Tiene que ser muy emocionante llas primeras Ecografias, y mas después de lo que nos cuesta conseguirlo..
    Augusta que tal te fue en Valencia? Estas ya en tratamiento? Besicos
    Evica estos foliculos son residuales no valen, y dan mucho mal, pero lo normal es que no te pase, tu tranquila que todo sale mejor.
    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Vaya tela, m he portado fatal para el primer pinchazo, mi marido casi me deguella y se pira, para colmo hemos perdido dos dosis d menopur!!!!! Vamos toda una odisea, alguien tiene menopur de sobras???? Me harian un favor pq comprar una caja para 2 dosis no me sale a cuenta!!!!! Bueno mañana la segunda m portare mucho mejor..........besitossss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evica, tienes que cogerte un pellizco en l tripa y pincharte rápidamente, yo no noto casi nada, Referente al menopur, a mi me sobro 4, depende de lo que me diga mañana el doctor, te lo regalo. Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas

          se me ha adelantado la señora! me ha venido hoy... así que tengo que llamar mañana sin falta a IVI

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Yujuuuuu LUNA primera eco con regla y ya todo rodado!!!!!.
            ALBA, gracias!!!! ya m diras, por cierto no sabia q mañana tenias consulta, ya nos contaras. Besitos chicas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ALBA a q hora tienes medico???? Haber si mañana podriamos vernos, ya me diras vale? Un besico

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola! Ya hemos estado.. anticonceptivos hasta la semana que viene y luego ya los pinchazicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas una preguntilla, mientras tomamos microdiol se sigue con la regla, viene cuando lo dejamos?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!

                    Luna cuando empiezas el primer dia de la regla con anticonceptivos, continuas como una regla normal, de 4 días, y luego cuando dejas las pastillas, te dan un papel que te pone que te puede venir o no, yo siempre mancho.

                    Evica, ya he vuelto de Ivi, me han quitado los foliculos residuales, y me han recetado otra vez Omifin, Hmg lepori, y Neogynona, porque la otra vez parece que me fue mejor. Te voy a mandar un privado para quedar mañana.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      yo estoy con Microdiol y la semana que viene Puregon 900

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Alba mi correo eltabo@hotmail.es

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          MMMMMmmm chicas como estays???? ainsss que calladitas que estais!!!!! bueno yo os contare que mañana a las 12:15 tengo eco de control, ya llevo con hoy 4 dias con el gonal y el menopur asi que esperemos que mañana tenga buenas noticias ya que el tema pinchazos yo lo llevo fatal!!!!! en fin chicas haber si dais señales de vida!!!!!! un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bueno ya he vuelto del ivi, tengo 9 folis me han dicho que esta todo muy bien mañana empiezo tambien con el orgalutran, y pasado mañana otra eco!!!!!!!!!! os voy contando, besicos chicas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evica, Como te he dicho en privado, 9 en la primera eco esta fenomenal, y seguro que se une alguno mas, me alegro un montón!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola!

                                Entro para desearos muchisima suerte a todas, parece que fue ayer cuando estaba yo comenzando con las ecos y los pinchazos... llego la gran alegria lo que todas esperamos EL POSITIVO, ya han pasado los meses y mis pequeños estan a puntito de nacer, me ha dicho la ginecologa que en cualquier momento llegan que estoy ya dilatando...!!!!

                                Mucha fuerza a todas y que los positivos lleguen pronto. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X